Etiquetas personalizadas infantiles

Una de las tareas más laboriosas de cara a la vuelta al cole es marcar todo el material escolar, incluidos libros y cuadernos. Nuestras etiquetas personalizadas para niños son justo lo que necesitas para ir más deprisa y que el resultado sea perfecto.

Estas pegatinas infantiles rectangulares se personalizan como quieras con el diseño, fotografía y texto que quieras. También ponemos diversas plantillas prediseñadas para que solo tengas que cambiar el nombre y así la personalización sea mucho más rápida. Pero tú decides cómo quieres que sean, porque con nosotros tienes esa libertad.

Además están disponibles en diversos tamaños, así podrás escoger las que mejor se adapten a tus necesidades. Se envían en rollo y cada uno de ellos se compone de un mínimo de 25 pegatinas infantiles, pero puedes pedir todas las que necesites en múltiplos de 25. Se envían troquelada, por lo que no necesitarás recortarlas y en cuanto las recibas podrás empezar a pegarlas donde quieras.

Son un imprescindible en esta vuelta al cole para marcar todo su material. Crearlas juntos y escoged su personaje de ficción favorito junto al nombre, seguro que le encantará el resultado.