Bata escolar personalizada con botones

15,92 € 19,90 €
Cant:
Bata
Selecciona una opción: Con botones
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: algodón y poliéster.
  • Mangas con puños de goma elástica.
  • Incluyen cinta para colgar en percha.
  • Aptas para lavadora y secadora.
  • Incluye 2 bolsillos, uno a cada lado del frontal.
  • Texto bordado en el mismo color de la bata.
  • ID: #16704
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image
review image

E
Elisabeth (Zaragoza)
compró: Bata escolar sin botones
03/10/2022
"Lo que queríamos. Una bata sin botones y bordada. Buena tela, al lavarla queda muy bien, no hace falta plancharla, y viene muy bien que ya tenga cintas para colgar, otra cosa menos para hacer. El nombre me hubiera gustado un poquito más grande pero muy chula! "
L
Loli (San pedro del pinatar)
compró: Bata escolar con botones
20/09/2022
"Tamaño genial y también material bueno. Lo único que a modo personal me hubiera gustado las letras del nombre más gorditas. Volvería a comprar y os recomiendo"
L
Loli (San pedro del pinatar)
compró: Bata escolar sin botones
20/09/2022
"Tamaño genial y también material bueno. Lo único que a modo personal me hubiera gustado las letras del nombre más gorditas. Volvería a comprar y os recomiendo "
I
Irene (Quer)
compró: Bata escolar con botones
15/09/2022
"El tamaño de la bata muy bien, la tela un poco peor y el bordado un poco pequeño"
M
María (Cadrete)
compró: Bata escolar con botones
01/07/2022
"La bata es de gran calidad. El puño se ajusta a la muñeca, que viene bien cuando trabajan o comen. Eso si, mi hija cumple 6 años en dos meses y cogí la talla 5/6 y todavía le viene holgada. Así que da bastante talla! "
Descripción

Guía de tallas

Antes de finalizar tu pedido, es importante que consultes esta tabla para asegurarte de que eliges la talla más adecuada para tu peque:

Talla A (cm.) B (cm.)
12 meses 40-44 36-38
1-2 años 45-49 38-40
2-3 años 50-54 34-36 (con botones) / 40-42 (sin botones)
3-4 años 55-59 36-38 (con botones) / 42-44 (sin botones)
4-5 años 60-64 38-40
5-6 años 65-79 40-42

La medida A es la medida desde el cuello hasta el final de la bata por la parte inferior, y la medida B es la longitud total de la manga.

Las medidas son aproximadas, y pueden variar ligeramente después de pasar por el proceso de corte e impresión del producto.

Tallas de las batas escolares personalizadas

Batas colegio personalizadas y babis guardería

Todos sabemos muy bien que cuando se acerca el momento de que nuestros peques entren a la guardería o al cole, queremos que tengan todo preparado para ese momento especial. Pues para ellos nuestras batas escolares son una pieza fundamental. Este artículo es un imprescindible durante los primeros años de su etapa escolar. En muchos colegios incluso es obligatorio llevarla.

Las batas o también llamados babis escolares, se utilizan principalmente con el objetivo de evitar que los peques se manchen la ropa con las actividades que regularmente realizan en la guardería o colegio.

La tela con la que está fabricada la bata escolar para niños es un aspecto que consideramos muy importante y que debemos tener en cuenta. Nuestro babi escolar está fabricado en poliéster y algodón. Será una bata súper suave, fresca y cómoda, que vuestros peques llevarán muy a gusto. Sus componentes son excelentes para los más pequeños, evitando alergias y favoreciendo una correcta transpiración.

El diseño con cuadros vichy es un diseño que no pasa nunca de moda. Es un clásico que siempre agrada a los papis y a los niños. Elige el color que más le guste a tu peque entre los disponibles y personalízalo con su nombre para que no haya confusiones con otros babis.

Podrás escoger entre dos modelos diferentes de bata escolar:

Modelo sin botones: este modelo cuenta con una goma elástica en la parte del cuello para meter la cabecita con facilidad y puños con gomas para que sea más fácil ponerlo y quitarlo. Cuenta también con una cinta para colgarlo fácilmente en la percha del colegio o guardería.

Batas escolares personalizadas

También lleva un bolsillo frontal, este es un aspecto que consideramos también muy importante, pues sabemos que los peques van a poder almacenar en ellos los pequeños tesoros que vayan encontrando a lo largo del día a día. Desde pañuelos, una piedra que le ha regalado su mejor amigo o algún retal del dibujo que ha coloreado ese día.

