Alfombrillas de ratón personalizadas

Hay 3 productos disponibles

Alfombrilla de ratón personalizada

¿Quieres darle un toque diferente y agradable a tu mesa de trabajo? Nosotros tenemos el complemento perfecto para hacer tus ideas realidad. Nuestras Alfombrillas de ratón personalizadas son el artículo que estabas buscando.

Pasamos un montón de tiempo frente a nuestro ordenador, tanto en el trabajo como después en nuestra casa, para seguir trabajando un poco más o navegando por la red para distraernos un rato. La vista se cansa, pero también nuestros brazos y manos al estar clickando en las diferentes páginas a lo largo del día. Es muy importante crear un entorno agradable de trabajo y rodearse de las mejores herramientas. Por ello, no vemos nada mejor que empezar personalizando nuestra alfombrilla de ratón.

Están disponibles en dos tamaños diferentes, el tamaño estándar que mide 23’5cm (ancho), 19’5 cm (alto) 0’3 cm (grosor) y un tamaño XL, este puede tener función tanto de alfombrilla para el ratón como para poder poner el teclado encima de la alfombrilla para poder trabajar más cómodamente, sus medidas son 33’5 cm (ancho), 25 cm (alto) y el mismo grosor que la medida estándar 0’3 cm.

Son de un material súper flexible y con base antideslizante para que sean las más cómodas para trabajar y navegar por la red. Además tienen esquinas redondeadas que hacen que su acabado sea perfecto. Tienen una impresión nítida a todo color que hará que cualquier diseño quede genial tanto en la oficina como en vuestro hogar.

¿Ya estás imaginando tu alfombrilla de ratón personalizada, verdad? ¡Es hora crear la tuya!

Alfombrilla de ratón rectangular personalizada con fotos

Cómo hacer tu propia alfombrilla de ratón

A diferencia de otras alfombrillas para mouse que puedes encontrar en diferentes tiendas físicas, con nosotros podrás hacerla a tu manera como tú quieras sin límites de personalización. Nuestro editor es muy sencillo de utilizar. Ponemos a tu disposición un montón de plantillas prediseñadas que podrás escoger para que, en pocos minutos, puedas obtener tu modelo más exclusivo.

Si por el contrario, quieres crear un modelo único en el mundo, te recomendamos que crees tu diseño desde cero. Solo tendrás que seleccionar las fotos, imágenes, diseños propios o textos que quieras adjuntar e ir personalizando tu alfombrilla. Busca marcar la diferencia y dale un toque original, divertido o sofisticado a tu escritorio.

Estamos seguros de que crearás un diseño único que te encantará y sorprenderá a todos los que vean tu alfombrilla de ratón personalizada.

Ocasiones para regalar una alfombrilla de ratón personalizada

¿Te gustan nuestras alfombrillas de ratón y te gustaría regalar una? Cualquier ocasión es buena para tener un detalle con esa persona a la que aprecias, ya sea tu padre, tu hermana o tu mejor amiga o incluso tu compañera de trabajo.

En nuestra página web encontrarás un montón de diseños personalizados, para ocasiones como el día del padre, puedes sorprender a papá con una alfombrilla personalizada para su trabajo, con un diseño bonito o con una foto. De este modo conseguirás que te tenga en mente a cada instante. También podrás personalizar diseños para el día de la madre, para cumpleaños, diseños con fotos y sino podrás personalizar también tu diseño perfecto desde cero.

Alfombrilla de ratón redonda con fotos

Son ideales para regalar en cualquier momento del año y estamos seguros de que quien reciba una alfombrilla de ratón personalizada se sorprenderá y le encantará poder disfrutar de ella tanto en los momentos de trabajo como en los momentos de ocio.

¿Ya sabes a quién vas a regalarle una alfombrilla de mouse personalizada? ¿Tienes en mente el diseño que te gustaría? Créalo en nuestro editor y nosotros nos encargamos del resto.