Calzoncillos personalizados
19,90 €
Cant:
#16455
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Calzoncillos tipo boxer con cinta elástica para mejor ajuste y comodidad.
  • Color interior: blanco. Color de la cinta: blanco o negro, a elegir.
  • Material: 92% poliéster / 8% EA.
  • Aptos para lavadora. No aptos para secadora.
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image

user social avatar
Pilar (Bilbao)
18/04/2022
"Todo muy bien, relación calidad precio adecuada y la foto con buena definición "
user social avatar
Alba (Barcelona)
03/04/2022
"deberías poner las tallas con medidas "
user social avatar
Jon (Zaragoza)
30/03/2022
"Los calzoncillos han quedado muy bien. Son para hacer un regalo y seguro que triunfa. La forma de hacer el diseño es fácil e intuitiva. Muy recomendable."
C
Catarina (Lisboa, PT)
17/05/2022
"La calidad de la pieza en sí no es buena. Está bien personalizado pero el tamaño real y la calidad no son buenos"
Texto traducido automáticamente. Ver original
user social avatar
Andre (Tomar, PT)
18/04/2022
"Medidas de los boxeadores"
Texto traducido automáticamente. Ver original
R
Rita (Maia, PT)
17/03/2022
"La calidad de la tela no es de mi agrado pero se veía muy bien hecha a la medida."
Texto traducido automáticamente. Ver original
Descripción

Guía de tallas

La zona de la cintura es flexible y se ajusta muy bien a distintos contornos de cintura. No obstante, sigue las instrucciones que te detallamos a continuación para elegir tu talla perfecta.

Primero, toma estas medidas con un metro flexible:

  • Contorno de tu cintura: el contorno por la parte más estrecha de la cintura. Coincide con la zona donde queda el elástico superior en los calzoncillos.
  • Contorno de tu cadera: el contorno por la parte más ancha de la cadera. Se toma unos centímetros por debajo del contorno de la cintura, en la parte donde veas que más anchura tenga tu cadera.

Con los datos obtenidos, elige tu talla ideal siguiendo esta tabla:

Talla Contorno cintura (cm.) Contorno cadera (cm.)
S 70-77 80-87
M 78-85 88-95
L 86-93 96-103
XL 94-101 104-111

Las medidas indicadas pueden variar ligeramente debido a la elasticidad del material y al proceso de cosido a mano.

Guía de tallas de los calzoncillos personalizados

Calzoncillos tipo bóxer personalizados

¿Quieres hacer un regalo a un amigo, pareja, hermano o incluso a tu padre y que este sea inolvidable? Todos hemos tenido dudas en algún momento de nuestra vida a la hora de hacer un regalo y muchas veces nos lanzamos a comprar cualquier cosa sin tener claro si le va a gustar. Además dependiendo de cada hombre, de su personalidad, de sus gustos, puede suponernos un quebradero de cabeza el tener que hacerle un regalo. Nosotros queremos que la tarea de buscar el regalo perfecto sea fácil. Tenemos lo que estabas buscando, calzoncillos personalizados, será sin duda un detalle súper original y que podrás personalizar a gusto de la persona que lo va a recibir.

Los calzoncillos tipo bóxer personalizados están fabricados en tejido de gran calidad con un acabado suave y muy confortable. Es un tejido transpirable que nos proporciona una sensación de comodidad y frescura durante todo el día. No notarán que los llevan puestos. Están disponibles en tres tallas: S, M y L.

Podrás personalizarlos como más te guste, además de poder escoger que la goma superior sea en color blanco o negro para darle un acabado ideal, acorde con el diseño que hayas elegido. Esta banda de goma de adapta perfectamente al cuerpo de la persona que lo lleva sin causar irritaciones ni enrojecimientos. Seguro serán sus calzoncillos favoritos a partir de ahora.

Calzoncillos boxer personalizados con fotos y textos

¡Sorpréndele con unos calzoncillos tipo bóxer personalizados!

En esta sección encontrarás un montón de plantillas prediseñadas que hemos creado con gusto para ponerte la tarea de personalización de tus nuevos calzoncillos muy fácil. No tendrás que calentarte la cabeza con un diseño, si buscas algo sencillo tendrás tantas opciones para elegir como quieras. Diseños más elegantes para personas más discretas, otros más divertidos para los más sociables y guasones, incluso otros románticos para los más seductores. Seguro encuentras un diseño que encaje a la perfección con lo que necesitas.

La idea de personalizar un regalo lleva implícito todo el cariño y amor que se tiene por esa persona. Con nuestros calzoncillos tipo bóxer personalizados puedes dejar boquiabierto a ese ser querido contando con infinidad de opciones de personalización. Y si no encuentras ninguna que se ajuste a lo que tenías en mente podrás crear tus calzoncillos personalizados desde cero.

Los bóxers perfectos para todo tipo de hombres

Al poder personalizarlos completamente podrás hacerlos a medida para la persona a la que se lo vas a regalar. Desde diseños más sencillos o neutros para los hombres a los que les gusta pasar más desapercibidos u otras plantillas más divertidas y atrevidas para hombres con este tipo de personalidad. No te preocupes porque seguro conseguirás diseñar el regalo perfecto para cada ocasión y persona.

Ahora puedes dar en el clavo. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y déjale sin habla con los calzoncillos personalizados más TOP!

Calzoncillos personalizados con fotos

Formas diferentes de nombrar a esta prenda de vestir masculina

La forma más utilizada siempre ha sido calzoncillos, pero hay diferentes formas de nombrarlos, hay personas que le llaman directamente bóxers, pero seguro conoces o has oído otras, como por ejemplo calzones, bombachos, etc.

¿Gayumbos o gallumbos? Mucha gente llama así a los calzoncillos, de forma coloquial e informal. La RAE acepta "gayumbos" como sinónimo de calzoncillos, pero mucha gente usa "gallumbos" en su lugar. ¿Y tú cómo los sueles llamar?

Instrucciones de lavado

  • Temperatura máxima de lavado a 30º.
  • No utilizar lejía ni detergentes blanqueantes o agresivos para la prenda.
  • No es apto para secadora.
  • No se puede lavar en seco.
  • Se pueden planchar, es recomendable que en caso de planchado esta se haga con la prenda del revés.
Etiquetas de Calzoncillos