Características

  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad.
  • Aptos para lavadora.
  • Material: 100% poliéster.
  • Impresión total a color.
  • Personaliza cada calcetín individualmente.

Crea tus propios calcetines de Harry Potter

En muchas tiendas venden calcetines de Harry Potter, pero solo con Wanapix vas a poder crear tus calcetines exactamente como quieres. Puedes elegir cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas para añadir tu nombre, tu foto, o cualquier texto o imagen. O directamente puedes elegir diseñar desde cero, para así crear tu par de calcetines totalmente a tu gusto, con una imagen o diseño relacionado con el universo de Harry Potter.

Y es que con los calcetines personalizados puedes crear lo que quieras. ¡Y cada calcetín puede ser diferente! Así, puedes poner tus dos fotogramas preferidos de las películas. Puedes hacer que salgan Ron, Hermione, Harry, Dumbledore, Hagrid, Dobby, Draco, Voldemort, Snape... lo que quieras. O puedes poner las portadas de los libros. O sólo símbolos, como el símbolo de las reliquias, o los escudos de las cuatro casas de Hogwarts. Tú decides.

Los calcetines son aptos para lavadora, la impresión no se borra con los lavados, aunque recomendamos programas con agua fría. Además, la impresión es total, cubre toda la superficie exterior de los calcetines. Y lo mejor es que no hay pedido mínimo, así que puedes adquirir tan solo un par de calcetines si así lo deseas. Hay varias tallas a elegir, para adultos e infantiles. Porque Harry Potter es una saga mágica para todas las edades.