Los regalos más originales para niños

Sabemos que un niño puede llegar a ser tan difícil de sorprender como un adulto. Dependiendo de su edad y gustos, puedes conseguir dejarle con la boca abierta. Te recomendamos los regalos personalizados, porque son siempre un éxito y puedes adecuar un producto en algo único simplemente con una customización diferente.

Queremos hacértelo fácil, por eso hemos creado esta sección donde te ayudaremos a encontrar regalos con foto para niños. Tenemos en cuenta todas las posibles edades, desde uno hasta diez años, aproximadamente. Además vamos a indicar algunas ideas de regalo para niños que estamos seguros que te ayudará a encontrar el mejor en cualquier fecha: regalos de comunión para niños, cumpleaños, Navidad…

Regalos personalizados para cumpleaños de niños

Una de las fechas más importantes para ellos es el día de su cumpleaños. Un día en el que son los protagonistas y donde reciben detalles de familiares y amigos. Si no sabes cómo hacer regalos de cumpleaños para niños, vamos a indicar nuestros detalles favoritos para ellos:

  • Tazas, para todos gustos y colores: son detalles para niños infalibles. Dependiendo de su edad, puedes optar por nuestro modelo de cerámica, que puedes diseñar con un dibujo, con su foto o con cualquier imagen de sus personajes de ficción favoritos. Pero también disponemos de modelos de plástico, para que así los más peques puedan beber y estar seguros, en el caso de que se les caiga, porque no se romperá.
  • Peluches personalizados, suavidad y distinción: los peluches son siempre juguetes originales que puedes regalar a cualquier peque, le encantará. Estos son muy suaves y puedes diseñarlos con su foto, con su nombre bordado, incluso con un diseño divertido. Sabemos que se convertirá en su peluche favorito. Es ideal, sobre todo, para los más pequeños.
  • Diploma al mejor hijo del mundo: es uno de nuestros detalles más originales para niños. Suele hacerse en fechas como estas, en las que se quiere premiar y felicitar al pequeño por su comportamiento o su gran implicación en los estudios, entre otras razones. Así podrá colgarlo en su habitación y lo tendrá siempre presente.

Cuando se celebra el cumpleaños con los amigos, normalmente se suelen hacer detalles de cumpleaños del colegio. También disponemos de regalos de cumpleaños personalizables que puedes adaptar y así entregarles un detallito diferente que podrán usar: chapas, gorras, material escolar (las mochilas de cuerdas son un éxito como detalle en este tipo de eventos).

Puzzle de bloques personalizado

Regalos de Navidad para niños

Hemos hablado de algunos de los regalos originales para niños en su cumple, pero también tenemos ideas de regalos para niños en Navidad. Es una época muy especial para ellos y que viven con especial emoción e ilusión. Estos son algunos de nuestros detalles favoritos en esta época:

  • Joyas personalizadas, un recuerdo para siempre: relojes y pulseras personalizadas en las que puedes grabar su nombre, su fecha de nacimiento, una frase motivadora… ¡Lo que quieras!
  • Puzzles de cartón y de muchos materiales más: no hay edad para los puzzles, y menos cuando puedes encontrar en nuestra web de todos los materiales y tamaños posibles. Suelen ser juguetes para niños de 8 años o en torno a esas edades, donde empiezan a disfrutar mucho más de ellos. Pero puedes iniciarle en cualquier momento, escoge el que creas que es más conveniente y a divertirse.
  • Taza fluorescente: es el modelo más original de tazas de nuestro catálogo. Personaliza una taza con un diseño divertido, su nombre o una foto y brillará en la oscuridad. Lo que brilla son los “blancos”, por lo que tenlo en cuenta a la hora de personalizarla.
  • El kit de explorador/a: siempre están en busca de nuevos descubrimientos, si es muy curioso puedes hacer un gran pack para que pueda llevarlo en sus excursiones: gorra, cantimplora y mochila de cuerdas personalizada. No le faltará de nada e irá muy bien equipado a cualquier sitio.
Peluches personalizados

Cómo envolver regalos para niños

El papel de regalo suele durar pocos segundos puesto, porque lo abren con rapidez. Sin embargo, puedes hacer que sean los más divertidos y hacerlo personalizado. O, por ejemplo, hacer formas animalitos para que así sus regalos hablen por sí solos.

