Azulejos personalizados

9 €
Cant:
#5427
Selecciona una opción:
  • Medidas: 11 cm (ancho) x 11 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Azulejos de alta calidad y durabilidad.
  • Material óptimo para interiores.
  • Incluye pie de apoyo.
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image
review image
review image
review image
review image
review image
review image

r
Roberto (Toledo)
compró: Azulejo 15x15
21/09/2022
"todo perfecto para mi pedido en concreto. Gracias "
user social avatar
Juan carlos (Churriana de la vega)
compró: Azulejo 11x11
09/09/2022
"Todo muy bien. Bien empaquetado "
M
Miguel angel (Albacete)
compró: Azulejo 20x30
03/09/2022
"Perfecto"
L
Laura (Majadahonda)
03/09/2022
"Calidad impecable, envío rápido, embalaje perfecto "
user social avatar
Amparo (Montcada)
compró: Azulejo 20x25
31/07/2022
"TODO PERFECTO"
user social avatar
Irene (Castellón)
compró: Azulejo 15x20
22/07/2022
"El estilo y la calidad. Opción de ampliar o cambiar de forma la foto para que se vea mas grande."
user social avatar
Joaquin manuel (Guardamar del segura)
compró: Azulejo 20x25
21/07/2022
"Me ha gustado el resultado final tal cual es la imagen en cuanto textura y color forma."
user social avatar
Joaquin manuel (Guardamar del segura)
21/07/2022
"Me ha gustado todo atención rapidez y resultado final, estoy muy contento de todo lo desarrollado en cuanto a vosotros. Os doy un 10."
N
Nazaret (Teruel)
compró: Azulejo 20x25
20/07/2022
"Precioso, muy buena impresión."
Descripción

Por qué elegir un azulejo

Algo que en Wanapix sabemos de sobra es que hay muchísimas formas de personalizar un objeto. Prácticamente cualquier objeto que se te pase por la cabeza: mantas, botellas, cajas, neceseres, mecheros, agendas… Entonces, ¿por qué elegir un azulejo?

Verás, todo/a buen/a amante de la decoración sabe que una buena decoración está compuesta por pequeños detalles que marcan la diferencia y, tener un azulejo en casa, en cualquier parte de ella, le dará un toque especial y original a tu hogar. No es lo mismo ver una foto en un marco que verla sobre un soporte distinto, como pueden ser nuestros azulejos. Nosotros te recomendamos que eches un vistazo a los azulejos personalizados, pensados especialmente para interiores. Son de alta calidad y su material hace que sean mucho más duraderos, a la par que la impresión queda clara y brillante.

En cuanto a la personalización, no te preocupes: en nuestra web encontrarás distintos diseños que puedes personalizar a tu gusto, aunque siempre puedes partir de cero y que sea totalmente diseñado por ti. Las personas recordamos más aquello que nos ha llamado la atención, así que si estás hecho/a todo/a un/a artista, ¡tener azulejos con tus dibujos es una manera original y diferente de mostrar al mundo tu arte!

Puedes personalizarlos de mil maneras, ya sea con fotos, frases e incluso textos, ya que en Wanapix sabemos que en la variedad está el gusto. Además, contamos con diferentes tamaños y formas para que se adapten a todos los gustos y a todas las ideas y necesidades. ¡Seguro que encuentras uno que te convence!

Qué puedo poner sobre un azulejo

Los azulejos individuales son un elemento decorativo más en tu hogar. Incluyen un soporte de pie de apoyo para que cómodamente los puedas poner sobre tu mesa o librería. También hay gente que los cuelga en la pared... ¡hay tantas opciones! A continuación, vamos a contarte algunas de las que nos vienen a la cabeza.

Azulejo personalizado con collage de fotos

Prueba a personalizarlo con una foto de esas primeras vacaciones junto a tu pareja, añadiéndole una frase que solo vosotros entendáis. O tal vez prefieres regalárselo a la mejor abuela del mundo, y personalizarlo con una foto de tu hija junto a ella. Si tienes una casa familiar, en el pueblo por ejemplo, quizá te gustaría colgar el azulejo personalizado con el escudo familiar o vuestro apellido. ¿Y qué nos dices de personalizar un azulejo con el logo o la información de tu empresa? Por ejemplo, si eres dentista, puedes ponerlo en la recepción de la consulta con tu nombre, tu profesión y tus datos de contacto, para darle un toque profesional a la estancia. Por último, si eres una persona a la que le gusta leer frases motivadoras al salir o entrar a casa, puedes personalizar uno con una frase que te encante o que te haga empezar el día con energía. Y si eres creyente, ¡un azulejo con la típica frase “Dios bendiga esta casa” y una foto de tu familia nunca está de más!

Seguro que ya te haces una idea de que tener o regalar un azulejo personalizado es una forma original de tener un marco fotográfico diferente y, gracias a su material, su resolución es muy viva y brillante. Sin duda, un portafotos que no pasará desapercibido.

Cómo limpiar azulejos

Si temías que fuese un objeto delicado a la hora de su limpieza, puedes estar tranquila/o. El azulejo no conlleva demasiado esfuerzo a la hora de limpiar. Puedes pasar un trapo húmedo de vez en cuando para conservar la viveza de sus colores. ¡Listo!

¡Ah! Antes de que se nos olvide: es importante que se encuentren en interior para una mayor conservación.

¿Qué opinas? ¿Te hemos convencido ya de hacerte con uno de nuestros azulejos personalizados? ¡Esperamos que sí!

Azulejo personalizado con una foto
Etiquetas de Azulejos