Regalos para recién nacidos personalizados

Hay 27 productos disponibles

Regalos para recién nacidos

El nacimiento de un bebé es el acontecimiento más importante en la vida de cualquier persona que decide convertirse en mamá o papá. Si buscas un detalle muy especial para regalar a un recién nacido, aquí tienes una selección de nuestros mejores regalos personalizados para la ocasión.

Todos estos productos son personalizados, de manera que puedes poner el nombre del bebé, su fecha de nacimiento, o incluso una foto suya.

Diferencia entre bebé y recién nacido

Podemos hablar de recién nacidos cuando apenas tienen semanas de vida, máximo 8 semanas (aproximadamente 2 meses). En cambio, el término bebé sería apropiado desde el nacimiento hasta más o menos 12 meses de edad, cuando cumplen el año, o hasta 18 meses alargando un poco.

Por tanto, durante las primeras semanas ambos términos son correctos. Aunque a la hora de buscar regalos, sí que tienes que tener en cuenta que el abanico de regalos para bebés puede ser más amplio por abarcar más meses de vida, mientras que los regalos para recién nacidos han de ser productos que se puedan usar ya desde los primeros días, ya sea para el bebé o para que lo usen los padres y madres.