Si son muy pequeños, el papel puede llegar a resistirse. Por eso te recomendamos que hagas un envoltorio de abre fácil para niños. Solo tienes que poner en él la típica cinta de colores del regalo que suele ir por fuera, esta vez por dentro. Tiene que sobresalir por un lado, deja margen para que pueda estirarlo fácil. Cuando lo pongas por dentro no olvides poner celo en los extremos. Después solo tienes que envolverlo, y cuando lo vaya a abrir solo tendrá que estirar. ¡Facilísimo!

Regalos personalizados para niños de un año

El primer añito es muy especial en la vida de un niño y, sobre todo, para su familia. Celébralo como se merece y busca los regalos más adecuados y prácticos para él. También ten en cuenta aquellos juguetes o actividades con las que pueda fomentar su creatividad y desarrollo.

En esta sección, hemos recopilado algunos de nuestros regalos para los más peques. Si no sabes qué regalar, te aconsejamos que no te pierdas nuestras ideas de regalos para niños de un año. Estamos seguros de que conseguirás encontrar el detalle con el que consigas sorprenderle.

Qué regalar a un niño de un año

Cuando son tan pequeños puede resultar complejo encontrar ese regalo que más ilusión le haga. Te recomendamos nuestros regalos personalizados para niños en los que encontrarás lo más adecuado para él. Puedes diseñar cualquiera de los productos con una fotografía del peque, su nombre, un personaje de ficción…

Juegos de mesa personalizados

Los artículos de higiene y prendas de ropa son muy útiles, porque todavía son muy pequeños y dependientes. Puedes crear un kit de regalos de niño con diferentes productos que vaya a poder utilizar: camisetas personalizadas, chupetes, baberos… Todo lo que imagines. Los pack son siempre un acierto.

Los peluches y cojines personalizados también son un detalle que tiene muy buena acogida. Puedes diseñarlos con su nombre bordado o con una foto del niño, por ejemplo. Se convertirá en su peluche favorito.

Regalos personalizados para niños de 2 años

Parece que fue ayer cuando nacía y ahora ya tiene dos añitos. El tiempo pasa volando y los niños crecen sin que casi te des cuenta. En una época de tanto crecimiento y cambios, necesitas constantemente renovar su armario, juguetes…Queremos ayudarte, por eso hemos creado esta sección donde hemos recopilado nuestros artículos personalizados más adecuados para niños y niñas de 2 años.

Es muy fácil comprar en nuestra web, porque el editor es muy intuitivo y te ayuda a que el proceso sea más rápido. La personalización te permite cuidar al máximo todo y conseguir los regalos más especiales. Si no sabes todavía que vas a regalarle, no te preocupes, porque tenemos algunas ideas de regalos para niños de dos años que pueden venirte muy bien.

Qué regalar a un niño de 2 años

Su cumpleaños es una fecha muy especial para celebrar en familia. Los primeros, sobre todo, son especialmente importantes, porque todavía es muy pequeñito. Inmortaliza cada momento porque le encantará verlo de más mayor. Para encontrar el mejor regalo, te recomendamos estos:

Capas de superhéroes personalizadas
  • Camisetas personalizadas, siempre a juego con mamá y papá: haz que marque la diferencia con su ropa y dale su propio estilo con nuestras camisetas. Puedes poner en ella la imagen o diseño que tú quieras. Otra de las opciones es hacerla a juego con las que llevéis los adultos, así será mucho más especial.
  • Peluches personalizados, los más suaves: a esta edad les encanta jugar y nuestros muñecos y peluches pueden convertirse en sus favoritos. Además de ser muy agradables al tacto, tienes la posibilidad de diseñarlos con su nombre bordado o con una fotografía.
  • Cubiertos y recipientes personalizados, llegó el momento: a partir de los tres años ya saben comer solos, sin embargo, puedes iniciar antes el proceso y enseñarle a comer con el tenedor y la cuchara. También disponemos de recipientes de plástico para que, en el caso de que se caiga, no se rompa y no haya riesgos de cortes.

