Di adiós a los envases de un solo uso: cámbiate a las botellas y cantimploras reutilizables

Si hay algo mejor que cuidar tu salud mientras ayudas al planeta, es hacerlo con estilo y originalidad. No te preocupes, que ya estamos nosotros para ayudarte a conseguirlo gracias a estas botellas y cantimploras reutilizables y sostenibles. Además, y como todos los productos en Wanapix, son totalmente personalizables: elige tu estilo, modelo, foto, logo, dibujo, nombre, frase... Cuentas con tantas opciones como te imagines: con el dibujo de tu hijo en una botella por el día del padre, con su foto para que no la pierda en el cole, con un texto para tu amiga... Además, gracias a la personalización, ¡tu creatividad no tendrá límites!

¡Oh! No te preocupes si no eres demasiado creativo: contamos con diferentes plantillas prediseñadas que harán que el proceso de personalización de tu botella o cantimplora sea pan comido, ya que podrás editarlas, añadir o quitar elementos a tu gusto para hacerla tuya. Ya sabes, ¡mantente hidratado/a de la manera más original posible!

Contamos con una gran variedad de materiales, colores, tamaños, capacidades y formas, todo pensado para que se adapten a cada tipo de persona. También puedes elegir entre térmicas (doble capa) o no térmicas (una capa), es decir, que mantengan durante más o menos tiempo la temperatura de la bebida que contienen.

Utilidades de una botella o cantimplora sostenible

Contamos con modelos que son ideales para los niños, tanto por la resistencia de su material (a prueba de golpes, caídas) como por la comodidad de su uso: varias vienen con pajita incorporada, lo que les permite beber solitos y les ayuda en su autonomía (algo muy importante para su crecimiento y autoestima). Esto hace que sean perfectas para las excursiones, los campamentos o simplemente su día a día en el cole, ya que con su botella o cantimplora personalizada no habrá dudas de cuál es la suya y cuál no, evitando confusiones o pérdidas.

Botellas personalizadas de varios colores y materiales

Asimismo, contamos con modelos muy útiles para la oficina o la universidad, perfectas para el día a día de los adultos y que te ayudarán a mantenerte hidratado/a, ya que no se te hará difícil beber agua teniendo una botella o cantimplora siempre contigo. Llévala en tu mochila o bolso y colócala encima de la mesa: ¡verás como consigues aquello de beber al menos un litro de agua al día! Por supuesto, puedes rellenarlas de la bebida que desees, ya que los modelos térmicos harán que estas se mantengan frías o calientes durante varias horas. ¿Qué nos dices de un té fresquito durante una tarde de verano en la oficina, o de un café bien caliente en una mañana de invierno en la universidad? Son esas cosas que te alegran el día y que no tienen precio.

También te ofrecemos modelos prácticos para la gente a la que le gusta el deporte: disponemos de modelos con mosquetón, perfectos para el día a día de aquellos que pasan más tiempo en la montaña, corriendo o paseando junto a su perro que en casa. Sin duda, colgar tu cantimplora de la mochila o trabilla hará que tu travesía sea mucho más cómoda y liviana, ya que no tendrás que estar abriendo y cerrando constantemente la mochila en busca de la botella de agua.

Botellas reutilizables y ecológicas

El plástico está pasado de moda y su uso va cayendo en picado año tras año. Cada día más gente se pasa al lado de los envases reutilizables: no solo son buenos para el medio ambiente, ya que no generan desechos, sino que también son buenos para tu salud. Hay multitud de plásticos utilizados para albergar comida y bebida que no están homologados para ello, por lo que presentan una amenaza a largo plazo para la salud. Contienen sustancias químicas que pueden transferirse a los alimentos, así que luego serán ingeridas por nosotros.

Botellas y cantimploras personalizadas infantiles para niños

Sin embargo, con las botellas y cantimploras que ofrecemos en nuestra web, podrás estar tranquilo/a: están fabricadas con materiales testados y adecuados para el uso continuado, sin presentar peligros ni para nosotros ni para nuestro planeta. Acero inoxidable, aluminio, Tritan o cristal... elige el que más se adapte a tus necesidades, a tu día a día, a tus gustos o a esa persona a la que quieras sorprender con un regalo distinto, útil, práctico y original. ¡Se acabó el tener botellas de plástico de usar y tirar!

Ideales para todo el mundo

Como te contábamos más arriba, las botellas y cantimploras personalizables son ideales para todo tipo de público. Los niños estarán encantados de tener una totalmente personalizada a su gusto, con su dibujo animado favorito, su foto o su nombre. Las personas adultas también, ya que es una manera fácil, cómoda y única de tener siempre algo de beber cerca: puedes elegir una de pequeño tamaño o capacidad para que te siga el ritmo sin pesar demasiado, y que lleve tu inicial y un motivo que te encante. Asimismo, si eres una empresa y buscas sorprender a tus empleados o clientes con un objeto práctico para su día a día, ¿qué mejor que algo que puedan emplear a todo momento, siendo además duradero y reutilizable? Prueba a elegir un modelo y añadir el logo o eslógan de tu empresa. ¡Quedará fantástico!

Todavía hay más ventajas, y es que están disponibles los descuentos por cantidad, de manera que si adquieres muchas unidades iguales, el precio unitario se reducirá mucho. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que, gracias a ello, este producto se convierte en el regalo ideal para bodas, convenciones y todo tipo de eventos.

¡Echa un vistazo a los distintos modelos de botellas y cantimploras personalizadas que ofrecemos, y olvídate de las de plástico de un solo uso para siempre!

Termos y botellas isotérmicas personalizadas de doble capa