Rebajas: -5% dto. en productos de Verano hasta 11/08/24

Puzzle Block personalizado

puzzle block
14,9518,95 €
Entrega mañana, 19 de julio con envío express. Haz tu pedido antes de 12 horas 7 mins.

Modelo
Acabado
Color

Detalles

  • Medidas: 13 cm (ancho) x 11 cm (alto) x 1,5 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Piezas compatibles con ladrillos LEGO. Edad recomendada: a partir de 5 años.
  • Número de piezas: 49 (39 piezas rectangulares grandes, 10 piezas cuadradas pequeñas).
  • Medidas piezas rectangulares grandes: 32x11x15 mm. Medidas piezas cuadradas pequeñas: 11x11x15 mm.
  • Recibe montado o desmontado, dentro de una caja redonda de 11,4ø cm. de diámetro, con la imagen a montar en 7x7 cm. dentro de la tapa.
  • Personalizado por 1 cara por impresión directa.
  • ID: #16165-569010
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Te presentamos una de las familias de productos más originales de nuestra web. Son productos formados por piezas compatibles con ladrillos LEGO, aunque con distintos modelos, materiales y opciones. A continuación te explicamos las diferencias entre los productos de esta familia: Puzzles Block y los Mosaic Puzzle:

Puzzles Block: una "pared" de bloques, personalizada con tu foto

A todos nos gusta tener nuestro hogar bien decorado, cuidando hasta el más mínimo detalle de cada objeto de decoración que ponemos en él. Hay gustos muy diversos, personas a las que les gusta más un estilo nórdico, con objetos de madera y colores claros, otros con un gusto más elegante o sofisticado y personas a las que les gusta que la decoración sea alegre, divertida, con un toque más desenfadado.

Si eres de los de la última opción, este va a ser a partir de ahora tu artículo favorito, los nuevos Puzzle Block personalizados, formados con piezas compatibles con ladrillos LEGO. Con ellos podrás inmortalizar tus fotos favoritas de la forma más original y divertida. Están disponibles en tres colores diferentes, rojo, amarillo y blanco, así como en madera natural, para que puedas elegir el que más te guste o también el que mejor quede con la decoración de tu casa.

Cuenta con varias piezas que podrás montar y desmontar haciendo que puedas crear un portafotos súper original. Puedes elegir entre recibir el puzzle desmontado, y así jugar a montarlo nada más recibirlo. O puedes recibir el puzzle ya montado, lo cual es ideal si quieres regalarlo a alguien tal cual, ya montado, o si lo quieres a modo de marco portafotos decorativo. Sea como sea seguro que no os dejará indiferentes, será perfecto.

Si tienes peques en casa, o si eres un amante de las piezas de LEGO, esto va a dar más juego que nunca, pues se divertirán un montón combinando y armando un sin fin de figuras, castillos y fuertes entre las que podrán incluir partes de las piezas de la foto que hayáis elegido.

Bloque de piezas compatibles LEGO personalizado con foto

Personaliza tu Puzzle Block con tus fotos favoritas

En esta sección encontrarás un montón de diseños creados para que personalizar tu puzzle block sea muy fácil, sólo tendrás que cambiar los nombres, subir fotos, modificar frases o lo que quieras, de forma rápida podrás modificar el diseño para hacerlo completamente tuyo.

Y si no encuentras ningún diseño que te acople a la perfección o que se ajuste a lo que tenías en mente, no te preocupes, en Wanapix también puedes crear tu puzzle block personalizado desde cero. Con nuestro editor tienes la libertad de subir tu propio diseño o crearlo directamente añadiendo frases en distintas tipografías, subir varias fotos para hacerlas tipo “collage”, o lo que tú prefieras. Un universo de personalización a tan sólo unos clicks.

Tus peques van a alucinar a la vez que disfrutarán del nuevo Puzzle Block personalizado. Porque podrán utilizarlo también junto con sus jueguetes favoritos, ya que al ser piezas compatibles con ladrillos LEGO podrán divertirse con el nuevo portafotos que habéis elegido y personalizado por y para vosotros. Las tardes de juego serán más divertidas que nunca.

Elige tu Puzzle Block con piezas de plástico o de madera

A la hora de crear tu Puzzle Block personalizado, podrás elegir si quieres las piezas de plástico o de madera natural. Las piezas de plástico son las más comunes y populares para este tipo de juegos de construcción de bloques. En cambio, si quieres una opción más original y sorprendente, puedes optar por las piezas de madera. Al ser piezas de madera natural, cada pieza es única, con sus vetas y dibujos diferentes, y las formas pueden variar muy ligeramente entre cada pieza (pero siempre, encajando todas entre ellas).

En este tipo de piezas de madera es importante tener precaución de que no se mojen, así como evitar dejar en lugares con mucha humedad (¡es madera!). Además, tanto en el caso de las piezas de madera como las de plástico, hay que evitar que el puzzle permanezca en lugares con exposición directa a la luz solar durante mucho tiempo, pues la luz del sol directa puede afectar a la zona personalizada del puzzle.

