Juego ¿Sabes quién es? personalizado

25 € 29 €
Cant:
Juego
Selecciona una opción: Juego ¿Sabes quién es?
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Tipo: juego de mesa familiar.
  • Número de jugadores: 2.
  • Edad recomendada: a partir de 6 años.
  • Duración del juego: 20 minutos.
  • Incluye 72 cartas. Personalizable con 24 imágenes diferentes.
  • Incluye 2 tableros (azul y rojo).
  • ID: #15626
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image
review image
review image
review image
review image
review image
Ver todas las imágenes

M
Maria (Barcelona)
compró: Juego ¿Sabes quién es?
02/12/2022
"Calidad baja, se rompe fácilmente. Las pestañas se suben y bajan con dificultad y se desmontan enseguida. Muy fragil. Programa de impresión difícil de usar y apesar de intentarlo, cuando llegó a casa había nombres por la mitad, no centrados. Es una idea buena de regalo, pero la calidad es abajo de la esperada. "
user social avatar
Laura (Arroyo de la encomienda)
compró: Juego ¿Sabes quién es?
28/11/2022
"Fantástico quien es quien personalizado. Las imágenes y los textos cuadran perfectamente. Buen empaquetado. Buenos plazos de entrega. Detalle en el interior del paquete y cupones descuento. Sin duda volveré a comprar"
L
Laura (Peñacastillo)
compró: Juego ¿Sabes quién es?
26/11/2022
"Me ha sorprendido la rapidezz hice el pedido un sábado y el martes ya el tenia en casa. El resultado ha sido increíble, estoy deseando dárselo a la persona a la que se lo he hecho (amigo invisible), además, te meten dos detallucos en la caja que me han encantado. 100% recomendable. "
C
Carlos (Pamplona)
compró: Juego ¿Sabes quién es?
19/11/2022
"Todo perfecto, la impresión perfecta y. Programa sencillo para editar"
user social avatar
Aroa (Sant antoni de portmany)
compró: Juego ¿Sabes quién es?
02/11/2022
"Es incluso mejor de lo que me imaginaba! "
user social avatar
Neus (Llutxent)
compró: Juego ¿Sabes quién es?
18/09/2022
"Algunos nombres salen muy cerca del borde derecho y están a punto de cortarse, aunque no se cortan, por lo que no es un gran problema. Creo que el problema es que todos los nombres empiezan al medio y, dependiendo de lo largo que es, termina más o menos cerca del borde, en lugar de equilibrirar la largaria del nombre al espacio disponible o empezar el nombre más adelante en lugar de al medio. Como he dicho, no es un gran problema porque el nombre no llega a cortarse, pero si lo arreglaseis, el nombre ya sería perfecto. "
user social avatar
Beatriz (Montequinto)
compró: Juego ¿Sabes quién es?
13/08/2022
"Lo encargué para un regalo y ha quedado genial. A la cumpleañera le ha gustado mucho. Las fotos tienen buena calidad y tamaño. Podría mejorar la web, sobre todo la parte en la que hay que añadlr y colocar correctamente las fotos."
E
Elisabeth (Zaragoza)
compró: Juego ¿Sabes quién es?
04/08/2022
"Se lo hemos regalado a los abuelos con las fotos de toda la familia y les ha encantado, juegan con sus nietos. También hicimos uno para clase con las fotos de las seños y los compañeros, ha sido un éxito."
user social avatar
Teresa (Arganda del rey)
compró: Juego ¿Sabes quién es?
18/07/2022
"Es un regalo muy original y divertido. Tardó poco en llegar (3 días). La única pega que le pongo es a la hora de diseñar el juego y colocar las fotos (que luego resultó que no estaban encajadas bien encajadas aunque dediqué bastante tiempo a la colocación de las imágenes). Aún así, merece mucho la pena. "
Descripción

Quién es quién personalizado

  • Nº jugadores: 2
  • Edad recomendada: +6 años
  • Duración partida: 15-20 minutos
  • Incluye 2 tableros de plástico: uno azul y otro rojo.
  • Incluye 72 cartas: 24 cartas con parte trasera azul, 24 cartas con parte trasera naranja, y 24 cartas con parte trasera bicolor

¿Te acuerdas del mítico juego Quién es quién que jugabas en tu infancia, en los años 80? Ahora, con el juego "¿Sabes quién es?", puedes recordar esas partidas con un toque aún más divertido: ¡vosotros vais a ser los personajes del juego!

