Bolso shopper personalizado

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Personalizable por las 2 caras.
  • Tejido tipo polipiel.
  • Con prácticas asas marrones polipiel.
  • Capacidad: 32 litros.
ver másver menos
Opiniones
A
Ana (Chiclana )
Me ha encantado Los bolsos son muy bonitos

18/09/2021

B
Blanca (Barcenilla de Piélagos )
Está genial. Por poner una pega, el olor, hay que dejarlo que se oree unos días

18/09/2021

Descripción

Bolso polipiel personalizado con asas

Hoy día los bolsos que más están de moda tienen un gran volumen. Y no nos extraña, porque con el estrés del día a día es necesario llevar muchas cosas encima. Por eso, esta tote bag personalizada grande es justo lo que necesitas en tu rutina. Es de forma rectangular y tiene unas prácticas asas para poder llevarlo colgado del hombro o en la mano.

Destaca por ser un bolso multiusos personalizado, porque puedes llevártelo de compras, a clase, a la oficina o a donde tú quieras. Tiene una gran capacidad: 32 litros, aproximadamente, por lo que podrás llevar todas tus cosas de la forma más cómoda y práctica.

Está hecho de polipiel, pero lo que, sin duda ,le hace marcar la diferencia es que puedes diseñarlo exactamente como tú desees. Ponemos a tu disposición diversas plantillas con las que puedes personalizarlo, pero tienes total libertad para crearlo desde cero y diseñarlo por las dos caras con tus fotografías, dibujos o textos favoritos.

Al ser un modelo tan práctico es ideal como regalo en cualquier ocasión, porque en cuanto lo reciba va a darle mucho uso. Crea el tuyo y consigue la bolsa de polipiel más especial y exclusiva, porque no encontrarás ninguna igual.

Las medidas son aproximadas, y pueden variar ligeramente después de pasar por el proceso de corte e impresión del producto.

Instrucciones de lavado

Este producto no requiere de un gran esfuerzo a la hora de lavarlo, porque se limpia fácilmente con una toallita húmeda. No es apto para lavadora.

Garantía de calidad

El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Certificado OEKO