Alfombrillas de ratón personalizadas

9,95 €
Cant:
Alfombrilla de ratón
Selecciona una opción: Rectangular
  • Medidas: 23,5 cm (ancho) x 19,5 cm (alto) x 0,3 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Base hecha de material antideslizante.
  • Muy flexibles.
  • Impresión en alta calidad y colores nítidos.
  • ID: #2272
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image
review image
review image
review image
review image
review image
Ver todas las imágenes

user social avatar
Monica (Villanueva de la caÑada)
compró: Alfombrilla ratón rectangular
11/10/2022
"La imagen es correcta pero no tiene una gran definición. Quizás sea problema de la cálidad de subida en la web"
F
Fatima (A coruña)
compró: Alfombrilla ratón redonda
29/09/2022
"Me ha encantado como ha quedado la alfombrilla. Buena calidad y excelente impresión. Seguiré trabajando con ellos en futuros pedidos."
C
Celia (Sant cugat del valles)
compró: Alfombrilla ratón redonda
30/07/2022
"Correcto, calidad de la imagen un poco justa"
P
Pedro luis (Alacant)
compró: Alfombrilla ratón rectangular
13/07/2022
"La impresión no es nítida "
M
Monica (El prat del llobregat)
compró: Alfombrilla ratón rectangular
28/06/2022
"El producto es tal cual ves cuando lo eliges, genial. El empaquetado si se podría mejorar en el caso de las alfombrillas lo recibí en una bolsa enrolladas y cogen un poco de forma."
J
Jennifer (Santander)
compró: Alfombrilla ratón rectangular
01/05/2022
"Me ha gustado todo. No hay un pero.... "
user social avatar
Diva (Lloret de mar)
compró: Alfombrilla ratón rectangular XL
27/04/2022
"Perfecto regalo "
C
Carmen (Valdemorillo)
compró: Alfombrilla ratón rectangular
19/04/2022
"Todo, calidad, facilidada para hacerla y rápidez de envío"
R
Ruth (Zaragoza)
compró: Alfombrilla ratón corazón
10/04/2022
"Quería hacer un regalo especial y la verdad que fue un gran acierto, era exactamente a lo que diseñé y además fue rapidísimo."
Descripción

Alfombrillas personalizadas de ratón

¿Quieres darle un toque diferente y agradable a tu mesa de trabajo? Nosotros tenemos el complemento perfecto para hacer tus ideas realidad. Nuestras alfombrillas de ratón personalizadas son el artículo que estabas buscando.

Pasamos un montón de tiempo frente a nuestro ordenador, tanto en el trabajo como después en nuestra casa, para seguir trabajando un poco más o navegando por la red para distraernos un rato. La vista se cansa, pero también nuestros brazos y manos al estar clickando en las diferentes páginas a lo largo del día. Es muy importante crear un entorno agradable de trabajo y rodearse de las mejores herramientas. Por ello, no vemos nada mejor que empezar personalizando nuestra alfombrilla de ratón.

Están disponibles en varias formas y tamaños diferentes, incluido un tamaño extra grande que puede tener función tanto de alfombrilla para el ratón como para poder poner el teclado encima de la alfombrilla para poder trabajar más cómodamente. Un tamaño XXL ideal para gamers y aficionados a los videojuegos, así como diseñadores gráficos u otras profesiones informáticas. En cuanto a formas, hay alfombrillas de ratón rectangulares, redondas, e incluso con forma de corazón, para los más románticos.

Son de un material súper flexible y con base antideslizante para que sean las más cómodas para trabajar y navegar por la red. Además tienen esquinas redondeadas que hacen que su acabado sea perfecto. Tienen una impresión nítida a todo color que hará que cualquier diseño quede genial tanto en la oficina como en vuestro hogar.

¿Ya estás imaginando tu alfombrilla de ratón personalizada, verdad? ¡Es hora crear la tuya!