En nuestra web, encontrarás muchos más productos que pueden ser muy prácticos para niños. Además, gracias a la personalización, podrás hacerlo mucho más personal poniendo su foto, dibujos animados que le encanten o su nombre. El límite es tu imaginación.

Regalos personalizados para niños de 3 años

Habitualmente, a los tres años comienza la etapa escolar en los niños. Una etapa muy especial para ellos porque van a hacer nuevos amigos y a desarrollar sus habilidades cada día. Según algunos expertos, es a esta edad cuando empiezan a tener recuerdos permanentes. Haz que recuerde su tercer cumpleaños toda la vida y prepara un regalo diferente y exclusivo.

Hoy día tienen de todo, por lo que puede resultar saber qué regalar. Como queremos ponértelo fácil, hemos creado esta sección donde vamos a darte algunas ideas de regalos para niños de 3 años con los que acertarás con total seguridad. Todos nuestros artículos son personalizados, por lo que podrás cuidar cada detalle y hacerle su mejor regalo.

Qué regalar a un niño de 3 años

No se cumplen tres años todos los días, por eso hay que celebrarlo por todo lo alto. Puede ser su primer cumple con amigos y pasar un día muy divertido. Organízalo todo, empezando por los regalos. ¿No sabes qué regalos hacer a una niña o niños de tres años? Anota nuestras ideas favoritas:

  • Cubiertos y recipientes infantiles: los niños a esta edad ya son capaces de comer solos. Pónselo fácil y ayúdale con nuestros recipientes personalizados infantiles. Además de diseñarlos con su nombre y con la imagen que quieras, son de plástico, por lo que en el caso de caída no se romperá y no sufrirá ningún daño.
  • Pulseras, un infalible: es un detalle muy típico tanto en bautizos como en cumpleaños de niños pequeños. Escoge la que más te guste y pon su fecha de nacimiento, una pequeña frase o su nombre.

No creas que estos son los únicos regalos que encontrarás en nuestra web, tenemos muchos más. Busca el que mejor se adapte a lo que necesites y sorprender con un regalo original.

Cómo jugar con un niño de 3 años

Siempre es un buen momento para jugar con ellos. Existen numerosas actividades y juegos que poder hacer con ellos para que, además de divertirse, aprendan y desarrollen sus habilidades.

Los puzzles y rompecabezas son uno de los juegos más divertidos para hacer en familia. Además tienen numerosos beneficios para los peques, porque les ayuda a desarrollar la concentración y la creatividad, entre otras muchas cosas. Los nuestros puedes diseñarlos con la imagen o texto que quieras, para que así le resulte más atractivo. ¿Se os ocurre un mejor plan para una tarde?

Regalos personalizados para niños de 4 años

Crecen muy deprisa y aprenden cada día más en el cole. A esta edad son como “esponjas”, por eso hay que tratar de potenciar sus habilidades y preparar actividades educativas, a la par de divertidas. Si su cumpleaños se acerca, qué mejor que empezar en ese momento. En nuestra web, encontrarás regalos personalizados para niños que podrás adaptar al máximo y hacerlos exactamente como tú quieras.

En esta sección, encontrarás la mejor selección de productos de la web y vamos a darte algunas ideas de regalos para niños de 4 años. Si no sabes qué regalar a una niña/o de 4 años te recomendamos que continúes leyendo y no te pierdas nuestras ideas.