Elige piezas de plástico o de madera natural

Un producto original y divertido con multitud de funcionalidades

Con nuestro Puzzle Block la diversión está garantizada. Es un único producto pero podemos darle distintas utilidades.

  • Elemento de decoración: el puzzle block llegará a vuestro hogar desmontado y dentro de una cajita, será genial montarlo para que podáis ver cómo ha quedado vuestro diseño, que estará creado por y para vosotros. Una vez montado sólo tendréis que elegir dónde lo queréis colocar para decorar vuestro hogar, en la mesilla de noche, sobre la librería, en el salón… Podéis ir moviéndolo según os apetezca. Será un elemento que no pasará desapercibido entre vuestros invitados.
  • Juego divertido: al tener piezas compatibles con ladrillos LEGO esto dará mucho juego pudiendo combinar las piezas con los juguetes de tus peques. Podéis jugar a modo de rompecabezas y mezclarlo con tus piezas de LEGO para hacerlo todavía más divertido.
  • Utilízalo como puzzle: como su nombre indica “Puzzle Block” no deja de ser un puzzle hecho con bloques, podemos divertirnos montándolo y desmontándolo tantas veces como nos apetezca, incluso ir haciendo combinaciones distintas a ver cómo quedaría si en una foto intercambiamos las caras, partes del cuerpo, etc. Las risas están aseguradas.

Un mismo producto con 3 opciones de diversión y juego, ahora sólo tienes que dejar volar tu imaginación y crear el diseño perfecto para ti o para tus peques, elige el color que más les guste o el que más se ajuste a la decoración de tu hogar y nosotros nos encargaremos de que quede PER-FEC-TO.

Bloque de piezas compatibles con LEGO personalizado

Mosaic Puzzle: monta un puzzle personalizado hecho con bloques encajables sobre una base

¿Es un puzzle? ¿un rompecabezas? ¿un juego de construcción con bloques? ¿un marco con una foto? El Mosaic Puzzle es... ¡todo eso a la vez!

Este producto es único, diferente. Consiste en un conjunto de bloques blancos, compatibles con ladrillos LEGO Duplo, que se pueden ir encajando en una placa verde que recibirás con tu pedido. Los bloques se van colocando y encajando, a modo de puzzle, con el objetivo de montar la foto o imagen final. El puzzle es personalizado, así que tú mismo decidirás qué foto saldrá en el Mosaic Puzzle.

Las piezas son de 4 espacios, y la parte superior es lisa, pues es donde irá impresa la imagen personalizada que habrás enviado a la hora de crear tu pedido. Las piezas son de plástico muy resistente. Y son de un tamaño más grande que las clásicas piezas de LEGO estándar. Son bloques compatibles con ladrillos LEGO Duplo, por tanto, son del mismo tamaño, apto para jugar para niños pequeños.

Posibilidades del Mosaic Puzzle

Este regalo tan original y curioso tiene varios modos de uso diferentes, que son:

Montar un puzzle. Podéis jugar a montar el puzzle, y es que al final el concepto es muy similar a montar un puzzle o rompecabezas clásico, de los de toda la vida. La diferencia es que un puzzle clásico lo montas sobre una mesa, y en el Mosaic Puzzle, vas a ir colocando las piezas sobre la placa, encajando cada una en su lugar. Así, el puzzle no se moverá en ningún momento, las piezas se quedarán fijas.

Inventad juegos de creatividad. Este formato de mosaico de piezas puede dar mucho juego. No solo podéis poner una foto para personalizar el Mosaic Puzzle. También podéis personalizarlo poniendo una letra en cada pieza, para así formar una sopa de letras y jugar. Y alguna de las piezas podría ser la cara del niño o niña, para darle un toque más personal y divertido. O podéis crear juegos que permitan dibujar distintas formas, animales, objetos... con las piezas. ¡Sed creativos!

Para jugar combinando con otros bloques. El Mosaic Puzzle tiene piezas compatibles con ladrillos LEGO Duplo. Así, si tienes ya ladrillos del mismo tamaño, puedes combinarlas, y crear construcciones combinadas. Podéis jugar en familia, o solo los peques, usando la placa como base para construir encima casas, edificios, montañas... y podéis rematar la obra de arte con las piezas que contienen la foto personalizada.

Marco de fotos decorativo. Igual que en la librería del salón se ponen marcos de fortografías, con una foto dentro, ¿por qué no hacerlo más original? El Mosaic Puzzle, una vez montado, se puede colocar apoyado, a modo de marco fotográfico decorativo. Es ideal para las habitaciones de los niños, ya que por su estilo, es un marco más infantil. Y, cuando quiera, puede desmontarlo, volver a montarlo, jugar con otros bloques, etc.

Mosaic Puzzle personalizado con foto

LEGO® es una marca comercial de The LEGO Group of Companies, entidad que no patrocina, autoriza ni respalda este sitio.