Pulseras personalizadas plata grabadas

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Baño de plata.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Descripción

Pulseras grabadas de plata

Tan importante es la ropa a la hora de elegir un outfit como lo son los complementos. Por eso, consideramos que nuestras pulseras de plata con nombre son un imprescindible en cualquier joyero. Resultan muy originales y tú decides exactamente qué grabar en ellas con una dedicatoria única y elegante.

Este tipo de complementos gustan tanto a adultos como a niños, porque son un regalo infalible en cualquier ocasión. Hacer pulseras con nombre no pasa de moda y son la forma más especial de decirle algo a quién quieres. Son ideales en fechas como aniversarios, San Valentín o cumpleaños, entre otras fechas.

Pulseras infantiles plata

Pensamos en todos, por eso también tenemos modelos infantiles para crear pulseras de niñas y niños. Son muy originales y les encanta por su diseño y comodidad. Se diferencian en la silueta que se incluye, además del grabado.

Este tipo de complementos son un detalle infalible en ocasiones como bautizos y así conservarlo para siempre. Además de los modelos más clásicos, también disponemos de uno que incluye la figura de un gatito junto a la placa central personalizable donde puedes poner la frase, fecha o nombre que quieras.

Pulsera plata grabada infantil

La búsqueda del mejor regalo ha terminado, porque con nuestra pulsera infantil personalizada estamos seguros de que conseguirás sorprender a quién te lo propongas. Está hecha de plata de alta calidad de tres gramos y tiene la medida ideal para las muñecas de las peques.

Se personaliza mediante grabado en una placa rectangular y ahí puedes poner su nombre, la fecha de nacimiento o un breve texto. Además incluye la silueta de una niña con coletas, un detalle que la hace todavía más completa.

Se entrega en un estuche gratuito para una mayor protección y duración del producto. Las joyas siempre tienen gran acogida, especialmente, entre recién nacidos, bautizos y cumpleaños de las niñas más pequeñas.

Pulseras grabadas nombres hijos

Las joyas son un regalo muy recurrente en cualquier fecha y para cualquier tipo de persona. En nuestra web, también pensamos en los más peques, por eso te recomendamos nuestra pulsera grabada infantil. Es de plata de alta calidad de 2,9 gramos, y su medida es perfecta para la muñeca de los niños pequeños.

Además de poder personalizar con el nombre del peque o su fecha de nacimiento, también incluye la silueta de un niño, que hace que sea más original y divertida. La personalización la grabamos en una placa rectangular y en ella puedes poner lo que tú quieras.

La enviamos en una caja gratuita para una mayor protección y seguridad del producto durante su transporte. Es un regalo ideal para recién nacidos, bautizos, comunión o cumpleaños de niños pequeños.

Pulsera infantil gatito

Si te gusta que tus regalos dejen huella, te recomendamos nuestra pulsera de plata de gatito, porque es ideal para los más peques. Mide en total casi 15 centímetros y está hecha de plata de alta calidad de 2,3 gramos. Además se entrega en una pequeña cajita para una mayor protección del producto durante su transporte.

En la parte central, posee una placa que puedes diseñar con su nombre o fecha de cumpleaños. Esta placa es ovalada y tiene integrada la figura de un tierno gatito que se agarra a ella. La combinación de ambos elementos es perfecta, porque resulta más elegante y bonita.

Es un regalo ideal para recién nacidos, bebés, bautizos, comunión y cumpleaños de niñas y niños pequeños. Estamos seguros de que le encantará, porque no tendré ninguna igual a esta.