Cajas personalizadas

Hay 5 productos disponibles

Cajas personalizadas para regalo

Cuando uno piensa en qué regalar a un amigo, familiar o pareja, hay productos que quizás no son los primeros que nos vienen a la cabeza pero que, una vez que nos sugieren esa idea, o nos la encontramos durante nuestra búsqueda de un regalo original, de repente "descubrimos" que sí, que son una excelente idea de regalo. Es el caso de las cajas personalizadas con fotos o con nombre.

Hay varios puntos a favor de las cajas como regalo. El principal seguramente es que es un regalo totalmente camaleónico, multiusos, con cientos de posibles aplicaciones. Puedes decidir regalar una caja vacía para que la persona que reciba el regalo guarde ahí lo que quiera. O puedes regalarla llena, con detalles como bombones, caramelos, accesorios de bisutería, juegos de cartas, pinturas... en fin, puede tener mil usos, ya sea orientado a niños o a adultos.

La parte original es que la tapa de la caja va personalizada como quieras. Pueden ser cajas personalizadas con fotos, ya sea en modo collage, o con una gran foto principal. Puedes cargar cualquier imagen desde tu ordenador o crear tu propia composición, ya sea desde cero, o usando alguna de nuestras plantillas prediseñadas. También pueden ser cajas personalizadas con nombre, o con textos, si su función va a ser identificar que el contenido sea de una persona en concreto, o para indicar qué tipo de contenido tiene dentro.

Si solo quieres textos, puedes elegir tipografía, tamaño de letra, color, etc. Sea como sea tu personalización, nosotros nos encargamos de crear la caja personalizada con tu diseño, fotos o texto, mediante impresión directa a color de alta definición. Por supuesto, también podrás elegir entre varios materiales de cajas, así como distintas formas, tamaños y capacidades. Y es que según su cometido, el uso que se le quiera dar, a veces necesitaremos cajas pequeñas, otras veces medianas, o también podemos adquirir cajas de tamaño grande.

Puedes crear cajas personalizadas para niños o para adultos

Así que tú decides: puedes crear una caja original personalizada, ya sea para que la propia caja sea el regalo y que el receptor haga el uso que desee con ella; como llenarla por tu cuenta de detalles originales o de objetos prácticos, según sea el caso. Solo te queda elegir material, medidas, forma... para crear tu diseño online fácilmente, y recibir la caja personalizada en pocos días.

En cualquier hogar son necesarias las cajas a la hora de ordenar y guardar objetos pequeños. Se pueden tener varias cajas del mismo tamaño, apiladas, para guardar pequeños productos de muchas naturalezas distintas: productos para manualidades, bisutería, canicas, juegos de cartas, monedas, sellos, herramientas, llaves, cajas para guardar fotos impresas, cajas personalizadas para cumpleaños... en fin, cualquier tipo de pequeños objetos, o incluso no tan pequeños, según la caja. Hay personas que son auténticas coleccionistas de cajas, metódicas del orden en casa para guardar todo en cajitas, y para ese tipo de personas, una caja personalizada con fotos o un diseño es una maravillosa idea de regalo original.