Fotocerámica

Hay 5 productos disponibles

Fotonichos para lápidas

Las fotocerámicas personalizadas son un artículo muy demandado por nuestros clientes, pues ponemos mucho empeño, mimo y dedicación en ellas para que queden perfectas. Si quieres que tu fotonicho para lápida tenga la mejor calidad y durabilidad, este es el producto que estás buscando. Notarás que hemos puesto todo el cariño del mundo en ella, es un artículo con una elaboración artesanal y que denota una gran calidad.

Es muy frecuente la elección de un fotonicho personalizado para las lápidas. En él, se pone una fotografía de tu ser querido, que posteriormente se colocará sobre la lápida.

Están fabricados en porcelana y tratados en un horno especial a altas temperaturas durante horas para asegurar la calidad a lo largo de las décadas. Estos productos están pensados para que duren muchos años y que resistan todo tipo de condiciones climatológicas. Se tratan con un esmalte especial y al tratarse así el color puede no ser idéntico al de la foto original.

¿Qué opciones de fotonichos puedo elegir? y ¿Cómo personalizarlos?

En esta sección dispones de fotocerámicas personalizadas de varias formas y tamaños, entre los que encontrarás:

  • Fotonicho ovalado, sabemos que esta es una de las más utilizadas a lo largo de los años. La fotocerámica ovalada es un clásico que jamás pasará de moda, además podrás elegir entre varios tamaños y acabado con o sin marco, en dorado o plateado.
  • Fotonicho rectangular, esta es una foto cerámica un poco más actualizada a la versión clásica. Existen distintas medidas a elegir y también se puede elegir la opción de “con marco” y “sin marco”. Si elegís el marco dorado es de aluminio (latón) y el marco color plateado es de acero inoxidable, ambos de una calidad excelente.
  • Fotonicho sin marco con forma de corazón, esta es una versión para las personas que les gustan las formas más novedosas, con esta forma crearás una imagen que por sí sola denotará el amor que le tenéis a vuestro ser querido. Tienes la opción de elegir una sola imagen con forma de corazón o el pack de 2 corazones que encajan entre sí. El acabado es excelente y os encantará lo bonito que queda sobre la lápida.
  • Fotonicho ovalado con pie de acero, esta opción es perfecta cuando no queremos adherirla a la lápida. Existen lápidas que tienen un espacio para poder colocar algo sobre ellas y estas fotocerámicas ovaladas con pie son ideales. El marco está fabricado en acero inoxidable de gran calidad. Y también tenéis distintas medidas a elegir. Esta opción también suele utilizarse para el tanatorio o funeral, colocamos la foto sobre el féretro para recordar una imagen en vida de esa persona.
  • Fotonicho ovalado con marco dorado, se le podría llamar también foto-porcelanas. Esta opción también cuenta con un pie de apoyo, por lo que es ideal, como la anterior, para el momento del tanatorio o del funeral o incluso para apoyar en la lápida si ésta cuenta con una repisa. Sólo hay una medida disponible que es la más demandada. Y el marco dorado está fabricado en aluminio (latón dorado) que le da un acabado de gran calidad.

El proceso de personalización y compra es muy sencillo, ya que desde esta misma página web se realiza íntegramente el encargo, cómodamente desde cualquier ordenador.

Para realizar el pedido de una fotoceramica digital, tan sólo hay que entrar en el catálogo, elegir el producto deseado de entre todos los disponibles, usar el editor online para cargar una fotografía y preparar el diseño de la cerámica. En un abrir y cerrar de ojos tendrás la fotocerámica perfecta lista para pedir.

Factores a tener en cuenta antes de pedir tu fotonicho

El gamut de colores cerámicos es más reducido que el gamut de colores de en un monitor o de una fotografía, por lo cual, el resultado puede ser diferente de los colores originales, pero siempre intentaremos que sea lo más fiel y similar posible a la realidad.

Revisa bien las medidas de las lápidas e inscripciones que hay en ella para poder pedir el tamaño que quede perfecto. Valorar también si quedará mejor con o sin marco y si elegimos marco pensar bien si le quedará más bien en un tono dorado o plateado.

Somos líderes en la fabricación de productos personalizados y ponemos mucho cariño y mimo a todos los artículos que personalizamos, pero a este más si cabe. Es un artículo que se suele hacer, en la mayoría de ocasiones, para personas que nos han dejado y por las que sentíamos algo muy especial, por ello nos esmeramos y lo hacemos lo mejor posible.

Gracias a este proceso artesanal, el resultado final es un producto de gran calidad, con los mejores materiales, y resistentes en el exterior.

Ahora ya puedes personalizar tu fotonicho con nosotros y nos encargaremos de que quede tal y como quieres.

Fotocerámicas y fotonichos personalizados