Pulseras personalizadas

Hay 2 productos disponibles

Pulseras grabadas para ocasiones especiales

Las pulseras grabadas con nombre o foto son el regalo perfecto que nunca pasa de moda. Se la podrás regalar a tus amistades, familiares o pareja en cualquier fecha señalada: aniversario, cumpleaños, Navidades o, simplemente, para sorprender en un día especial.

Además, en alguno de nuestros modelos de pulseras personalizadas con foto podrás añadir aquellas imágenes que tienen gran valor sentimental. Incluso añadir un nombre o fecha. Una forma muy original de llevar siempre contigo recuerdos únicos.

Pulseras personalizadas plata grabadas

Las pulseras de plata personalizadas no solo son el complemento ideal para cualquier ocasión, sino que puede convertirse en un tesoro con una gran historia detrás. Con ellas puedes expresar amor, cariño y dejar un pedacito de ti.

En nuestra selección de pulseras de plata grabadas también podrás encontrar pulseras infantiles personalizadas para ocasiones especiales como bautizos y comuniones. Adaptadas a la muñeca de los más pequeños de la casa con formas divertidas y una placa para que puedas grabar cualquier nombre o frase. ¡Éxito asegurado!