Espejos personalizados

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Descripción

Mírate donde quieras

Hay algunos objetos imprescindibles a la hora de llevar en el bolso. Uno de ellos es el espejo, ese que te saca de algunos apuros cuando no te ha dado tiempo a maquillarte en casa o cuando necesitas retocarte después del trabajo. Son muy prácticos y cómodos en el estresante día a día.

Dispones de dos modelos uno con tapa y otro sin tapa, pero ambos son personalizados completamente a tu gusto. Elige la imagen o diseño que quieras y no te olvides de llevar tu espejo personalizado siempre contigo.

También puedes utilizarlo como un regalo promocional si tienes un negocio de peluquería y estética, por ejemplo. Y lo personalizas con el logo y los datos del negocio.

Espejo chapa 59mm personalizado

Si hay algo que no debe faltar nunca en un bolso o neceser es un espejo. Es un imprescindible, porque puedes retocarte siempre que lo necesites o maquillarte si no te ha dado tiempo a hacerlo en casa. Nuestros espejos personalizados de chapa son muy prácticos y tienen el tamaño perfecto para que lo puedas llevar en el día a día cómodamente.

Diséñalo como tú quieras con nuestras plantillas prediseñadas o con tus imágenes favoritas. También pueden ser un regalo promocional perfecto para esteticistas y peluqueras, personalizándolo con los datos del negocio.

Espejo redondo personalizado

El estrés del día a día provoca que salgas de casa con prisas y no te dé tiempo a todo. De ahí la importancia de llevar siempre encima un espejo de bolsillo personalizado con el que poder maquillarte mientras vas de camino al trabajo o con el que puedas retocarte en un momento dado.

Nuestros espejos personalizados con tapa tienen el tamaño perfecto para cualquier bolso. Al abrirse, encontrarás los dos espejos interiores: 1X y aumento 2X, así podrás retocarte al milímetro. El exterior de este está hecho de polipiel y la personalización es completa por ambos lados con la fotografía, texto o diseño que tú quieras.

Es un producto muy práctico e imprescindible en cualquier mochila o bolso. Puede ser un buen regalo de invitados en cualquier evento o como detalle de merchandising, porque en él, podrás poner los colores corporativos, el logo y datos de la empresa. Así tu cliente te tendrá siempre presente. Estamos seguros de que no podrá salir de casa sin él.