Mantas personalizadas

Hay 7 productos disponibles

Un vistazo a las características de nuestras mantas personalizadas

  • Puedes personalizarlas con cualquier fotografía o diseño a todo color. Sube tantas fotos como quieras o añade textos, frases y nombres.
  • Puedes crear un diseño desde cero, o elegir una de nuestras plantillas gratuitas prediseñadas y editarlas.
  • Elige entre varios modelos diferentes, y varios tamaños de cada modelo.
  • En las mantas impresas, puedes personalizar una cara totalmente, impresión total. Imprimiremos tu diseño en toda la superficie de la manta, sin dejar márgenes en blanco.
  • Elige entre varios tipos de tela diferentes: polares, coralina, borreguillo, etc.
  • Puedes elegir incluso si quieres que las esquinas sean rectas o redondeadas, en algunos de los modelos.
  • La mayoría de los modelos son aptos para lavadora y secadora.
  • Las mantas polares cumplen con la garantía de calidad OEKO-TEX® y han superado sus criterios de control.

Mantas personalizadas con fotos

Uno de los regalos más originales y populares de nuestro catálogo son las mantas personalizadas con foto. Es un regalo muy útil, ya que... ¿a quién no le gustan las tardes de sofá, peli, palomitas, y estar tapado con una manta calentita? Ese plan aún será mejor si la mantita está llena de fotos de familiares, amigos, diseños divertidos, nombres, frases... o cualquier diseño que se desee hacer a la hora de encargarla.

El diseño más popular posiblemente es el de la manta con collage de fotos. Con nuestro editor online es muy sencillo de crear. Solo tienes que elegir la manta y medida que quieres personalizar, elegir cualquier diseño collage de los que ofrecemos, e ir colocando en cada espacio la fotografía que quieras, que puedes subir desde tu ordenador, tablet o móvil.

Gran variedad de modelos de manta con fotos

A la hora de crear tu propia manta con fotos, podrás ver que tienes muchas opciones para elegir. Por una parte, puedes elegir entre mantas polares "clásicas" (el modelo más vendido de la web), pero también otro tipo de mantas, como la manta coralina, que tiene un material extra suave, más calentito y agradable al tacto, con textura similar al terciopelo. Es muy agradable estar tapada con estas mantitas de coralina.

¿Y para los más frioleros y frioleras? Lo mejor es la manta polar con borreguillo. Es un producto similar a la manta polar clásica pero que, además, incorpora una capa de tejido con textura de borreguillo, super suave, y extremadamente calentito. La manta perfecta para personas a quienes les encanta estar en el sofá, o en la cama, muy calentitos y abrigados.

Mantas polares personalizadas con fotos

Las mantas de coralina y de borreguillo, además de estar disponibles en su versión "estándar", están disponibles en un formato muy original: las poncho-mantas. Son algo así como una mezcla entre mantas y jerséis o sudaderas de estar por casa, de manera que puedes ponértelos a modo de prenda de vestir para ir por casa y, al ponértelas, estás tapada con una manta suave y calentita. Geniales para moverse por la casa en los meses de invierno y otoño y no pasar frío.

Todas las mantas mencionadas hasta ahora se personalizan con fotos impresas sobre la superficie de la manta, a todo color, así como cualquier diseño, logotipos, etc. Pero también disponemos de mantas bordadas. Las mantas con nombres o textos bordados también son muy populares. Igualmente tienen un componente de personalización, pero más sutil que las mantas con impresión. Es el caso de las mantas bordadas de bebé, que, además, tienen la particularidad de que incluyen un osito de peluche. Y es que, para guardar la manta, se enrolla, y el peluche "abraza" la manta con sus manitas de velcro, para que se quede recogida. Un regalo perfecto para quien busca mantitas bordadas para bebés con su nombre.

Hay otros modelos de mantas bordadas con nombre, también orientadas para adultos, como la manta de viaje bordada, que incluye una funda con asa de agarre. O las divertidas batamantas, que son mantas con mangas, muy prácticas para poder moverse con ellas, y que se pueden personalizar con un nombre bordado a la altura del pecho.

Mantas de sofá personalizadas

Todas las mantas de nuestro catálogo se pueden considerar aptas para colocar en la cama o en el sofá. Pero podemos destacar algunos modelos como los más adecuados para ser utilizados como mantas de sofá o colchas. Sería el caso de las batamantas y las mantas-poncho. Y es que ambos modelos de mantas te permiten estar tapado y, además, poder moverte por toda la casa sin tener que destaparte. Y es que son, a la vez, manta y prenda de vestir para casa. Podrás levantarte a por el mando a distancia, o para ir a la nevera y volver al sofá sin tener que destaparte.

Mantas personalizadas para cubre cama y sofás

Si tu idea es más decorativa, entonces las mantas rectangulares clásicas sirven como cubrecama o cubresofá, y podrás usarlas como decoración de una estancia, además de, por supuesto, poder taparte con ellas.

Mantas personalizadas con fotos baratas

En Wanapix podrás encontrar precios muy competitivos para poder crear tus mantas personalizadas con fotos baratas. Lógicamente, los tamaños más pequeños son los más económicos, y el precio irá subiendo cuanto más grande sea la medida de la manta. En todo caso, sea cual sea el tamaño que quieras, disponemos de descuentos por cantidad. Esto quiere decir que si quieres comprar varias mantas iguales, con el mismo diseño, cuantas más unidades adquieras, más barato será el coste unitario de cada manta. Esto viene genial si quieres regalar una manta igual a varios amigos o familiares, o si se trata de regalos de merchandising, regalos para empresas, para empleados, etc.

Cuándo regalar una foto manta

Hay muchas ocasiones en que las foto mantas, o mantas personalizadas, son un regalo perfecto. Por ejemplo, para el Día de la Madre, o Día del Padre, puedes crear una manta llena de fotografías familiares, tanto recientes como antiguas, con fotografías inolvidables con todos los hermanos, hijos, nietos... de la mamá o papá que va a recibir el regalo. Y así crearás un regalo muy emotivo, especial y único. Cada vez que la madre o el padre se tapen con esa manta, estarán todavía más a gusto viendo las fotos de sus seres más queridos a lo largo de la manta.

Así mismo, en San Valentín es un buen regalo para parejas, para ver pelis juntos, en el sofá, tapados con una gran manta calentita para estar juntos y abrigados. O, por supuesto, en cumpleaños, aniversarios... ¡o simplemente como regalo sorpresa! Cualquier día del año es bueno para hacer un regalo, como estos cobertores personalizados.

Manta poncho personalizada ideal para el sofá

Preguntas frecuentes sobre nuestras mantas con fotografías

¿Qué medidas de mantas tenéis?

Según el modelo de manta que elijas, podrás ver que hay varios tamaños disponibles. Los tamaños más pequeños están en torno a 1 metro de largo, y son tamaños ideales para niños. Por el otro lado, los tamaños más grande son medidas King Size de más de 2 metros de largo, incluso hasta 2,30 m.

¿Las mantas son aptas para lavadora y secadora?

Sí, la mayoría de nuestras mantas se pueden lavar en lavadora (recomendamos lavar en frío) y se pueden secar en secadora. En todo caso, cada modelo de manta tiene información concreta sobre las condiciones de lavado. Consulta cada ficha de producto para confirmar estos detalles.

¿De qué material están hechas las mantas personalizadas?

Hay varios materiales para elegir: las mantas polares se pueden pedir en tejido polar 100% poliéster, en tejido coralina, o con capa de borreguillo. Estos materiales también están disponibles en otros modelos, como las manta poncho. En cada ficha de producto podrás ver esta información.