¡Bajamos los precios de nuestras camisetas!

Copas personalizadas y vasos de cristal grabados

Cristalería personalizada para beber con estilo

Dale un toque especial a tu hogar con una bonita cristalería personalizada. Ahora tienes un sin fin de productos para elegir, que puedes personalizar a tu gusto. No te acostumbres a decorar la mesa de la forma más original sólo en los días señalados. Quiérete un poquito más y toma tus bebidas favoritas en vasos, copas y jarras personalizadas. Ahora podrás personalizar toda la cristalería que necesitas, tanto para tu día a día, como para los días más especiales.

Están fabricados en cristal de gran calidad La personalización se realiza mediante grabado láser, éste erosiona el vidrio y deja marcado el diseño que hayas creado de forma permanente.

No decores la mesa sólo cuando tienes invitados, cada día es especial y seguro que las comidas en familia, con vuestras cristalería personalizada, se convertirá en un momento único. Alegra tu mesa cada día y disfruta de cada sorbo, de la forma más especial, con los tuyos.

Si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que tenías en mente, no te preocupes, con nuestro editor podrás crear toda tu cristalería personalizada desde cero , de forma sencilla y rápida. En un abrir y cerrar de ojos la personalización ideal para tus vasos, copas y otros productos de cristal estará listo. Encontrarás miles de ideas, tantas como se te puedas imaginar.

Sorprende a tus invitados y a tus familiares con una bonita mesa cada día, podrás personalizar desde los vasos de agua, hasta las copas balón, para poder tomaros un delicioso gin tonic tras la comida.

No sólo es perfecto para tu hogar, si tienes una empresa es una forma de hacerla más distinguida. En las empresas es muy importante cuidar hasta el más mínimo detalle, esto marcará la diferencia y los clientes lo notarán. En bares y restaurantes podrás dar un toque de originalidad y personalidad con una cristalería personalizada con el logotipo de tu negocio. Seguro que cuando el cliente tenga en su mano la copa o el vaso personalizado con el logotipo de tu establecimiento sentirá que está en un espacio donde se cuida hasta el mínimo detalle y esto hará que los clientes sientan familiaridad y confianza con tu negocio.

Deja volar tu imaginación y crea la que, a partir de ahora, será tu cristalería personalizada favorita.

Copas de cristal grabadas

En todo evento importante siempre hay un brindis, ya sea un aniversario de novios, una boda, la celebración de una graduación o incluso una cena con amigos. En Wanapix queremos que ese brindis sea recordado a lo largo de los años de una forma muy especial. Por ello, hemos creado estas copas de cristal grabadas, para que puedas escoger la que más se ajuste a ese momento de felicidad en tu vida y que este se convierta en un recuerdo inolvidable.

Son ideales para bodas y otro tipo de celebraciones especiales. Estas finas y delicadas copas personalizadas de cristal están fabricadas en cristal de alta transparencia. Tienen un brillo insuperable y además son aptas para el lavado en lavavajillas por lo que no te tendrás que preocupar de tenerlas siempre como nuevas.

Son ecológicas, pues en su fabricación no se utiliza plomo. Cuentan con un borde fino templado que hará que se acoplen perfectamente en cada sorbo. Son resistentes a la abrasión y la calidad de sus materiales hace que sean perfectas para una gran durabilidad. Queremos que vuestras nuevas copas personalizadas os acompañen durante muchas celebraciones.

Y lo mejor de todo es que podrás personalizarlas completamente a tu gusto. Se personalizan mediante grabado. Podrás encontrar un montón de plantillas prediseñadas para ponerte la tarea de personalización muy fácil. Pero si no encuentras ninguna que se ajuste a lo que tenías en mente también podrás crear tus copas de cristal grabadas desde cero. Un diseño creado única y exclusivamente para ti.

Copa de vino personalizada mediante grabado

Cada bebida en su copa personalizada

Sabemos lo importante que es cuidar de cada detalle, pues por pequeño que parezca hará que ese momento sea simplemente algo especial o por el contrario, algo único e inigualable. Ahora podrás elegir la copa perfecta para vuestra bebida favorita y lo mejor de todo es que será personalizada por lo que no habrán dos iguales ¡Será la ideal para vuestro momento!

Personaliza la copa perfecta para ese momento especial

Las copas están pensadas para ser el recipiente perfecto de cada bebida. Y ahora podrás personalizarlas para que sean perfectas para ese instante especial. En esta sección encontrarás tanto la copa perfecta como un montón de plantillas prediseñadas que podrás modificar a tu gusto. Pero, si no encuentras ninguna que se ajuste podrás personalizar tu copa grabada desde cero. Además también os dejamos algunas ideas para la personalización:

  • Personalízala con una fecha especial, esa fecha que quieres que quede en el recuerdo: vuestro aniversario de novios, la fecha de vuestra boda, un cumpleaños, jubilación o simplemente el día que te independizaste y quisiste celebrarlo. Seguro que tienes mil momentos que celebrar. Una copa grabada con esa fecha especial será perfecta para la ocasión.
  • Tus iniciales en una copa grabada: ese será tu sello de identidad, además podrás elegir entre un montón de tipografías, la que más se ajuste a tu personalidad y a tus gustos. No habrá dos copas exactamente iguales. Será tu copa favorita a partir de ahora.
  • El logo de tu empresa: si eres empresario o tienes tu propio negocio siempre hace ilusión tener una copa con el logo grabado, para que así puedas brindar por cada éxito o cada añito que vayas sumando a su lado. Son detalles sencillos, pero de las cosas más sencillas nacen los momentos más importantes.
  • Una frase especial para ti o para vosotros: seguro que tienes una frase que ha marcado un antes y un después en tu vida. Un lema que lleves grabado a fuego en tu mente. Ahora también podrás grabarlo en tu copa personalizada.

Un sinfín de ideas para poder personalizar la copa perfecta, sólo tienes que pensar qué quieres poner y nosotros nos encargaremos de que quede perfecta. Prepara tu copa, levántala y sólo quedará decir la palabra mágica... ¡Salud!

Copa de cava grabada con nombres y dibujos