En este bolsillo llevará el nombre bordado, del peque o la peque, bordado en color blanco, para que sea más fácil identificar de quién es cada babi. Esto es algo que se suele pedir, casi en la mayoría de los casos desde el cole, que todo venga bien marcado, en primer lugar para que no se pierda y además, porque a la maestra le resultará más fácil identificar a sus pequeños alumnos en los primeros días de clase.

Está disponible en varias tallas diferentes. Pueden ponérselo solos prácticamente sin la ayuda de un adulto.

Modelo con botones:

Este modelo está pensado para los peques que están en su segunda etapa escolar, es decir, cuando han pasado ya al “cole de mayores”. Va abrochado con botones. También estampado en cuadros vichy en diferentes colores a elegir. Cuenta también con puños con goma elástica, súper prácticos para no ensuciarse las mangas de las camisetas. También cuenta con una cinta para poder colgarlo de la percha mientras no lo van a utilizar.

Las batas de botones resultan excelentes a partir de los tres años, momento en el que los más pequeños empiezan a aprender a abrocharse la ropa, a adquirir destreza a la hora de vestirse, incluso cuando aprenden a atarse los zapatos.

Está disponible en varias tallas diferentes. Y cuenta con dos bolsillos, uno a cada lado del frontal del babi y un cuello también fabricados en el mismo tejido de la bata.

Babis de guardería y colegio con nombre bordado

El bordado del nombre en el caso del babi con botones se realizará en el mismo color del que hayan escogido la bata, por ejemplo si eliges la bata con cuadros vichy en rojo el bordado se realizará en color rojo.

Se tiene que tener en cuenta que la bata debe cubrir las prendas que se llevan debajo, motivo por el cual, debe ser lo suficientemente holgada para que también sea cómoda en los meses de otoño e invierno que es cuando más prendas suelen llevar los peques. Debes tener en cuenta que el tallaje de los baberos es grande, por lo que es recomendable que no cojas más talla de la que tu peque necesite. La largada ideal es por debajo de las rodillas. Así cubrirá una gran parte de su ropa. Tus hijos serán los reyes del cole con su nuevo babero escolar personalizado.

Personaliza la bata del cole de tus peques con su nombre

Ya no volverás a perder ningún babero de tus peques, pues no habrá confusión alguna de que es la suya. Ahora sólo tienes que escoger el modelo que más se ajuste a sus gustos y a su edad, escoger el color, escribir su nombre y nosotros nos encargaremos de que quede perfecta.

Ventajas del uso de batas escolares

Todos los que tenemos peques sabemos que la ventaja más grande que supone que nuestros pequeños usen bata o babero infantil es evitar que se manchen o estropeen la ropa que llevan debajo. Pero os queremos nombrar otras ventajas de este bonito artículo.

  • Son cómodas: tu hijo podrá explorar el mundo sin preocuparse de nada más. Sólo recuerda escoger la talla correcta para que le quede holgada y que esto le permita moverse con total libertad.
  • Fáciles de lavar: los tejidos con los que que están confeccionadas nuestras batas son súper fáciles de lavar. Además, aunque haciendo sus tareas, se manchen, la finalidad de las batas escolares es proteger la ropa que llevan debajo, que es más valiosa.
  • Ayudan a crear hábitos y rutinas: hay muchos trabajos que tienen sus propios uniformes, como sanitarios, cocineros, etc. Pues para ir al cole nuestros peques también pueden adquirir el hábito de utilizar su bata escolar. Así enseñamos que hay ocasiones en las que es imprescindible ponerse el babero para realizar determinadas tareas.
  • Permiten que los peques exploren sin límites: una bata escolar o babi infantil permite a nuestros hijos experimentar y manipular con los materiales que se le presentan de forma tranquila, ya que no van a dañar su ropa y van a poder disfrutar como nunca de cada actividad realizada.

Ahora sólo tienes que pensar qué modelo se ajusta más a vuestras necesidades y personalizarlo con el nombre de los reyes de la casa. Nosotros nos encargaremos de que sea único y perfecto.

Condiciones de lavado

  • Lavado a máquina (sin superar 30 grados). Acción mecánica y centrifugado normal.
  • No utilizar lejía.
  • Planchado del producto: planchar a temperatura máxima de 150 grados.
  • Limpieza en seco con percloroetileno.