Qué regalar a un niño de 4 años

Regalar puede parecer complicado a priori, pero es muy sencillo cuando conoces a la perfección a la persona. En el caso de los niños, también es muy fácil, solo tienes que saber cuáles son sus dibujos de ficción favoritos o qué color le gusta, así podrás adaptar su regalo con el diseño más divertido y sorprendente para él. Estas son nuestros productos favoritos para niños y niñas de 4 años:

  • Toalla para la piscina: entre los cuatro y los seis años, resulta muy favorable que los niños hagan actividades acuáticas. Tiene numerosos beneficios: mejora la coordinación, el equilibrio, entre otras. Por eso, puedes regalarle una toalla infantil divertida con las fotos o diseños que más te gusten.
  • ¡Es la hora de comer!: convierte la hora de comer en su favorita con nuestros distintos cubiertos y recipientes infantiles. Están pensados exclusivamente en los más peques para que puedan comer de forma independiente y sin miedo a que haya posibles cortes en el caso de que se les cayera.

Estas son solo algunas ideas, pero te invitamos a bucear en nuestra web porque encontrarás muchos más productos adecuados para tu peque.

A qué jugar con un niño de 4 años

Tal y como señalamos anteriormente, es importante estimular a los niños con juegos divertidos y educativos. A esta edad, además, empiezan a divertirse con otros niños de su edad, por lo que busca que interactúe con ellos también fuera de clase.

A los niños les encanta jugar, por lo que no dudes en establecer un espacio en casa donde tengan todos sus juguetes a mano. Nuestros puzzles de madera son perfectos para los más pequeños porque sus piezas resultan más sencillas de colocar, además puede ser una buena actividad a realizar en familia.

Regalos personalizados para niños de 5 años

Los niños están en constante progreso y desarrollo de diferentes habilidades. A los cinco años, sobre todo, les encanta explorar. De ahí les surge la necesidad de preguntar el porqué de todo y de interesarse mucho más de su alrededor. Como sabemos que no se cumplen años todos los días, tenemos algunas ideas de regalos para niños de 5 años que van a encantarte.

Todos nuestros productos son personalizados, por lo que podrás adaptar al máximo cada producto con tus imágenes y textos favoritos. Para ponértelo mucho más fácil, hemos creado esta sección con nuestra mejor selección de artículos para niños de esta edad. Así encontrarás regalos originales para niños de 5 años de una forma fácil, rápida y económica.

Qué regalar a un niño de 5 años

Hoy día tenemos todo prácticamente al alcance de nuestra mano. Esto puede ser una ventaja a la hora de buscar el mejor regalo, pero también resulta más complicado sorprender. Sin embargo, creemos que en nuestra web conseguirás encontrar el mejor regalo para el peque. Estos son nuestros favoritos para niños y niñas de 5 años:

  • Matrícula para su bici: con cuatro o cinco años, muchos niños se animan y aprender a ir en bici con ruedas de apoyo. Dale un toque muy divertido a su bici con una matrícula personalizada con su nombre y su fecha de nacimiento, por ejemplo. Estamos seguros de que le encantará, porque no habrá otra bici igual.
  • Diploma al mejor hijo: los peques valoran mucho cuando les felicitamos, por eso qué mejor ocasión que su cumple para entregarle un diploma personalizado al mejor hijo del mundo. Es un pequeño detalle que les encanta y colgarán con orgullo en su habitación.
  • El “pack” de las excursiones: en el cole va a hacer muchas excursiones, prepárale un pack con todo lo necesario para que así la próxima vez vaya bien equipado. Por ejemplo: mochila, cantimplora, gorra y camiseta.

Estos solo son algunos de los muchos productos que puedes encontrar en nuestra web. También puedes optar por objetos de decoración para que su habitación sea mucho más agradable y divertida. O artículos que puedan hacerle más fáciles tareas como la comida. Con nuestros cubiertos y recipientes especiales para peques les resultará más sencillo y el horario de la comida se convertirá en su favorito.

Regalos personalizados para niños de 6 años

Qué rápido crecen los peques, ¿verdad? Cumplir seis años es muy importante para ellos y es una etapa en la que van a adquirir muchas nuevas habilidades. Un momento ideal para desarrollar al máximo sus capacidades y dejar volar su imaginación.

