Saber si mi imagen tiene calidad suficiente

Si tienes dudas de si tu foto tiene un tamaño suficiente para que quede bien en el producto, lo único que tienes es comenzar a personalizar el producto y añadir esta imagen a tu diseño.

En función del tamaño de la imagen, el área de personalización y el tipo de producto, el editor te dejará escalarlo hasta un máximo posible.

Por tanto, si la imagen tiene calidad suficiente, el editor dejará ampliar la imagen mucho. Si tiene poca, el editor sólo dejará ampliar hasta un determinado tamaño.

A mayor tamaño de la imagen original, mayor calidad se obtendrá, ya que si la imagen es grande y tiene buena calidad, aprovechará el rango máximo de resolución, y si tiene una calidad más justa, aprovechará el mínimo de resolución, la cual es suficiente para que el producto se vea bien y no pixelado.

En el caso de que tu diseño se componga de muchas fotos, la resolución de impresión de tu diseño se hará ajustando a la imagen que tenga la resolución más baja de todas las imágenes que tenga la composición.

El tamaño máximo de imágenes que aceptamos es de 25 MB.

Todo lo explicado anteriormente hace referencia exclusivamente a lo relacionado con el tamaño de imagen respecto al tamaño de impresión, se entiende que además de este factor, para que quede bien el producto son importantes otros factores que no se pueden controlar desde el editor, como que las imágenes desenfocadas, no estén oscuras, etc.