Te presentamos uno de los productos más de moda en la actualidad, ideal para uso diario. Hablamos de la bolsa de tela personalizada, de gran tamaño y con unas prácticas asas para poder llevarla en la mano o colgada del hombro.
Se personaliza por una o ambas caras, según modelo, y en ella puedes poner la fotografía, diseño o texto que tú quieras. También puedes escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas mínimamente para obtener un modelo muy original. Es un imprescindible para todo tipo de personas y siempre viene bien tener una, por lo que puede ser un buen regalo en cualquier ocasión.
Disponemos de Tote Bag personalizadas hechas con distintos materiales. A continuación puedes ver más detalles de cada modelo.
Tiene una capacidad de 10 litros, aproximadamente, y está hecha de streck (100% poliéster). Es un modelo grande, pues de largo (solo la bolsa) mide unos 41 cm. Es un bolso comodín, es decir, de muchos usos: para ir a la compra, a clase, a la oficina, a la playa, etc. En él, puedes llevar todas tus pertenencias de una manera segura y cómoda.
Destaca por ser de impresión total, es decir, puedes personalizar el 100% de la superficie de la bolsa, hasta el mismo borde por cada lado. No quedarán márgenes en blanco si así lo deseas.
Sustituye las clásicas bolsas de plástico por unas más ecológicas y duraderas. Nuestras Tote Bag de algodón personalizadas con foto se convertirán en un imprescindible a la hora de hacer la compra o en tu día a día. Lo mejor es que se pueden personalizar por una o ambas caras, a tu elección, y así obtener el modelo más original.
Tienen las asas muy largas para una mayor comodidad y con una gran capacidad donde podrás meter todo. Son ideales para ir de compras, a la playa, a clase, a la oficina y a donde tú quieras.
Dispones de diversos tamaños para escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. En función del modelo que elija, tendrá una mayor o menor capacidad. Puedes diseñarlas con el texto, fotografía o diseño que quieras, así como escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas.
Son un regalo estupendo en cualquier ocasión, porque son muy prácticas. Tienen unos precios buenos, por lo que si buscas bolsas de tela personalizadas baratas estás en el lugar indicado, contando además con la mejor calidad.
Estas bolsas se imprimen mediante técnica de Impresión digital. Este tipo de impresión integra el diseño perfectamente en el producto, sin dejar marcas. Otra ventaja es que resiste muy bien al uso continuado, por lo que es el modelo ideal para llevarlo en tu día a día.
Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.
El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.