Rebajas: -5% dto. en productos de Verano hasta 11/08/24

Lámparas personalizadas

lámpara
16,9519,95 €
Entrega el lunes, 22 de julio con envío express. Haz tu pedido antes de 19 horas 24 mins.

Forma
Modelo
Detalles
  • Medidas: 12,5 cm (ancho) x 17,5 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material base: plástico negro.
  • Luz LED con 7 colores diferentes que puedes ir cambiando.
  • Incluye cable USB. No necesita pilas.
  • Diseño o foto impreso a color sobre la placa de metacrilato.
  • Material placa personalizada: metacrilato transparente.
  • La base mide: 14,5 x 5,5 x 3,5 cm.
  • ID: #15764
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Lámparas 3D personalizadas con fotos y textos

Ha llegado la revolución en la decoración del hogar: las originales lámparas 3D personalizadas, que puedes customizar con la foto, imagen o texto que quieras. Solo tienes que subir tu fotografía favorita, con tu pareja, tu familia, tu mejor amiga o incluso con tu mascota, podrás crear cualquier diseño, poner una frase motivadora, vuestros nombres... y nosotros plasmaremos el diseño a todo color sobre tu lámpara.

Disponibles en distintos formatos: lámparas con base de madera, con base de plástico, con marco de madera... Incluso podrás elegir entre distintas formas sobre las que personalizaremos tu diseño: lámparas con forma de árbol, con forma de casa, con forma de corazón para los más románticos, con forma rectangular o redonda para los más clásicos, incluso con forma de huella para los que aman a sus mascotas. Y por si no fuese poco también podrás personalizar tu lámpara que a su vez será un joyero para que puedas tener todos tus abalorios y complementos organizados de la forma más práctica y original.

Podrás elegir entre un sinfín de plantillas prediseñadas que modificar a tu gusto o también crear tu propia lámpara personalizada desde cero, Los diseños que creas tú tienen un encanto más especial todavía y lo mejor de todo es que no habrá dos lámparas exactamente iguales. Será un artículo único, suena genial, ¿Verdad?.

Estas lámparas de mesa LED incluyen un cable USB, para que puedas conectarlas a cualquier dispositivo con USB, o a cualquier enchufe de tu hogar usando un adaptador de USB a enchufe de pared. La placa sobre la que imprimimos tu diseño o fotografía es de metacrilato rígido transparente, un material muy resistente y duradero.

Lámpara 3D rectangular con base de madera y personalizada con foto

Dependiendo del modelo elegido también varía la iluminación, la lámpara con base de plástico tiene Luz LED con 7 colores diferentes que puedes ir cambiando a tu gusto, dejar un color que te apetezca o pulsando a un botón que tiene en la base hacer que los colores vayan cambiando solos.

La lámpara con base de madera, el joyero luminoso y la lámpara con marco de madera tiene un único tipo de luz, con un color blanco cálido que seguro hará que la estancia en la que la pongas tenga un encanto especial.

La importancia de una buena iluminación en tu hogar

Cuando empezamos a decorar nuestro hogar solemos prestar mucha atención al mobiliario, a los objetos decorativos que vamos a incluir en él y nos olvidamos, en muchas ocasiones, que hay un factor muy importante para que el conjunto del diseño sea perfecto, y este factor es la iluminación.

Una buena iluminación puede darle personalidad a un espacio o, por el contrario, quitarle todo su encanto. La iluminación, además, afecta a nuestras emociones, a nuestra forma de ver la vida y de interactuar en un ambiente. No es lo mismo estar en el salón de casa viendo una peli a las 10 de la noche con una luz suave, indirecta y cálida de una lámpara, que con la luz fría del techo que ilumina toda la habitación creando un espacio mucho más impersonal. A la hora de planificar la decoración de nuestra casa deberíamos darle la importancia que se merece a la elección de las lámparas, su diseño, el tipo de luz que emiten, etc.

Lámpara LED corazón personalizada con foto

Regala una lámpara personalizada en cualquier ocasión especial

Cuando pensamos que tenemos que regalar algo a alguien siempre intentamos que sea algo único, que no lo espere y por supuesto que le haga una ilusión tremenda, para ello los regalos personalizados son perfectos, puesto que están creados pensando en la persona que los va a recibir, no habrá otro regalo que encaje tanto como uno personalizado. Si estás pensando en hacer un regalo que no pase desapercibido estás en el lugar perfecto.

¿Se acerca San Valentín y quieres tener un detalle diferente con tu pareja? La lámpara personalizada con forma de corazón es ideal para los más románticos. Además será un regalo que disfrutaréis por duplicado, puesto que después podréis utilizarla para decorar vuestro nidito de amor.

Cuando se acerca un día importante como el Día de la Madre, el Día del Padre o el Día de los Abuelos esta lámpara será el complemento perfecto para Mamá, Papá o los Yayos, sólo tienes que crear un bonito diseño, con fotos de los peques y las lágrimas de emoción y felicidad estarán garantizadas.

También es un regalo perfecto para ocasiones como cumpleaños, por ejemplo para regalar a tu mejor amiga con una foto de vuestro último viaje juntas. O para hacerse un autoregalo, porque, ¿A quién no le gustaría tener una lámpara tan bonita como esta?.

Ahora sólo tienes que dejar volar tu creatividad, personalizar tu lámpara 3D con la forma que más te guste y llenar tu hogar de luz con él. Seguro será único y especial.

Lámparas de mesa personalizadas con conexión USB