Existen infinidad de posibilidades para decorar el árbol de Navidad. Desde las clásicas bolas redondas que se utilizan desde antaño, hasta modernos adornos de metacrilato con formas navideñas, que harán que nuestro árbol luzca de una forma más renovada.
En Wanapix tenemos adornos para todo tipo de gustos, que podrás combinar para crear una decoración única, desde adornos planos en distintos materiales, como adornos en metacrilato que le dan un toque más novedoso o adornos en madera, dándole un aire más natural. Los adornos en madera están cada vez más popularizados, ese aire cálido, natural, de estilo nórdico con colores claros no pasa desapercibido nunca.
También disponemos de adornos esféricos, con y sin purpurina, son las clásicas bolas de Navidad que no pasan de moda jamás, pero con un aire más renovado.
Y hay un adorno que no puede faltar, el protagonista sin ninguna duda, el último adorno que se suele poner y que, de algún modo, marca cuándo se ha terminado de decorar el árbol, la estrella navideña, que está disponible en dos tamaños, dependiendo de las necesidades, gustos y el tamaño del árbol de cada casa.
Todos los adornos navideños, al igual que la estrella que va en la parte superior del árbol, son 100% personalizables, dependiendo del modelo que se elija, se pueden personalizar a una cara o a dos caras con el diseño que más se ajuste a la decoración de cada hogar, pudiendo elegir entre cientos de diseños o crear uno desde cero. No habrá dos adornos exactamente iguales.
Podemos utilizar los adornos navideños para decorar el árbol de Navidad de la forma más original posible. Una idea que no dejará indiferente a nadie es crear un adorno para cada familiar. Sólo tienes que elegir el material que más se ajuste a tus gustos, decidir la forma o formas que quieras combinar e incluir el nombre o la foto de cada familiar, desde los abuelos o las personas más mayores hasta los más pequeños, incluso las mascotas que también son un parte muy importante en las familias y por ello queremos que estén presentes en el árbol de Navidad, y ya tendremos todo listo para disfrutar la decoración más increíble.
Otra opción es decorar el árbol de Navidad de una empresa con adornos personalizados con los nombres o fotos de cada empleado. Una forma muy especial de tenerlos a todos presentes. Será un detalle que no olvidarán jamás y todos querrán hacerse una foto junto al árbol del que forman parte. Esa foto quedará en el recuerdo de todos para siempre.
Ahora sólo tienes que dejar volar tu imaginación, pensar dónde quieres poner esos adornos navideños, o pensar a quién se los vas a regalar y crear un diseño perfecto para la ocasión.
La Navidad es uno de los momentos con más magia del año. Momentos que son perfectos para hacer reuniones con la familia y amigos para celebrar todo lo bueno que nos ha pasado ese año y también pedir nuestros mejores deseos para el año que está a punto de comenzar.
En Navidad, tanto las calles como los hogares se llenan de adornos de todo tipo, con luces, alfombras de color rojo en las entradas de los comercios, todo tiene un encanto y un brillo especial.
Es típico que todos los años durante el mes de diciembre la gente aproveche para decorar el hogar, darle ese toque navideño que hace que parezca más cálido y acogedor todavía. Porque la Navidad es una época en la que las luces y los adornos hacen que nos volvamos a sentir niños pequeños; como cuando decorábamos la casa junto a nuestros padres y abuelos.
Es una época de reencuentros con amigos y familiares en casa y la decoración navideña nos ayudará a crear bonitos recuerdos de esos momentos junto a ellos, haciendo del hogar un lugar acogedor que nos trae felicidad.
A continuación dejamos los tipos más buscados de bolas de árbol de Navidad personalizadas. Y es que no es lo mismo querer crear adornos para tu árbol familiar que para el de una tienda o negocio, por ejemplo. Estas son las búsquedas que más interesan a nuestros clientes:
Es lo más buscado, para quien quiere colocar fotos de sus hijos, de su pareja y de ellos mismos, así como de los abuelos, tíos, etc. Cada uno con su bola de Navidad, con su foto impresa en la bola. Ideal para familias y para árboles navideños particulares.
También nos contactan muchas tiendas, negocios, empresas, oficinas... a quienes les gusta decorar su lugar de trabajo con un bonito árbol, donde cuelgan bolas de Navidad con su logo impreso. O, como regalo promocional para sus clientes, pues es muy buena idea regalar una bola de Navidad con el logo de tu marca a cada cliente que te visite, o te haga un pedido, durante el mes de noviembre o diciembre. A todo el mundo le gustan los regalos, y en concreto éste servirá para decorar su árbol de Navidad, y a ti te ayudará a dar más visibilidad a tu marca.
Al igual que las bolas de Navidad con fotos, hay personas que solo quieren que aparezca un nombre escrito en la bola. Esta opción queda especialmente en nuestros adornos planos. Puedes elegir entre madera y metacrilato, y entre varias formas distintas. Podrás elegir la tipografía y el color del texto, y escribir nombres diferentes en cada bola y adorno.
A muchas personas les gusta decorar con bolas y adornos transparentes, pues decoran el árbol pero a su vez dejan ver las ramas de detrás, causando un efecto transparente muy atractivo. En nuestro catálogo verás bolas de Navidad clásicas esféricas, y otros adornos transparentes planos. Todas estas opciones te sirven si estás buscando bolas de Navidad transparentes para personalizar.
La madera es un material muy navideño. Transmite una sensación cálida, hogareña, con ese aspecto rústico, y con ese color (y olor) tan bonito propio de la madera. Aquí también puedes elegir adornos de madera, con diferentes formas, para personalizarlos con nombre, logo, foto... lo que prefieras.