Adorno de cristal grabado con nombre

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Grabamos tu texto en el cristal.
  • Incluye estrellitas y papel enrollado en el interior.
  • Con tapón de corcho y cuerda para colgar.
  • Ideal bodas y decoración Navidad.
ver más
Opiniones
B
Beatriz (St. GENIS POUILLY, L'AIN)
"Queria algo original para una boda"

05/03/2020

Descripción

Botella de los Deseos grabada

Uno de los productos más originales de nuestro catálogo. La Botella de los Deseos o Marcasitio consiste en una botellita de cristal, de unos 7 cm. de altura, tapada con un tapón de corcho. La botella es personalizable, de manera que puedes escribir cualquier texto, nombre, o fecha, y nosotros lo grabamos sobre la superficie del cristal.

Dentro de la botella hay varias estrellitas doradas de papel brillante, y un trocito de papel rectangular enrollado, sujetado por una pequeña cuerda dorada. El papel desenrollado mide aproximadamente 67x45 mm., y la idea es que se pueda escribir un deseo, mensaje, felicitación o dedicatoria en ese papelito.

Esta Botella de los Deseos tiene varios usos posibles, que son:

Adorno decorativo para el árbol de Navidad

A la hora de decorar el árbol de Navidad, es habitual colgar varios adornos, como bolas de navidad, pequeños peluches o figuras, adornos de madera navideños, etc. Otra opción más es decorar con Botellas de los Deseos. Podéis usar los papeles del interior para escribir deseos para estas fechas navideñas o para el año que va a comenzar.

O, si eres el anfitrión de la comida o cena, puedes escribir dedicatorias para cada miembro de la familia y grabar su nombre por fuera. A la hora de los regalos, cada persona podrá llevarse su Botella de los Deseos y leer su deseo personal.

Las botellas incluyen cuerda, así que se pueden colgar con facilidad.

Marcasitios boda

Como su propio nombre indica, este detalle sirve para marcar el sitio donde se tiene que sentar cada persona. Basta con personalizar cada botellita con el nombre de cada invitado, y colocarlo encima del plato o a un lado, para que cada persona sepa cual es su sitio. Además, puedes anotar un mensaje emotivo y personal a cada invitada e invitando dentro del papelito interior de todos los marcasitios de boda personalizados.

Detalle para invitados de boda

En muchas bodas, los recién casados deciden regalar una Botella de los Deseos a cada invitado. La idea es escribir una dedicatoria personal para cada invitado, agradeciendo su presencia en la boda, o por qué es tan importante que esté con vosotros en este día tan especial. Luego solo falta colocar en la mesa de invitados cada botella junto al sitio del invitado, para que se lleve un bonito recuerdo de la boda.

Al ser una botella personalizada, se puede grabar el nombre de los novios o la fecha de la boda en la superficie del cristal, para crear un recuerdo perfecto del enlace.

Dedicatoria de cada invitado para los recién casados

Es una idea similar a la anterior, pero dándole un poco la vuelta. En este caso la idea sería dejar en las mesas de invitados una botella junto a cada plato, con el papel interior en blanco. Y bolígrafos en el medio. La idea es que cada invitado escriba un buen deseo para los recién casados, una dedicatoria, para luego volver a meterla dentro de la botella. Así, el nuevo matrimonio podrá tener las dedicatorias y deseos de todos los invitados a la boda.

Marcasitios Navidad

Es exactamente la misma función que los marcasitios de boda, es decir, hay que preparar cada botella con el nombre grabado de cada persona, y colocarlo en el que tiene que ser su sitio en la mesa donde vais a celebrar la comida o cena navideña familiar.

Estas son solo algunas ideas, pero se pueden usar estas pequeñas y originales botellas para cualquier evento, reunión familiar o de amigos... para sorprender a todos los asistentes.