10 ud.
Los marcapáginas personalizados se están convirtiendo desde hace tiempo en el regalo perfecto para comuniones , bautizos y otros eventos en los que hay bastantes invitados. Es un detalle económico que a la gente le encanta y que siempre se le da uso. No es como esos detalles que se regalaban antaño que acababan guardados en casa, en el cajón de cualquier mueble, sin ninguna utilidad.
Con nosotros podréis personalizarlos a vuestro gusto. Además está disponible en diferentes tipos de materiales:
Cada día más personas se aficionan a la lectura, pues en este mundo descubrimos un universo paralelo en el que explorar paisajes desconocidos e historias diversas sólo con dejar volar nuestra imaginación. Para todos esos amantes de la lectura y también para iniciar a los que todavía no lo son, este será un regalo súper útil. Ahora ya puedes crear tu marcapáginas personalizado en Wanapix.
Cuando tenemos que hacer algún detalle siempre intentamos que sea algo que sorprenda a la persona que lo va a recibir, por eso nuestros marcapáginas personalizados al ser un detalle que resulta muy económico es perfecto para poder entregarlo haciendo un pack junto a un buen libro. Así el regalo será más completo y le encantará.
Para los amantes de la lectura recibir un libro como regalo es como un tesoro y si ya lo rematamos con un marcapáginas personalizado ponemos la guinda perfecta al pastel.
Si nunca has realizado un pedido online en nuestra página web, te diremos que es muy sencillo, porque nuestro editor es muy intuitivo y de fácil manejo. En pocos minutos, sabrás como hacer un marcapáginas personalizado con tus fotografías favoritas o con un diseño bonito. Encontrarás un montón de diseños para personalizar el marcapáginas ideal para ti o para ese evento que estás organizando, pero si no hay ningún diseño que te acople al milímetro con nuestro editor podrás personalizarlo a tu gusto.
Sube la imagen de tu peque vestido de comunión por un lado y pon su nombre y la fecha en la parte trasera. Sube una imagen con tu mejor amiga en un lado y en la parte posterior una frase que vosotras os digáis siempre y que tiene un significado especial. Ese que sólo vosotras conocéis. Cualquier idea que se te ocurra podrás plasmarla en nuestros marcapáginas personalizados.
Los puntos de lectura personalizados son un regalo infalible, atemporal, sirven para cualquier fecha y que siempre gustan, porque son un regalo súper práctico. Empieza a crear el que más te guste y consigue el marcapáginas más exclusivo.
¿Tienes que organizar un evento importante y no sabes que regalar? ¿Se acerca la comunión de tu peque y no sabes qué detalle dar a los invitados? Nosotros tenemos el artículo perfecto.
Nuestros puntos de libro personalizados son el detalle que estabas buscando, podrás personalizarlos siguiendo la decoración de la comunión, bautizo, boda o cumpleaños o personalizarlo con cualquiera de nuestros diseños.
Los marcapáginas de papel van en packs de 10 unidades y se imprimen por las dos caras, por la que por un lado podrás poner una foto, texto o imagen que quieras y por el otro alguna frase o la fecha en la que se realizó la celebración. Tendrás un detalle precioso en pocos minutos y por un precio increíble. Puedes crear marcapáginas personalizados económicos y utilizarlos como regalo promocional publicitario o en eventos como bautizos, bodas o comuniones, entre otros.
Las medidas indicadas de los marcapáginas son aproximadas.
Y tú ¿Ya tienes tu marcapáginas personalizado en mente? Haznos llegar tu idea y nosotros nos encargamos del resto.