Bolígrafos personalizados

Hay 3 productos disponibles

Bolis personalizados

Aunque vivimos en la era de la tecnología y parece que ya todo lo vayamos a hacer con el dispositivos electrónicos, nunca está de más tener a mano siempre un papel y un boli para poder hacer anotaciones rápidas en un momento determinado.

Ahora con nosotros puedes crear originales bolígrafos personalizados para eventos, como regalos publicitarios, a nivel personal para tu día a día o como detalles para invitados de bautizos, comuniones, bodas u otros eventos.

Si no sabes cómo decorar tus bolígrafos, es muy fácil hacerlo con estos modelos personalizados, porque podrás diseñarlo a tu gusto, cien por cien tú. Lo querrás llevar siempre contigo.

Bolígrafos personalizados sin pedido mínimo

Lo ideal de personalizar tus bolis con nosotros es que no tendrás pedido mínimo, podrás pedir desde una unidad hasta todas las que necesites, sin mínimo ni límite en tu pedido de bolígrafos personalizados.

Cómo hacer bolígrafos personalizados

Te explicaremos cómo personalizar tus bolígrafos, hemos recopilado nuestros diferentes bolígrafos personalizados más económicos y los grabados. Nos gusta separarlos en dos bloques para que queden bien diferenciados:

Bolígrafos promocionales o publicitarios: Dentro de estos tenemos dos subgrupos pero ambos muy económicos para poder tener un detalle sin realizar un desembolso económico demasiado grande.

Bolígrafos personalizados sin pedido mínimo
  • Bolígrafos personalizados clásicos: son ideales como detalle en eventos promocionales, congresos, galas… Es habitual que su diseño sea más corporativo, es decir, con el diseño o logo de la empresa, por ejemplo. Disponemos de descuentos por cantidad, es decir, que cuantas más unidades iguales pidas, más económica te saldrá cada unidad. Es el detalle perfecto por ejemplo cuando acabas de inaugurar tu negocio para regalar a los asistentes al evento y así harás publicidad seguro entre las personas que vean los bolígrafos.
  • Bolígrafos con luz personalizados: con ellos tu nombre o el logo de tu empresa brillarán con luz propia. Estos bolígrafos se pueden personalizar mediante grabación en láser, de forma que puedes subir cualquier diseño, logo, imagen o texto que quieras para darle ese toque que lo hará único. Esa parte personalizada será la que se iluminará de una manera muy original al encender la luz, provocando un resultado muy llamativo. Son ideales para regalar en eventos, pero también puedes pedir desde una unidad para regalar a cualquier persona con la que quieras tener un detalle original porque no hay pedido mínimo. Este bolígrafo requiere una pila de botón que ya va incluída en cada uno.
  • Bolígrafos grabados: este modelo es mucho más elegante y sobrio, por lo que suelen entregarse en ocasiones más especiales como el Día de la Madre o el Día del Padre, en cumpleaños, como detalle de jubilación o incluso a los futuros testigos de una boda para firmar en ese día tan especial. Se personalizan mediante grabado y, normalmente, se suele poner una fecha o un texto especial. Es un detalle súper práctico y resulta muy personal, porque no habrá otro igual. Se entregan en estuches de alta calidad con cierre imantado, lo que da un aspecto y un empaque sensacional al regalo.

Cómo quitar las manchas de bolígrafo de la ropa

Esto es algo que en algún momento de nuestras vidas necesitamos saber. A la hora de limpiar las manchas de tinta de bolígrafo sobre la ropa, muchas personas optan por trucos caseros que no suelen fallar. Cuando la tinta todavía está fresca, solo necesitarás coger un paño limpio y eliminar la mayor cantidad de tinta posible.

Aunque el truco más antiguo e infalible es el de usar leche para eliminar completamente la tinta de la ropa. Hay que calentar un poco de leche, sin que esta llegue a hervir, y se pone en un recipiente junto con la prenda, es recomendable dejarla toda la noche en remojo. Cuando te levantes al día siguiente, frota la mancha con las manos hasta que se elimine e introdúcela en la lavadora como si fuese un lavado normal. Al sacarla y secarla no habrá ningún rastro de esa mancha que tanto nos estaba preocupando.

¿Ya sabes cómo vas a personalizar tu bolígrafo y a quién se lo vas a regalar? Crea tu bolígrafo personalizado perfecto y nosotros nos encargaremos del resto.