Juegos de mesa personalizados

Hay 7 productos disponibles

Regalar juegos de mesa personalizados

Un juego de mesa personalizado es un regalo único. Disponemos de juegos para todas las edades para poder disfrutar de inolvidables momentos en familia. Juego de cartas de memoria y tableros de juegos clásicos para los más pequeños, puzzles con foto, barajas de cartas personalizadas y, como no, los míticos juegos del parchís y la oca.

Todos nuestros juegos son personalizables, nadie tendrá el mismo juego que tú. Puedes crearlo con tus fotos y las de tus seres queridos, incluso puedes añadir el texto que tu quieras para hacerlo todavía más especial. ¿A qué esperas para convertir un juego tradicional en un juego único y original?.

Juegos de mesa personalizados para familias

En esta sección recopilamos los juegos de mesa personalizados más populares entre las familias. Descubre cómo involucrar a toda la familia en la creación de vuestro propio juego, elegid vuestras fotos favoritas y personaliza la baraja de cartas familiar, el divertido juego “Número Uno” o un puzzle de cartón. Los puzzles con foto están disponibles en muchos tamaños para que podáis optar por el que mejor se adapte a vuestro nivel.

No podemos dejar de mencionar el tablero con juegos de mesa clásicos personalizados. El clásico juego de serpientes y escaleras, hundir los barcos o el ahorcado, entre otros, que podéis personalizar con vuestras fotos y nombres.