Por qué elegirnos como tu marca de tazas personalizadas

  • Una personalización total: somos los únicos que ofrecemos tazas personalizadas hasta los mismos bordes de la taza, sin dejar márgenes blancos. Y puedes elegir un color para el interior de la taza, sin coste añadido.
  • Gran variedad de materiales de tazas: en nuestro catálogo encontrarás tazas de cerámica, de acero, de plástico, de fibra de bambú, y mucho más.
  • Tazas de varias formas y tamaños: además de las clásicas tazas, hay tazas XXL, otras en tamaño compacto, y otras más originales como las que tienen el asa en forma de corazón, o un mosquetón como asa.
  • Las tazas más originales y divertidas: también vas a encontrarte con tazas especialmente originales y divertidas, como la taza mágica que solo muestra la foto cuando está llena de líquido, o tazas que brillan en la oscuridad.
  • La garantía de la experiencia: nuestra empresa existe desde hace más de 35 años. Somos una marca con mucha experiencia, miles de pedidos realizados, y no te vamos a fallar.
  • Precios ajustados y descuentos: en nuestra tienda puedes comprar tazas desde una unidad, sin pedido mínimo, a precios muy ajustados. Y además, si deseas comprar grandes cantidades, disfrutarás de descuentos por cantidad.

Cómo hacer tazas personalizadas paso a paso

Tenemos un amplio catálogo donde encontrarás de todo tipo y materiales para que puedas hacer tal y como tú desees.

En nuestra web, podrás comprar tazas personalizadas con la imagen, diseño o texto que tú quieras. Además no te preocupes, porque nuestro editor es muy fácil de utilizar y en pocos pasos obtendrás el modelo de taza que tú desees. Somos muy rápidos también en el envío, por lo que en un abrir y cerrar de ojos podrás estar en casa disfrutando de ella. Si no sabes cómo diseñar tazas personalizadas, sigue estos sencillos pasos:

  • Elige el modelo que quieras: al contrario que otros portales, en nuestra web puedes escoger entre más de 20 modelos de tazas. Otra de las ventajas es que también están en diversos materiales: cerámica, aluminio, plástico… Solo tienes que escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • ¡Es la hora de diseñar!: después de elegir el producto que quieras es el momento de la personalización. Disponemos de muchas plantillas prediseñadas con las que solo tienes que hacer pequeños cambios. Pero también puedes hacer tu creación desde cero añadiendo las imágenes o textos que tú quieras. La personalización es total.
  • Finaliza el pedido: si ya tienes el producto personalizado a tu gusto, es el momento de finalizar el pedido y mandarlo al carrito. Así de fácil. En pocos días, recibirás tu pedido más original.

Ahora ya sabes cómo personalizar una taza, solo tienes que bucear en nuestro catálogo y encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades: tazas grandes, tazón de desayuno, tazas originales… Estamos seguros de que no sabrás con cuál quedarte, porque todas son de gran calidad.

'Taza personalizada con varias fotos'

Los recipientes más originales para niños

Cuando creamos esta sección pensamos en todos los miembros de una familia. Sí, también en los más pequeños. Ellos también tienen derecho a tener su propia taza, ¿no crees? Pero sabemos que a veces puede resultar un peligro para ellos porque se le puede caer y si se rompe puede haber riesgo de corte. Sin embargo, hemos pensado en todo y tenemos numerosos recipientes de plástico, así podrá tomar su bebida cómodamente sin peligro alguno de rotura.

Las tazas personalizadas de plástico para niños les encantan porque puedes diseñarlas con sus dibujos, con su personaje de ficción favorito, con su nombre y foto… ¡Las opciones son infinitas! Muchos padres encargan estas tazas para el comedor de la guarde o del colegio y la personalizan con su nombre y foto.

Para los no tan peques, también tenemos dos modelos muy especiales y que siempre triunfan cuando se entregan como regalo: la taza mágica y la taza fluorescente. La primera es de color negro, pero con el contacto con el calor se muestra la personalización que pongas. La fluorescente brilla en la oscuridad, lo que la hace muy original y diferente al resto, por lo que si estás buscando un regalo que no le deje indiferente, te recomendamos esta opción.

Tazas personalizadas baratas

No siempre un buen regalo conlleva gastar una cifra elevada de dinero. Eso ocurre con nuestras tazas con foto, pues resultan muy económicas, sin escatimar en calidad. Pueden ser un buen detalle en cualquier ocasión: cumpleaños, Navidad, San Valentín, por el Día del Padre o de la Madre… Siempre son bien recibidas.

También pensamos en las empresas y con nosotros puedes crear tazas publicitarias. Solo tienes que personalizarlas con el logo, el nombre de la empresa o los colores corporativos, por ejemplo. Además tenemos descuentos por cantidad, por lo que cuantas más unidades iguales pidas, más económico será tu pedido. Pueden ser un buen regalo promocional, porque es un producto muy práctico, por lo que siempre te tendrán en mente.

'Taza negra personalizada con una foto'

Qué le puedo poner a una taza para regalar

¿Qué le dice una taza a otra? ¿Qué tazaciendo?

Con este chiste queríamos romper el hielo para explicar que en una taza personalizada puedes poner absolutamente cualquier cosa: un chiste como ese, un meme o un dibujo divertido, si quieres regalar una taza divertida. O directamente una o varias fotos si quieres hacer un regalo más emotivo, con fotografías de vuestros peques, de tu pareja contigo, o donde aparezcan familiares y amigos. Así como cualquier otro diseño o imagen que creas que le va a encantar a la persona que va a recibir el regalo.

Tazas personalizadas con frases de amistad

Otro ejemplo de lo que puedes hacer con una taza personalizable es añadir frases de amistad, es decir, frases con la que quieres decirle a esa amiga o amigo lo importante que es en tu vida. Puedes optar por una frase con sentimiento (incluyendo vuestros nombres), o algo más desenfadado y gracioso, según la situación.

Plantillas para hacer tazas personalizadas

En nuestro editor online puedes crear tus tazas customizadas desde cero, subiendo tú el diseño o foto que quieras. Pero también disponemos de plantillas para hacer tazas personalizadas. Son varias plantillas prediseñadas que puedes elegir gratuitamente para únicamente tener que editar las partes personalizables de la plantilla: una foto, un texto, una fecha... una forma rápida de crear una taza bonita y elegante.

Dónde puedo mandar hacer tazas personalizadas

Cuando pienses en sitios donde hacer tazas personalizadas, piensa en Wanapix. Ya sabes todas las ventajas: tazas con personalización total, variedad de materiales a elegir, así como formas y tamaños. Una empresa con experiencia, con envíos rápidos y precios reducidos. Prueba una vez y seguro que repites.

'Taza personalizada con foto de una mamá y su bebé'