Dale un toque más divertido al carrito de tu bebé, a su triciclo o bicicleta con nuestras minimatrículas personalizadas. Está hecha de aluminio y se personaliza por una cara con cualquiera de nuestros diseños o, si lo prefieres, también puedes crear tu propio modelo desde cero.
Tienen un tamaño de 21x9,5 cm, el tamaño ideal para que puedas colocarlo donde necesites. Además tienen dos agujeros para colgar con una cadena, una cuerda o lo que consideres que es mejor. Es perfecta para “identificar” todo lo que quieras con el nombre del niño y su fecha de nacimiento, el escudo de su equipo favorito, etc.
Puedes hacer matrículas con nombre, aunque el diseño más popular es la réplica de los vehículos de verdad, con la bandera de la Unión Europa y la inicial del país que quieras poner. Ahora tienes la oportunidad de hacer matrículas personalizadas muy originales y exclusivas que no encontrarás en otras tiendas.
También puedes hacerlas como motivo decorativo en tu habitación y darle así un toque más juvenil o como matrícula de recién casados. Escoge la opción que más te guste y obtén un modelo único.