Como sabemos que hoy día tienen de todo, puede ser difícil encontrar el regalo más adecuado para ellos. Por eso, hemos creado esta sección donde te daremos ideas de regalos para niños de 6 años. Así que no te lo pienses, si no sabes todavía qué regalar a un niño de 6 años, quédate y lee todas las ideas que te ofrecemos para sorprenderle en diferentes fechas.

Regalos cumpleaños para niños 6 años

Conforme van creciendo su cumpleaños les hace más ilusión. Disfrutan de los regalos y también de sus amigos. No desaproveches la ocasión de celebrarlo e invita a todos sus amigos, porque son recuerdos inolvidables. Si no sabes qué regalar a un niño de 6 años por su cumpleaños, te echamos una mano y vamos a darte nuestros detalles favoritos:

  • Mochila infantil, ideal para el cole: empieza a tener responsabilidades en el cole, por eso puedes regalarle una mochila personalizada con su nombre y su personaje de ficción favorito, por ejemplo. Así podrá llevar su material siempre consigo, incluso querrá llevarla en excursiones.
  • Diploma para el cumpleañero: es un detalle diferente, pero con el que estamos seguros de que acertarás. Es positivo premiar y felicitar a los niños cuando hacen las cosas bien, por ello creemos que qué mejor que en su cumpleaños mediante un diploma personalizado. Haz el diseño más adecuado y consigue sorprenderle.

Regalos para niños 6 años Navidad

La Navidad se vive con especial ilusión y emoción en aquellos hogares donde hay peques. La llegada de los Reyes y Papá Noel es muy importante para ellos. Si no sabes qué regalar a niños de 6 años para Navidad, vamos a darte nuestras mejores ideas para que este año triunfes:

  • Puzzles, diversión en familia: es un regalo educativo para niños de 6 años y un gran entretenimiento para pasar tardes en familia. Disponemos de diferentes modelos de puzzles en distintos materiales y tamaños, así podrás elegir el que mejor se adapte a su nivel. Los puzzles ayudan mucho al desarrollo de la concentración.
  • Relojes personalizados: a esa edad, les encanta imitar a los mayores, por eso regálale un reloj pensado por y para él con el diseño que quieras en su esfera.
  • Matrícula para su bici: es un detalle muy original. Entre los 4 y los 6 años, normalmente aprender a montar en bici. Si quieres añadir un toque de distinción, ponle una matrícula personalizada con el diseño que quieras, su nombre y su fecha de nacimiento, entre otras muchas opciones. Estamos seguros de que le encantará esta idea.

Estos y muchos regalos más encontrarás en nuestra web. Estamos seguros de que conseguirás acertar y lograr sacarle la mayor de las sonrisas.

Regalos personalizados para niños de 7 años

Entre los seis y los ocho años de edad, los niños comienzan la Educación Primaria. Un salto muy importante para ellos porque desde este momento van a tener deberes y tareas a diario por las tardes. Pero no solo implica deberes, también supone empezar a disfrutar con sus amigos.

Sabemos exactamente lo que le gusta a un niño de 7 años, por eso si no sabes todavía qué le puedes regalar en ocasiones como su cumpleaños o Navidad, entre otras, vamos a ayudarte. Tenemos muchas ideas de regalos para niños de 7 años con los que conseguirás acertar seguro.

Qué regalar a un niño de 7 años

Conforme van creciendo, a veces, no se sabe muy bien qué regalarles, porque tienen prácticamente de todo. Sin embargo, a estas edades empiezan a desarrollar actividades o hobbies que pueden servirte como guía. Si le gusta montar en bici, la natación, el dibujo, sea la actividad que sea pueden servirte como inspiración para encontrar el regalo perfecto.

