Un juego de mesa personalizado es un regalo único. Disponemos de juegos para todas las edades para poder disfrutar de inolvidables momentos en familia. Juego de cartas de memoria y tableros de juegos clásicos para los más pequeños, puzzles con foto, barajas de cartas personalizadas y, como no, los míticos juegos del parchís y la oca.
Todos nuestros juegos son personalizables, nadie tendrá el mismo juego que tú. Puedes crearlo con tus fotos y las de tus seres queridos, incluso puedes añadir el texto que tu quieras para hacerlo todavía más especial. ¿A qué esperas para convertir un juego tradicional en un juego único y original?.
En esta sección recopilamos los juegos de mesa personalizados más populares entre las familias. Descubre cómo involucrar a toda la familia en la creación de vuestro propio juego, elegid vuestras fotos favoritas y personaliza la baraja de cartas familiar, el divertido juego “Número Uno” o un puzzle de cartón. Los puzzles con foto están disponibles en muchos tamaños para que podáis optar por el que mejor se adapte a vuestro nivel.
No podemos dejar de mencionar el tablero con juegos de mesa clásicos personalizados. El clásico juego de serpientes y escaleras, hundir los barcos o el ahorcado, entre otros, que podéis personalizar con vuestras fotos y nombres.
Hemos de aprovechar los días libres en familia para jugar y pasar con los nuestros todo el tiempo que de normal no tenemos. Y por eso tenemos una selección de juegos que te van a encargar. Toma nota porque estas ideas te van a sacar de más de un momento de aburrimiento.
Por muchos años que pasen, las cartas son un juego clásico que jamás pasarán de moda. Con ellas, puedes jugar con tus amigos o familiares en casa, en la piscina donde y cuando quieres. Nuestras barajas personalizadas son todavía más completas, porque puedes diseñarlas a tu gusto con fotos o con cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas.
Ahora tienes la oportunidad de crear con nosotros tu propio juego del Quién es quien personalizado con las fotos que quieras. ¿Os acordáis de este clásico juego? ¡La de tardes que hemos pasado jugando! Lo mejor es que ahora podrás ser el protagonista del juego. Y no solo tú, también tus amigos, familiares e incluso tus mascotas.
Incluye 2 tableros, uno azul y otro rojo. Podrás añadir hasta 24 fotos diferentes para hacer el juego todavía más divertido.
Nuestro dominó con caja personalizada es diferente a todos los que encontrarás en el mercado, porque este lo puedes diseñar exactamente a tu gusto.
Tiene unas medidas de 18,5x6,5cm y se diseña la tapa de la cajita del juego. Puedes diseñarla con cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas a tu gusto o, si eres muy creativa puedes añadir tus fotos o textos favoritos y darle un toque diferente.
Un juego clásico que siempre gusta a los más peques es el juego de cartas de memoria para niños. El nuestro se compone de 48 fichas de cartón (24 parejas), pero con la particularidad de que puedes diseñarlas a tu gusto con tus fotos favoritas o con un diseño bonito.
Solo tienes que elegir las 24 fotos que quieres en tu juego, y recibirás las 48 fichas, es decir, 24 parejas iguales.
Los dos juegos más famosos, ahora son personalizados: parchís y oca personalizados con fotos. Son clásicos que nunca pasan de moda y que gustan mucho para jugar con amigos y familiares. Porque no hay nada mejor que rescatar esas viejas tardes de juegos de mesa con quienes tú quieres.
Se entregan en dos tableros diferentes, uno con la oca y otro con el parchís. Además incluimos los cubiletes y los dados para que en cuanto los recibas puedas ponerte a jugar sin parar. Pero lo que les diferencia de otros es la personalización, porque no encontrarás otro igual en tiendas.
Tenemos otros juegos más modernos, que quizás no existían en nuestra infancia pero ahora son obligatorios en una ludoteca familiar. El juego Número Uno, el juego Double, o el "¿Sabes quién es?", son juegos divertidísimos para jugar desde edades muy tempranas, y divertidos para toda la familia.