Gorro Papá Noel personalizado

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Tejido de color rojo imitación coralina tipo peluche.
  • Diámetro aprox. 18,5 cm.
  • Bordado máx. 20 cm. longitud (aprox.).
ver más
Opiniones
R
RAMON (IBI, ALICANTE)
"Todo perfecto,calidad del producto y buen servicio"

25/06/2020

Descripción

Gorro de Papá Noel bordado con nombre

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, este artículo no va a dejar indiferente a nadie. No te olvides de preparar todos los detalles de estas fiestas para que sea perfecto. Y, por supuesto, crea gorros navideños personalizados de Papá Noel para todos los miembros de tu familia.

Nuestros gorros personalizados de Papá Noel están bordados y admiten hasta un máximo de 12 caracteres. Tiene un diámetro aproximado de 18,5 cm y el tejido es de color rojo, imitación de coralina, con un tacto tipo peluche súper suave y agradable. El bordado se realiza también en color rojo creando un conjunto ideal que encantará a todos.

El bordado es de alta calidad, si buscas un gorro de Papá Noel que aguante perfecto año tras año, esta es la opción que estabas buscando.

Esta Navidad podrás personalizar un gorro para cada uno y crear un momento que puede ser muy divertido en la comida de Navidad o en la cena de Nochebuena. Tanto los mayores como los más pequeños de la familia querrán tener uno.

Una opción divertida es también la de crear un gorro personalizado con el nombre para cada miembro de una empresa, y así el día que se haga la comida o cena de empresa quedará genial que todos asistan con el gorrito puesto y que se hagan una foto juntos que quedará para el recuerdo.

Personaliza tu gorro navideño

Estas navidades las comidas y cenas con familiares, amigos o compañeros de trabajo serán mucho más divertidas con los gorros navideños personalizados. Se pueden personalizar con el nombre o texto que quieras siempre que no exceda de 12 caracteres.

Es súper cómodo, calentito y muy suave, por lo que lo vas a llevar tan a gusto que no notarás que los tienes puesto. ¿Tienes una cena con los amigos y queréis ser los protagonistas del local? Con este precioso gorro de Papá Noel no pasaréis desapercibidos en ningún momento.

También es perfecto como detalle para un amigo invisible, te toque quién te toque en el sorteo del amigo invisible, seguro que le encanta su regalo y lo guarda con un cariño especial.

Tradiciones navideñas que no pueden faltar

Dependiendo de cada casa hay tradiciones que están más arraigadas y otras que no tanto. Una de las que no puede faltar es la decoración navideña en los hogares, desde colocar el Árbol de Navidad en familia mientras suenan los villancicos de fondo, montar el Belén, hacer las clásicas galletas de mantequilla con formas navideñas o las galletas de jengibre. Cualquier tradición en Navidad es un momento para vivir en paz y armonía y disfrutar cada segundo.

Pero hay una tradición que no puede faltar y que cada vez está más en auge, la de en la cena de Nochebuena o la comida de Navidad llevar un gorrito de Papá Noel cada asistente. Ahora en Wanapix podrás crear la versión 2.0 del gorrito navideño, ya que no habrá más confusiones sin saber cúal es vuestro gorro, porque este lo vais a poder personalizar con vuestro nombre o una palabra que os identifique. Ideal, ¿Verdad?.

Déjate invadir por el espíritu navideño y crea tu gorro personalizado en nuestra página web. Nosotros nos encargaremos de que quede perfecto.