Saca partido a tus fotografías

No hay nada más personal que decorar todas las estancias de tu hogar con fotografías. Llena tu casa de recuerdos y dale tu toque más íntimo. En esta sección, encontrarás todos nuestros productos para decorar con fotos.

Ya sea para decoración de las paredes del hogar, o para exposiciones fotográficas, decoración de interiores en empresas o negocios, hay disponibles cuadros de multitud de materiales distintos: fotolienzos sobre bastidor de madera, impresión directa sobre madera, metacrilato, cartón pluma (foam), aluminio cepillado, panel de madera brillante ChromaLuxe, o impresión sobre póster de papel fotográfico. Materiales muy diferentes de grosor, gramaje, textura, peso, colores... para que elijas el más adecuado para cubrir tus necesidades.

Crea collages con tus fotos

También hay productos cuyas características animan a ser creativos mediante la formación de collages con tus fotos. En este sentido, el máximo exponente es el PrinTile, un cuadro ultra ligero, cuadrado, pequeño, y económico, que es ideal para jugar a hacer collages en la pared con tus propias fotos. ¡Y sin necesidad de hacer agujeros! Son autoadhesivos.

Además, otros productos como los mosaicos de azulejos, o el fotolienzo tríptico, permiten usar una sola fotografía y dividirla en varias unidades diferentes, para así crear un collage que, visto en conjunto, forme la imagen de la fotografía que has enviado.

Ampliaciones de fotografías con marco

Además de los cuadros de distintos materiales, otro servicio muy demandado es el de ampliaciones de fotografías con marco, o simplemente, cuadros enmarcados con cualquier diseño o imagen (o collage de fotos). En nuestro catálogo hay disponibles varias opciones para crear cuadros personalizados con marco de madera o aluminio. Podemos imprimir tu foto sobre tela, en formato póster para colgar, con dos marcos superior e inferior. O sobre lienzo fotográfico con marco americano. O, finalmente, sobre foam ultra ligero, enmarcado en madera o aluminio.

En definitiva, multitud de opciones y soluciones para decoración de paredes para particulares o profesionales, tanto por diversidad de materiales, como de medidas y tamaños, formatos, y precios.

'Pared decorada con cuadros personalizados con fotos'

Formatos y proporciones de los cuadros

Para una mayor claridad a la hora de elegir la medida de tu cuadro, hemos clasificado todas las medidas según su formato. Dentro de cada formato, todas las medidas que aparecen son proporcionales entre sí. Los formatos disponibles son:

  • Formato Rectangular 4:3: son aquellas medidas rectangulares que tienen una proporción 4:3, es decir, por cada 4 cm. de largo, tienen 3 cm. de ancho. Es una forma rectangular más cercana al formato cuadrado que al panorámico. El tamaño más popular de este formato es el de 30x40 cm.
  • Formato Rectangular 3:2: son aquellas medidas rectangulares que tienen una proporción 3:2, es decir, por cada 3 cm. de largo, tienen 2 cm. de ancho. Es una forma rectangular más cercana al formato panorámico que al cuadrado, es decir, son bastante alargados. El tamaño más popular de este formato es el de 40x60 cm.
  • Formato Cuadrado 1:1: las medidas cuadradas, todos sus lados miden lo mismo. Es un formato muy de moda gracias a las fotos de Instagram, que también son cuadradas. Es habitual comprar varios cuadros de forma cuadrada para crear collages de cuadros con diferentes fotos.
  • Formato Panorámico 2:1: son medidas muy alargadas, panorámicas, que tienen una proporción 2:1, es decir, los lados más largos son justo el doble que los lados más cortos. Aunque se pueden usar con cualquier fotografía, se suelen usar especialmente para paisajes o fotografías panorámicas.
'Formatos y proporciones de los cuadros'