Bola árbol Navidad Corazón personalizada

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Personalizado por las 2 caras.
  • Material: plástico transparente.
  • Fotos intercambiables.
  • Incluyen cinta aterciopelada para colgar.
ver másver menos
Opiniones
L
Lucy (La Nucia )
muy buena calidad por el precio, y el pedido llegó en dos días

13/08/2021

M
Miriam (Mula )
Encantadisima, me encanto!

12/12/2020

Descripción

Bola personalizada con forma de corazón para el árbol de Navidad

En Navidad es época de demostrar el amor y cariño que sentimos por nuestros seres queridos, ya sean amigos o familiares. Organizamos reuniones, comidas, cenas, es tiempo de compartir nuestro tiempo con las personas que queremos.

Un hogar lleno de luz y de magia, la magia que transmite la decoración navideña, decoraciones preciosas e ideales como nuestra bola para el árbol de Navidad con forma de corazón. Podrás personalizarla por ambas caras, por un lado añadir una foto y por la otra un texto, una foto por cada lado, una frase especial y una fecha… Cualquier opción que te venga a la mente es perfecta para personalizar tu bola con forma de corazón.

Las fotos son intercambiables, sólo tendrás que imprimir lo que te gustaría poner, recortarlo con la misma forma que la anterior y será como estrenar una bola siempre que quieras. Incluye una cinta aterciopelada para poder colgar tu bola en el árbol de Navidad. La decoración perfecta para darle ese ambiente cálido y lleno de amor que tanto te gusta.

Este año puedes darle un toque diferente a tu árbol de Navidad, ya que estas no son las clásicas bolas que se ven habitualmente, tienen un toque especial, bien sea por su forma, por la cinta de terciopelo, tienen algo que las hace mágicas. Y además, no habrá 2 bolas exactamente iguales.

Bola de Navidad con foto en forma de corazón

Personaliza tu bola de árbol con forma de corazón

En esta sección encontrarás un montón de diseños listos para poder modificarlos con tan sólo unos clicks, diseños de todo tipo, con frases navideñas, otros para añadir la foto de tu peque y crear una bola de sus primeras navidades creando un recuerdo único.

Pero también podrás personalizar tu bola de árbol con forma de corazón desde cero. Sólo tienes que ponerte creativ@, dejar volar tu imaginación y crear la bola perfecta para ti o para regalar a quien tú quieras.

Regala una bola con forma de corazón para el árbol de Navidad

En Navidad solemos tener más detalles y hacer más regalos a las personas que queremos, ya sean amigos, familiares o simplemente compañeros de trabajo. Este bola es el detalle perfecto que estabas buscando. No sólo está pensada para poder decorar el árbol navideño, sino también para hacerles un regalo pequeño pero muy muy especial.

Si tienes invitados especiales en casa para la noche de Nochebuena puedes regalarle a cada uno una bola navideña, personalizada para ell@s, a medida. Será un detalle que no olvidarán jamás.

Una idea que nos parece entrañable es anunciar algo especial en tu bola personalizada: si estás embarazada y quieres decírselo a tus amigos y familiares puedes personalizarla poniendo por un lado una foto de una ecografía dónde aparezca tu bebé y al otro lado una frase especial como “Vamos a ser papás, gracias por estar ahí en los momentos más felices de nuestra vida”. Os lo estáis imaginando ¿Verdad? Las lágrimas de felicidad están garantizadas.

Bolas personalizadas para el árbol de Navidad

Ahora solo tienes que pensar en qué ocasión te gustaría regalar o utilizar para decorar nuestras bolas navideñas con forma de corazón, personalizarlas a tu gusto y nosotros nos encargaremos del resto.