A los niños, igual que a los adultos, les encantan los regalos cuanto más creativos, mejor. Por eso, te recomendamos nuestros productos personalizados. La customización te permite cuidar cada detalle y así conseguirás un artículo exclusivo. Estos son nuestros regalos para niños y niñas de 7 años favoritos:

  • Juego memory: es el clásico juego de siempre de emparejar cartas iguales, sin embargo nosotros lo hemos reinventado. Puedes personalizarlo con fotos o con los diseños que tú quieras, así resultará mucho más entretenido y especial.
  • Tazas personalizadas: disponemos de un amplio catálogo de tazas y cuál más original. Nuestra taza mágica, fluorescente, fantasía… Todas son personalizables y conseguirás tener la más original.
  • Delantal personalizado: programas como Masterchef junior han despertado en muchos niños y niñas la curiosidad por cocinar. Además a muchos de ellos les encanta imitar a los adultos, así que si a tu peque le encanta estar entre fogones prepárale un delantal diseñado completamente a su gusto.
  • Puzzles con foto: este tipo de juego es muy beneficioso porque les ayuda a desarrollar una mayor capacidad de concentración. Disponemos de muchos tipos de puzzles en diferentes materiales y con distinto número de piezas. Además es un juego ideal para disfrutarlo en familia.

Sigue buscando en nuestra web donde encontrarás muchos más artículos pensados para tu peque. Estamos seguros de que le encantará tu regalo.

Regalos personalizados para niños de 8 años

Crecen tan deprisa que casi no te das ni cuenta, por eso es tan importante celebrar cada momento con ellos. Cumplir ocho años es muy especial, porque empiezan a tener más responsabilidades tanto en casa como en el colegio. Queremos que le sorprendas de verdad y, para ello, hemos creado esta sección con nuestra mejor selección de regalos personalizados para niñas y niños.

Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes, porque tenemos las mejores ideas de regalos para niños de 8 años con los que conseguirás acertar con total seguridad. Esto es gracias a la personalización, porque permite un mayor cuidado de cada detalle y obtener así un producto único. No habrá otro igual y tu peque marcará la diferencia.

Qué regalar a un niño de 8 años

Tanto en nuestra web como en esta sección, encontrarás muchos detalles para niños que pueden encajarte para fechas como su cumpleaños o Navidad, entre otras. Pero queremos destacar nuestros favoritos para ellos, ¡apunta!:

  • Mochila personalizada: ya sea para ir de excursión o al cole, va a necesitar mochilas para poder llevar su material escolar. Las nuestras tienen la particularidad de que puedes diseñarla con su nombre y foto, con su personaje de ficción favorito, un texto… ¡Tal y como quieras! Consigue destacar con tu diseño y así le gustará mucho más.
  • Pulseras personalizadas: conforme van creciendo, es típico regalar joyas tales como colgantes o pulseras. En nuestra web, también encontrarás pulseras grabadas en las que puedes poner su nombre y fecha de nacimiento, una pequeña frase…
  • Juegos de siempre: no hay que desechar juegos clásicos como los puzzles o el de cartas de memoria. Son ideales para disfrutarlos en familia y tienen numerosos beneficios para desarrollar capacidades como la concentración. Además podrás diseñarlos con tus imágenes favoritas.
  • Reloj de pulsera personalizado: otro regalo infalible es el reloj personalizado. Está disponible en varios colores y se puede diseñar la esfera, por lo que tendrá su propio modelo.

Pero no creas que esto es todo, tenemos muchos más productos en toda nuestra web igual de válidos para niños. Desde tazas hasta camisetas, artículos que de verdad puedes diseñar desde cero como tú desees.

Regalos personalizados para niños de 9 años

Fechas especiales requieren regalos diferentes e increíbles. El peque ya ha crecido y cumplir nueve años es muy importante. Por eso, queremos ponértelo fácil y hemos creado una sección con los mejores detalles personalizados para niños y niñas de nueve años.

La personalización permite un mayor cuidado de cada detalle y estamos seguros de que con nuestro amplio catálogo encontrarás el mejor regalo. Si necesitas inspiración, vamos a darte algunas ideas de regalos para niños de 9 años. ¡Toma nota!