Alfombrilla de ratón rectangular personalizada con fotos

Alfombrillas Gaming personalizadas

Dentro de esta familia de alfombrillas de ratón personalizadas, hay una que destaca por su enorme tamaño: la alfombrilla Gaming personalizada. Estas alfombrillas se han puesto muy de moda en los últimos años, especialmente entre gamers, es decir, aficionados a los videojuegos. En este caso, concretamente, a los jugadores de juegos en PC. Y no solo gamers: también youtubers, streamers, y cualquier persona que pasa mucho tiempo con el ordenador.

Mientras que las alfombrillas clásicas sirven de base para apoyar únicamente el ratón, y desplazarlo por la alfombrilla, estas alfombrillas Gaming son enormes, cubren gran parte de la superficie de la mesa, y encima se apoya el teclado, el ratón, y otros accesorios que pueda tener el jugador o jugadora sobre la mesa. Por lo demás, aparte del tamaño, tienen las mismas características que el resto de nuestras alfombrillas, es decir: base hecha de material antideslizante, flexible, y una personalización en alta calidad y colores nítidos.

Al ser 100% personalizable, cada gamer va a poder diseñar a su gusto la alfombrilla. Los que pertenezcan a un equipo de Esports podrán poner el escudo del equipo, su nombre de usuario o nick, un diseño con los colores del escudo, etc. Igualmente quien no tenga equipo puede poner el escudo de su equipo favorito: G2 Esports, SK Gaming, FaZe Clan, Mad Lions, Giants Gaming, Movistar Riders, Koi, Team Heretics... o cualquier otro equipo famoso. Otra opción es poner una imagen HD de tu videojuego favorito, con tu nombre escrito, o cualquier fotografía, imagen o diseño que te guste.

Alfombrilla Gamer personalizada

Cómo hacer tu propia alfombrilla de ratón

A diferencia de otras alfombrillas para mouse que puedes encontrar en diferentes tiendas físicas, con nosotros podrás hacerla a tu manera como tú quieras sin límites de personalización. Nuestro editor es muy sencillo de utilizar. Ponemos a tu disposición un montón de plantillas prediseñadas que podrás escoger para que, en pocos minutos, puedas obtener tu modelo más exclusivo.

Si por el contrario, quieres crear un modelo único en el mundo, te recomendamos que crees tu diseño desde cero. Solo tendrás que seleccionar las fotos, imágenes, diseños propios o textos que quieras adjuntar e ir personalizando tu alfombrilla. Busca marcar la diferencia y dale un toque original, divertido o sofisticado a tu escritorio.

Estamos seguros de que crearás un diseño único que te encantará y sorprenderá a todos los que vean tu alfombrilla de ratón personalizada.

Ocasiones para regalar una alfombrilla de ratón personalizada

¿Te gustan nuestras alfombrillas de ratón y te gustaría regalar una? Cualquier ocasión es buena para tener un detalle con esa persona a la que aprecias, ya sea tu padre, tu hermana o tu mejor amiga o incluso tu compañera de trabajo.

En nuestra página web encontrarás un montón de diseños personalizados, para ocasiones como el día del padre, puedes sorprender a papá con una alfombrilla personalizada para su trabajo, con un diseño bonito o con una foto. De este modo conseguirás que te tenga en mente a cada instante. También podrás personalizar diseños para el día de la madre, para cumpleaños, diseños con fotos y sino podrás personalizar también tu diseño perfecto desde cero.

Alfombrilla de ratón redonda con fotos

Son ideales para regalar en cualquier momento del año y estamos seguros de que quien reciba una alfombrilla de ratón personalizada se sorprenderá y le encantará poder disfrutar de ella tanto en los momentos de trabajo como en los momentos de ocio.

¿Ya sabes a quién vas a regalarle una alfombrilla de mouse personalizada? ¿Tienes en mente el diseño que te gustaría? Créalo en nuestro editor y nosotros nos encargamos del resto.

Etiquetas de Alfombrillas de ratón personalizadas