Carpetas con bloc de notas personalizadas

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • El bloc de notas tiene 108 hojas.
Productos relacionados
Descripción

Carpetas con bloc personalizadas

Aunque todos contamos con dispositivos móviles a mano, no está de más llevar papel y boli en el bolso o mochila. Nuestras carpetas personalizadas son estupendas para ello, porque incluye un bloc de notas en su interior. Así están más protegidas y puedes llevarlas cómodamente sin que se doblen las hojas.

Se personaliza la tapa de la carpeta con la fotografía, diseño o texto que quieras. Además incluye un accesorio para sujetar el bolígrafo o el lapicero. También dispone de un bolsillo para guardar tarjetas de visita o documentos en la parte interior, al abrirla. Dispones de tres modelos diferentes para elegir: A4, A5 y A6. Elige la que mejor cubra tus necesidades y presume de bloc de notas personalizado.

Este tipo de carpetas con bloc son ideales en congresos y eventos de marcas. Porque puedes personalizarlas con el logo o el nombre del evento y entregarla a los asistentes para que tengan un recuerdo del mismo.

Carpeta A4 con bloc de notas

Las carpetas son un artículo imprescindible para estudiantes, pero también en oficinas o eventos. Nuestra carpeta A4 personalizada con fotos es el modelo que necesitas, porque incluye un práctico bloc de notas de 108 hojas modelo falsilla (con rayas, así podrás escribir más cómodamente sin torcerte).

Tiene el tamaño de A4 y lo que se personaliza es la tapa con tus fotos favoritas, el logo de tu negocio o escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas adaptándolas a tu gusto. Además incluye un accesorio en el que guardar tu boli y un bolsillo para guardar tarjetas de visita o documentos.

Gracias a su tamaño, resulta muy práctica para poder llevarla contigo. La apertura es lateral y puede ser un regalo ideal de merchandising para los asistentes de tu evento.

Carpeta personalizada con bloc

Olvídate de las clásicas carpetas de siempre y escoge nuestro modelo más completo: la carpeta A5 personalizada con fotos. Incluye un bloc de notas de 108 hojas con páginas en blanco modelo falsilla (con rayas y así evitar torcerse al escribir) para que puedas hacer todas tus anotaciones.

Tiene tamaño A5, por lo que resulta más compacta, además de una cómoda apertura lateral. Incluye un bolsillo en la parte interior izquierda para guardar tarjetas de visita o documentos, además de un accesorio donde colocar el bolígrafo o lapicero.

La personalización se realiza en la tapa de la carpeta con el diseño que tú desees: fotografía, texto, logo o escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas, adaptándolas a tu gusto.

Está pensado, especialmente, para asistentes de congresos y eventos, pero también puede servir en tu día a día en la oficina o en tus estudios. Si lo utilizas en eventos, puede ser un buen detalle de merchandising para entregar a los asistentes.

Carpeta A6 con notas

Si eres de esas personas que no puede salir de casa sin papel ni boli, te presentamos nuestro modelo más práctico de carpeta A6 personalizada con fotos. Tiene apertura vertical e incluye un bloc de notas de 108 hojas. Gracias a su tamaño, podrás llevarla siempre encima en tu bolso o mochila.

Se personaliza la tapa de la carpeta con lo que tú quieras: fotografías, diseños, textos, logos, dibujos… Todo lo que te imagines, es momento de hacerlo realidad, porque no habrá otra igual en tiendas. Además es muy completa, porque incluye un accesorio en el que puedes sujetar el boli.

También incluye un bolsillo en el que puedes guardar tarjetas de visita o documentos y se encuentra en la parte interior superior. Es ideal como regalo de merchandising en todo tipo de eventos, desde los más íntimos (bautizos, comuniones, bodas) hasta los más comerciales o publicitarios.

Si tienes un bar, cafetería o restaurante, puedes crear estas carpetas como libretas de camareros con el logo o nombre de tu negocio. Crea uno para cada uno y así podrán tomar la comanda.