Qué regalar a un niño de 9 años

Sabemos que puede llegar a ser agobiante ver cómo se acerca el día señalado y que todavía no sepas qué regalarle. Pero para eso estamos nosotros, para ayudarte y que consigas sorprender de verdad a tu peque con los mejores regalos. Estos son nuestros favoritos:

  • Taza que brilla en la oscuridad: se trata de una de las tazas más chulas de nuestro catálogo. Es fluorescente, por lo que brilla en la oscuridad, y puedes diseñarla con la imagen o texto que quieras. A los peques les encanta.
  • Caja de juegos nostálgicos: si no sabes qué juguete regalar a una niña de 9 años o a un niño, te recomendamos esta caja personalizada llena de juegos. Es un buen detalle para explicarle juegos de toda la vida y divertiros juntos en familia.
  • Reloj personalizado: uno de los complementos que más les gusta a niños y niñas son los relojes. Ahora puedes crear un modelo exclusivo personalizándolo con diseños muy originales. Estamos seguros de que le encantará porque no habrá otro igual.

En nuestra web, encontrarás muchos más productos que pueden ser el regalo perfecto en su cumpleaños, Navidad o en la fecha que tú necesites. Solo busca aquel producto con el que creas que puedes marcar la diferencia y sorpréndele de verdad. Estamos seguros de que le encantará.

Regalos personalizados para niños de 10 años

La edad de los diez años en niños es muy importante, porque son preadolescentes y comienzan a tener cambios. Además es un año muy especial, porque a esta edad suele celebrarse su primera comunión. A la hora de regalar a niños, siempre se opta por lo típico, por lo que te recomendamos regalos personalizados para niñas y niños, porque así podrás hacer de un producto normal, algo único y exclusivo.

Si quieres destacar con tu regalo, pero no sabes qué se le puede regalar a una niña de 10 años o a un niño, vamos a darte algunas ideas que pueden venirte muy bien. Por eso, hemos decidido crear esta sección con nuestra mejor selección de detalles personalizados para niños. Además no te preocupes por cómo hacerlos, porque nuestro editor es muy sencillo e intuitivo. ¡Anota todas nuestras ideas!

Los regalos más originales

Si continúas leyendo es que todavía no sabes qué regalar a una niña o niños de 10 años, pero no te preocupes, porque al terminar habrás encontrado el regalo ideal para un niño de 10 años. Y es que no resulta nada difícil cuando puedes cuidar hasta el más mínimo detalle. Solo tienes que conocer sus gustos: equipo o cantante favorito, qué películas o series le gustan o, si lo prefieres, añadir sus mejores fotos y darle vida a nuestros productos. Estos son nuestros regalos favoritos para ellos/as:

  • Joyas personalizadas, el mejor detalle en comuniones: colgantes y pulseras en las que puedes grabar su fecha de nacimiento, una frase bonita, su nombre… Este tipo de joyas se guardan con especial cariño para recordar un momento importante. Suele ser el detalle típico en comuniones, pero puedes hacerlo en cualquier otro momento.
  • Taza fluorescente, brilla en la oscuridad: esta taza es diferente a la típica de cerámica. Crea el diseño más divertido, por ejemplo, con el escudo de su equipo favorito. Ten en cuenta, que lo que brilla en la oscuridad son las partes blancas, por lo que no lo olvides a la hora de crearlo.
  • Camisetas personalizadas, un básico en su armario: aunque la ropa no suele hacer especial gracia entre los niños, puede ser un buen detalle si sabes acertar con la personalización. Échale imaginación y haz que se convierta en su camiseta favorita.
  • Puzzles personalizados, un clásico reinventado: los puzzles son siempre un acierto con los niños, porque son juegos que les permiten desarrollar capacidades y habilidades como la creatividad o la coordinación, entre otros. Ahora puedes diseñarlos con las fotografías o imágenes que quieras para que le resulte más entretenido y divertido.
  • Relojes personalizados, marca la diferencia: relojes podrá tener muchos, pero ninguno será tan especial como el que tú puedes crear. Personaliza la esfera con sus dibujos animados favoritos y sorpréndele de verdad.

Estas son solo algunas de nuestras ideas, pero puedes seguir buceando en nuestra página web donde encontrarás todo lo que busques y podrás darle tu toque más personal.