Bolsa de premios personalizada para perros

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Cierre ajustable con cordón.
  • Incluye mosquetón.
  • Lavable en lavadora.
ver másver menos
Descripción

Bolsa porta premios para perros

Es muy importante que cuando hay una mascota en familia, ésta reciba una educación correcta desde pequeña para que a su vez tenga un buen comportamiento y unos buenos hábitos.

Normalmente al adiestrarlos, para que hagan caso a lo que les pedimos, tenemos que buscar un refuerzo positivo, es decir, una buena acción tiene su recompensa y el más utilizado, en este caso, son los premios. El premio es la herramienta más importante que tenemos para conseguir que nuestro perro sea obediente y tenga un buen comportamiento.

Para ello no podíamos traeros un artículo mejor, nuestras bolsas para llevar las chuches de vuestro perro personalizadas. Estas bolsas son ideales porque tienen el tamaño perfecto para poder llevarlas a cualquier parte, cuando salimos a pasear al parque, etc. Además tienen un cordón para poder cerrarlo y que no nos caiga ningún premio en un descuido y un mosquetón para poder engancharlo y no tener que llevarlo todo el tiempo en la mano.

Su base está confeccionada en un material que es impermeable, para así evitar que se ensucie en exceso o que se puedan mojar los snacks. Pero si se ensucia, no pasa nada, pues es apto para lavadora y lo tendremos como nuevo en un abrir y cerrar de ojos.

Y lo mejor de todo es que podrás personalizarla a tu gusto. No tendrás el problema de coincidir en el parque con otra persona y que llevéis la misma bolsita, pues la de tu perro estará creada exclusivamente para él. Se merece lo mejor y tú quieres que así sea.

Personaliza la bolsa porta premios perfecta para tu perro

En esta sección encontrarás un montón de plantillas prediseñadas que podrás personalizar de forma rápida y sencilla para crear el porta premios ideal para tu perro.

Pero también podrás crear su bolsa porta premios desde cero, sólo tienes que pensar cómo te gustaría personalizarla y crear el diseño con nuestro editor, podrás subir una foto, una imagen, un fondo con huellitas o huesitos que has creado tu mismo, un texto que tenga un significado especial para vosotros, o simplemente un fondo con un pantone que te guste y su nombre escrito encima. Cualquier opción que te pase por la mente será perfecta y estamos seguros de que encantará a quién la vea.

¿Cuándo dar premios a nuestro perro?

Los premios, normalmente chuches o snacks, son la herramienta ideal para reforzar las buenas conductas de nuestro perro. Es muy importante adiestrarlos en las primeras etapas de su vida, pero si llega a la nuestra siendo ya un perro adulto también es importante crear unos buenos hábitos para que podamos llevarlo a todas partes sin tener que preocuparnos por que tenga un mal comportamiento.

Siempre se ha dicho que los perros aprenden a base de repeticiones, pero debemos tener en cuenta que no siempre que haga algo bien debemos de darle un premio. También debemos combinar esas recompensas con muestras de cariño como puedan ser caricias o buenas palabras. Por ejemplo, si le decimos que se siente y nos obedece, algunas veces darle un premio y otras por ejemplo darle una palmadita en la espalda con una frase de aliento como “muy bien, campeón” es suficiente. Así evitaremos convertir a nuestro perro en un animal caprichoso.

Los premios o chuches siempre deben darse en el momento en el que realizan la acción, no después, si se lo damos cuando ya hace un ratito que han realizado la acción no llegarán a asociar que es porque habían hecho algo bien, sino un premio “porque sí” y eso no nos interesa. Si el perro te da la patita, en ese mismo instante le damos un premio. Los premios deben ganarlos, se trata de premiar un buen comportamiento o una buena acción.

Es muy importante también tener en cuenta que debemos tener constancia y paciencia, hay perros que aprenden más rápido y otros a los que les cuesta un poquito más, no siempre se aprenden las órdenes a la primera, lo ideal es crear una rutina diaria de adiestramiento y así aprenderá de forma rápida y ésta irá sobre seguro.