Llavero plástico corazón personalizado

7,95 €
Cant:
#5288
  • Medidas: 6 cm (ancho) x 5,5 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se personaliza por 1 cara.
  • Material: plástico.
Selecciona una opción: corazón
Opiniones Trusted Shop
F
Fernando (Salou)
compró: Llaveros plástico corazón
05/05/2021
"Tal cual se especifica en la compra. Satisfecho."
user social avatar
Elena (Algemesi)
compró: Llaveros plástico redondo
29/12/2020
"Regalo de empresa. El acabado de la impresión para mi gusto quedo un poco regular pero a los empleados les encanto el detalle, entre otros, del llavero personalizado. Gracias!!"
user social avatar
Elena (Alicante)
compró: Llaveros plástico corazón
27/05/2020
"Fue un regalo para mi pareja y le encantó"
M
Magdalena (Sevilla)
compró: Llaveros plástico corazón
22/05/2020
"Lo compré por ser original, llevaba tienda buscando algo así"
user social avatar
Nuria (Arteixo)
compró: Llaveros plástico corazón
05/02/2020
"El resultado genial, me encanto"
A
Alicia (Leon)
compró: Llaveros plástico corazón
02/01/2020
"Buena calidad del producto"
user social avatar
Jessica dv (Madrid)
compró: Llaveros plástico redondo
17/07/2019
"Han quedado chulisimos Personalizarlos y realizar el pedido ha sido muy sencillo Volveré si necesito de nuevo algún regalo similar."
user social avatar
Pedro diaz (Granada)
compró: Llaveros plástico corazón
15/06/2019
"Podría ser a dos caras, con una cara en blanco se queda un poco feo."
N
Nieves (Navalcarnero)
compró: Llaveros plástico redondo
28/04/2019
"Quería una réplica del llavero que siempre me dan en la pensión donde me quedo cada vez que viajo y la verdad es que lo han clavado. Mil gracias"
Descripción

Llavero plástico con foto

Si estás pensando en hacer llaveros de plástico personalizados, has llegado al sitio adecuado, porque somos expertos en customización. Este modelo, en particular, tiene forma redonda y se personaliza por una sola cara con impresión a todo color.

Una de las ventajas de hacerlo con nosotros, es que puedes cuidar al máximo los detalles y hacerlo tal y como tú desees. Con dibujos para llaveros de plástico, con tus fotografías más especiales, un texto motivador o u diseño divertido. También ponemos a tu disposición diferentes plantillas prediseñadas y así en cuestión de minutos, tendrás tu llavero personalizado más exclusivo.

Aunque su función principal es para llevar las llaves siempre a mano, algunas personas también lo emplean como un accesorio para bolsos y mochilas. Quedan genial y les da un toque diferente.

Llavero cuadrado de plástico

Resulta incómodo buscar las llaves en el bolso o mochila, porque siempre están junto a más objetos. Si quieres encontrarlas a la primera, te recomendamos que escojas nuestro llavero de plástico personalizado con foto. Tiene forma cuadrada y se personaliza por una sola cara con impresión de alta calidad y a todo color.

Ahora puedes hacer llaveros de plástico de la manera más sencilla posible, porque con nuestro editor tienes muchas opciones: añadir texto, fotografías, dibujos o cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas que puedes ajustar a tu gusto. Tienes total libertad para poder hacerlo como quieras.

Este llavero también queda genial como decoración en la cremallera de tu mochila, porque le da un toque juvenil y diferente. En la personalización, puedes poner tus datos de contacto en caso de pérdida de la misma. Dale tu toque más personal y práctico.

Tu llavero más romántico

Si estás buscando un detalle económico, pero de gran calidad, opta por nuestros llaveros de plástico personalizados. Este es nuestro modelo de llavero de corazón y se customiza por una cara. Es de plástico y tiene el tamaño ideal para llevarlo en tu bolso o mochila. Puedes elegir cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas o, si lo prefieres, crea uno tú misma con una imagen de tu pareja o un texto bonito.

Son de plástico y son ideales en fechas como San Valentín o aniversarios. Puedes utilizarlo para llevar tus llaves, pero también puedes colocarlo en la cremallera y darle un toque diferente y original a tu mochila.

Etiquetas de Llaveros de plástico