Bolas de nieve personalizadas

Hay 5 productos disponibles

Bolas de nieve con tus fotos

Las bolas de nieve personalizadas son un regalo que existe desde hace unos años atrás y que nunca falla. Un detalle precioso que podrás personalizar a tu gusto, o el de la persona que lo vaya a recibir. Elige entre multitud de modelos distintos y crea una bola de nieve original y única con la imagen que tú quieras.

Si te encanta tener fotografías en tu mesilla de noche, pero no quieres el típico marco, nuestras bolas personalizadas son la opción perfecta para ti. Dispones de hasta cuatro modelos para elegir : la clásica bola esférica , una rectangular para los diseños más modernos, una con forma de corazón para los más románticos y una esférica pero con motivos infantiles en su base que la hacen adorable. Y dentro de estas cuatro opciones hay muchas más, algunas en las que cae nieve, otras en las que caen estrellas, incluso una en la que en su interior contiene arena ideal para fotos de ese verano en la playa que jamás olvidarás. En ellas puedes poner cualquier tipo de imagen : fotos con tu pareja, tu familia, un diseño bonito o un texto motivador para verlo cada vez que te levantes de la cama y que te ayude a empezar el día con las pilas bien cargadas.

En función del modelo que elijas, puedes personalizarla por una o por ambas caras de la bola. Elige la que más te guste y pon la foto que quieras. Será un regalo perfecto para tu pareja, amigo o cualquier ser querido.

Además tiene una particularidad que estamos seguros que te encantará, la fotografía es extraíble en todos los modelos . Todas las bolas se pueden abrir para cambiar la foto sin que se salga el líquido o decoración que contiene en su interior. Así podrás ir renovando la imagen de este original marco siempre que te apetezca. Sólo necesitarás una fotografía del mismo tamaño que el de la medida original y podrás cambiarla tantas veces como quieras.

Bola de nieve esférica personalizada con una foto

Cómo personalizar tu bola de nieve

En nuestra página web encontrarás un sin fin de modelos para personalizar, con frases para todas las épocas del año, pero sin ningún tipo de duda las que más triunfan desde hace muchos años son las que llevan fotos.

Si la bola que has escogido se personaliza por las dos caras, puedes poner en una cara una foto y en la parte trasera una frase y una fecha o una frase de felicitación o incluso otra foto distinta para ir dándole la vuelta y renovarla sin necesidad de imprimir otra foto nueva.

Con nuestro editor, que es súper sencillo e intuitivo, podrás personalizar cualquiera de nuestras bolas. Solo tienes que dejar volar tu imaginación y crear la bola perfecta para decorar cualquier rinconcito del hogar.

Cuándo regalar una bola de nieve personalizada

Parece que en la cultura popular se determina que este tipo de bolas suelen regalarse sólo en Navidad, pero no es así. Ya que es un regalo súper original también para cualquier otra época del año. Por ejemplo, también es un regalo perfecto para San Valentín, una bola con forma de corazón con decoración de corazones en su interior o para un aniversario de pareja por ejemplo con una bola con una foto bonita de ese verano en Menorca con la arena en el interior. Podrás crear un recuerdo único en un momentito y sorprenderás a quien tú quieras sólo imaginando y jugando con nuestro editor.

¿Ya tienes tu bola personalizada en mente? Dinos cómo quieres el diseño y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.

Bola de nieve rectangular con tu foto