Este producto consiste en dos tableros de plástico resistente, uno rojo y otro azul. Cada uno contiene 24 personajes diferentes. Puedes personalizar este producto de manera que puedes subir las 24 fotos que quieras, de 24 personas distintas. Pueden ser tus amigos, familiares, tus hijos, padres, hermanos, compañeros de trabajo... ¡quien quieras!

Así, será mucho más divertido intentar adivinar cual es el personaje que ha elegido tu contrincante, descartando opciones a medida que vas haciendo las clásicas preguntas: ¿es una mujer? ¿lleva gafas? ¿tiene el pelo negro?

Contenido

El juego contiene:

  • 2 tableros de plástico (uno azul y otro rojo). Cada uno mide 25,5 x 25,5 cm.
  • 72 cartas (de 30x40 mm.), divididas en:
    • 24 cartas con la parte trasera azul (para el jugador azul)
    • 24 cartas con la parte trasera naranja (para el jugador rojo)
    • 24 cartas con la parte trasera bicolor (será el mazo común para robar el jugador a adivinar)
  • Caja de cartón (27 x 27 x 5,5 cm)

Cada mazo de 24 cartas contiene las mismas fotos por la parte delantera, de manera que a la hora de personalizar tendrás que subir 24 fotos, que aparecerán por triplicado en cada uno de los tres mazos que contiene el juego.

Quién es quién personalizado

Cómo jugar a ¿Sabes quién es?

Preparación

Si es la primera vez que abrís el juego, primero cada jugador tendrá que colocar las 24 fotos de personajes en su tablero. Además, quedará otro mazo bicolor con los mismos 24 personajes, que será el mazo que llamaremos "personaje secreto".

Cada jugador elige un tablero y se sienta enfrente del otro jugador.

Barajad el mazo de cartas de personaje secreto. A continuación, cada jugador roba una carta del mazo y la coloca en la ranura de la parte delantera de su tablero. Ese es el personaje que su rival tiene que adivinar.

Antes de empezar la partida, fíjate bien en las diferencias entre los personajes: gafas, color de pelo, vello facial, complementos en el pelo, pendientes... todo esto será fundamental para poder ganar.

Desarrollo de la partida

Quién es quién es un juego por turnos. Empieza el jugador o jugadora de menos edad.

En cada turno, el jugador activo realizará una pregunta que solo pueda ser respondida con un SÍ o un NO. Según lo que responda el contrincante, sabrá qué personajes puede eliminar o descartar.

Por ejemplo: ¿tu personaje secreto tiene el pelo rubio?

  • Si tu contricante responde "sí", sabes que el personaje secreto es rubio, así que en tu tablero puedes descartar todas las personas con el pelo de otros colores.
  • Si tu contricante responde "no", sabes que el personaje secreto NO es rubio, así que en tu tablero puedes descartar todas las personas con el pelo amarillo.

Para descartar un personaje, simplemente empuja su fotografía hacia abajo para que ya no sea visible para ti.

Así, ambos jugadores siguen haciendo preguntas, una por turno, de forma intercalada.

Juego de mesa Quién es quien con tus fotos

Final de la partida

Cuando un jugador crea que ya puede adivinar quién es el personaje secreto de su oponente, puede usar su turno en decir el nombre de dicho personaje. Esta acción sólo se puede hacer una vez en toda la partida, es decir:

  • Si adivinas el personaje, ¡ganas la partida!
  • Pero si fallas... ¡has perdido la partida! Automáticamente gana tu oponente.
Etiquetas de Juego ¿Sabes quién es?