Bola árbol Navidad Redonda personalizada

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Personalizado por las 2 caras.
  • Material: plástico transparente.
  • Fotos intercambiables.
  • Incluye 3 cintas aterciopeladas de diferentes colores, intercambiables, para colgar.
ver másver menos
Opiniones
L
Lucy (La Nucia )
muy buena calidad por el precio, y el pedido llegó en dos días

13/08/2021

N
Nerea (Granada )
Preciosa cómo todo lo que hay para personalizar a tu gusto

30/07/2021

Descripción

Bola de Navidad esférica personalizada

La Navidad ha llegado a Wanapix y con ella los momentos que compartimos con nuestra familia, amigos y otros seres queridos, son momentos llenos de felicidad y de magia y nosotros queremos ponerte muy fácil este año la tarea de decorar tu hogar de la forma más especial y bonita.

Podríamos decir que no hay Navidad si un árbol navideño y que a su vez no hay árbol navideño sin Bolas para el árbol de Navidad, son el adorno elegido por excelencia. En esta sección os traemos un montón de diseños de bolas para el árbol de Navidad redondas que podréis personalizar de forma rápida y sencilla.

Existen muchos tipos de bolas para el árbol de Navidad, pero estamos seguros de que una vez veas estas ya no vas a querer otras, serán tus favoritas. Tienen algo que las hace perfectas y es que se pueden personalizar por ambos lados, en un lado puedes poner una foto o un diseño navideño y en el otro un texto o frase que te haga ilusión o poner una foto por cada lado, cualquier opción es válida.

Pero, eso no es lo mejor, lo mejor es que las imágenes del interior son intercambiables, es decir, la bola se puede abrir y puedes cambiar las fotos, textos o imágenes que has puesto en su interior tantas veces como quieras, sólo tienes que imprimir lo que quieres poner y recortarlo al mismo tamaño que la anterior y ¡Voilà! a estrenar nuevas bolas navideñas cada año.

Bola de Navidad personalizada con una foto familiar

Personaliza la bola de árbol redonda perfecta para tu árbol de Navidad

En esta sección encontrarás un montón de plantillas prediseñadas para que puedas personalizarlos con tan sólo unos clicks, diseños en los que podrás cambiar el nombre que aparece por el tuyo o el de la persona que quieras, modificar frases, etc.

Y no sólo eso, sino que también podrás personalizar tus bolas de árbol redondas desde cero. Puedes subir una foto por un lado y al otro lado poner un texto como por ejemplo “Mis primeras Navidades” y el nombre de tu peque, o subir una foto de tu perrito y al otro lado una frase tipo “Tomy os desea Felices Fiestas” cualquier idea que se te ocurra lo podrás hacer con nuestro editor de forma súper fácil y rápida.

Regala una bola de árbol redonda personalizada a tus seres queridos

Es una opción que cada vez gusta más, no regalar la clásica felicitación navideña y regalar dicha felicitación en forma de bola de árbol de navidad. Por ejemplo una bola con una foto de la familia y en la parte trasera una frase como “La familia Martínez-López os desea unas felices fiestas”.

Otra opción que nos parece ideal es, si vas a celebrar un evento durante las navidades, como pueda ser un bautizo, hacer un detallito para cada invitado al evento con una bola personalizada, la foto del peque al que van a bautizar y en la parte trasera su nombre y la fecha del evento. Quedarás genial y le encantará a todo el que la vea.

Sólo tienes que dejar volar la imaginación y crear las bolas navideñas perfectas para tu árbol o para regalar. Nosotros nos encargamos de hacer tus ideas realidad.

Bola personalizada para el árbol de Navidad