Tote Bag personalizada

16,95 €
Cant:
Tote Bag
Selecciona un modelo: Poliéster (impresión total)
Selecciona una opción: 2 caras
Asas
  • Medidas: 41 cm (ancho) x 43 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Personalizable por las 2 caras. Impresión total en toda la superficie.
  • Con prácticas y largas asas para llevar.
  • Capacidad: 10 litros. Material: streck 100% poliéster.
  • Apto para lavadora.
  • ID: #3333
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image
review image
review image
review image
review image
review image
Ver todas las imágenes

user social avatar
Usuario (Callosa de segura)
compró: Tote Bag impresión total
27/11/2022
"Todo genial"
user social avatar
María (Elx)
compró: Tote Bag impresión total
26/11/2022
"La tote era más grande de lo que pensábamos, además de tener un material de alta calidad!! El estampado estaba perfecto, quedamos encantados con la compra 🫶🏼"
M
Marta (Fuenlabrada)
compró: Tote Bag impresión total
24/11/2022
"Me encanta la variedad y el nivel de personalización de esta Tote Bag. Súper fácil de diseñar y el resultado es exactamente como lo ves. Un 10."
user social avatar
Patricia (Zaragoza)
compró: Tote Bag impresión total
21/11/2022
"la tela y la impresión de las fotos"
P
Paula (Sevilla)
compró: Tote Bag impresión total
16/10/2022
"Quedó super bonita. "
P
Paula (Sevilla)
compró: Tote Bag impresión total
16/10/2022
"Vino tal cual lo esperaba. "
A
Ana laura (Barcelona)
compró: Tote Bag impresión total
13/10/2022
"Las asas un pcoo largas "
A
Ana laura (Barcelona)
compró: Tote Bag impresión total
13/10/2022
"Todo perfecto"
user social avatar
Carmen (Madrid)
compró: Tote Bag impresión total
03/10/2022
"Me encanta, quedan muy bien las fotos en la totebag!"
Descripción

Bolsas con asas tipo Tote Bag personalizadas con fotos

Te presentamos uno de los productos más de moda en la actualidad, ideal para uso diario. Hablamos de la bolsa de tela personalizada, de gran tamaño y con unas prácticas asas para poder llevarla en la mano o colgada del hombro.

Se personaliza por una o ambas caras, según modelo, y en ella puedes poner la fotografía, diseño o texto que tú quieras. También puedes escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas mínimamente para obtener un modelo muy original. Es un imprescindible para todo tipo de personas y siempre viene bien tener una, por lo que puede ser un buen regalo en cualquier ocasión.

Disponemos de Tote Bag personalizadas hechas con distintos materiales. A continuación puedes ver más detalles de cada modelo.

Tote Bag de poliéster con impresión total

Tiene una capacidad de 10 litros, aproximadamente, y está hecha de streck (100% poliéster). Es un modelo grande, pues de largo (solo la bolsa) mide unos 41 cm. Es un bolso comodín, es decir, de muchos usos: para ir a la compra, a clase, a la oficina, a la playa, etc. En él, puedes llevar todas tus pertenencias de una manera segura y cómoda.

Destaca por ser de impresión total, es decir, puedes personalizar el 100% de la superficie de la bolsa, hasta el mismo borde por cada lado. No quedarán márgenes en blanco si así lo deseas.

Bolsas de tela Tote Bag personalizadas con fotos

Tote Bag de algodón con diferentes capacidades

Sustituye las clásicas bolsas de plástico por unas más ecológicas y duraderas. Nuestras Tote Bag de algodón personalizadas con foto se convertirán en un imprescindible a la hora de hacer la compra o en tu día a día. Hay un modelo con fuelle, con más capacidad, y otro sin fuelle. Lo mejor es que se pueden personalizar por una o ambas caras, a tu elección, y así obtener el modelo más original.

Tienen las asas muy largas para una mayor comodidad y con una gran capacidad donde podrás meter todo. Son ideales para ir de compras, a la playa, a clase, a la oficina y a donde tú quieras.

Dispones de diversos tamaños para escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. En función del modelo que elija, tendrá una mayor o menor capacidad. Puedes diseñarlas con el texto, fotografía o diseño que quieras, así como escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas.

Son un regalo estupendo en cualquier ocasión, porque son muy prácticas. Tienen unos precios buenos, por lo que si buscas bolsas de tela personalizadas baratas estás en el lugar indicado, contando además con la mejor calidad.

Método de impresión de las Tote Bag algodón

Estas bolsas se imprimen mediante técnica de Impresión digital DTG. Este tipo de impresión integra el diseño perfectamente en el producto, sin dejar marcas. Otra ventaja es que resiste muy bien al uso continuado, por lo que es el modelo ideal para llevarlo en tu día a día.

Tote Bag personalizadas a tu gusto

Tote Bag de tejido no-tejido: las más baratas

Si estás pensando en organizar un evento, no te olvides de hacer los típicos obsequios para los invitados. Pero si quieres hacerlo diferente, puedes crear Tote Bag personalizadas para eventos. Están pensadas especialmente en este tipo de congresos o ferias en las que participan diferentes empresas y cada una aporta un producto: cuadernos, bolis, folletos, etc. Están hechas de tejido no-tejido, el material más económico, lo que permite que sean las bolsas de tela más baratas que puedes personalizar.

Este tipo de bolsas personalizadas son muy prácticas y ligeras, por eso cada vez es más frecuente verlas en este tipo de eventos.Tiene una capacidad de 8,5 litros y puedes customizarlas a una o dos caras. Tú decides cómo hacerla. Puedes poner el logo o cartel del congreso, por ejemplo. Se hacen grandes descuentos por cantidades, por lo que te resultará muy económico.

Medidas de las bolsas de no-tejido:

  • Anchura: 40 cm.
  • Altura: 38 cm. (solo bolsa, sin contar el asa).
  • Altura con asas: 55 cm.

Las medidas son aproximadas, y pueden variar ligeramente después de pasar por el proceso de corte e impresión del producto.

Instrucciones de lavado

Instrucciones lavado (Tote Bag poliéster)

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30°.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No apto para secadora.

Instrucciones lavado (Tote Bag algodón)

  • Apto para lavadora. Solo programas de agua fría.
  • No lavar junto con otras prendas.
  • No utilizar lejía.
  • No lavado en seco.
  • No planchar.
  • No apto para secadora.

Instrucciones lavado (Tote Bag tejido no-tejido)

En cuanto a las Tote Bag de tejido no-tejido, no se pueden lavar en lavadora ni secar en secadora.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Garantía de calidad (Tote Bag poliéster)

El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Washing instructions Certificado OEKO

Etiquetas de Tote Bag