Si eres amante de un buen vino estás en el lugar indicado. El vino es una bebida perfecta para tomar tanto sólo o acompañado, y si una cenita tranquila acompañada de un buen vino sabe bien, con una copa de vino grabada, personalizada con tu nombre o una frase que te motive, todavía es mejor.
Las copas de vino son un detalle fino y delicado con el que poder quedar bien. Son perfectas para celebrar las ocasiones más especiales, como un aniversario, una boda, o simplemente una cena romántica y tranquila en casa. Si eres o conoces a alguien aficionado a la enología y quieres hacerle un regalo que sea un acierto asegurado, estas copas son, sin duda, lo que estabas buscando.
Estas copas tienen capacidad para 45 cl. y están hechas de cristal de Bohemia. Es una copa que se adaptará perfectamente a tus vinos favoritos, para poder disfrutarlos de una forma única y especial. Se trata de una copa alta, con la boca ligeramente más estrecha que su cuerpo y que cuenta con un tallo largo y muy elegante, hará que las degustaciones sean exquisitas .
La personalización de la que, a partir de ahora, será tu copa de vino favorita, se realiza mediante grabado láser, éste erosiona el vidrio y deja marcado el diseño que hayas creado de forma permanente.
Son aptas para lavavajillas por lo que no tendrás que preocuparte por tenerlas siempre como nuevas. Esas comidas y cenas con amigos y familia serán mejores con vuestras nuevas copas de vino personalizadas. Es momento de celebrar y en Wanapix queremos que lo hagáis de la mejor forma.
Tan importante como escoger un buen vino es también escoger un recipiente adecuado para disfrutarlo. Con estas copas de vino el acierto está asegurado. Además no sólo es perfecta por sí sola, sino que, con la personalización, tu nueva copa de vino va a ser única e irremplazable.
En esta sección encontrarás un montón de plantillas prediseñadas que podrás modificar para hacerlas completamente a tu gusto o al de la persona a la que se la vas a regalar. Diseños con frases, fechas especiales o incluso con tus iniciales, una copa sólo para ti . Podrás añadir también otros detalles como imágenes sencillas, corazones, si quieres darle un toque romántico u otro tipo de adorno que te gustaría plasmar en ella para hacerla más especial todavía.
Si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que tenías en mente, no te preocupes, con nuestro editor podrás crear tu copa de vino personalizada desde cero , de forma sencilla y rápida. En un abrir y cerrar de ojos la personalización ideal para tu copa estará lista.
En muchas ocasiones no sabemos qué regalar, intentamos buscar el detalle más apropiado para esa persona y nos resulta casi misión imposible. Incluso muchas veces compramos algo al azar sin saber realmente si le va a gustar. Nosotros queremos darte la mejor opción. Regalar una copa de vino grabada es un detalle perfecto para las ocasiones más especiales y únicas, aquellas por las que merece la pena brindar. Existen infinidad de ocasiones en las que regalar una copa de vino grabada:
¿Ya sabes cómo vas a personalizar tus nuevas copas de vino? Crea un diseño único para ti o para regalar y nosotros nos encargaremos del resto.