Toma el primer café de la mañana con este original juego de café, compuesto por una taza de 100 ml de capacidad y un platito de cerámica blanca, perfecto para disfrutar de un buen café solo o con un poco de leche. Pero lo que hace que nuestro juego de café sea realmente especial es que puedes personalizar la taza con el diseño, foto o texto que tú quieras. Pueden ser tus iniciales, el nombre de cada miembro de la familia, o un diseño bonito que os guste.
Nuestro juego de café personalizado es ideal para aquellos que buscan un regalo original y personalizado. Puedes pedir dos, tres o cuatro unidades y crear un juego de café para sorprender a tus invitados en las comidas o cenas que organices en casa con amigos o familiares. O simplemente, para disfrutar de tu café de una manera única y especial en tu día a día. Además, te damos la oportunidad de elegir el pack de 2 juegos de café, que es más económico que comprarlos por separado.
El plato y la taza están fabricados con cerámica de alta calidad, lo que asegura su durabilidad y resistencia al uso diario y a los lavados. Y la personalización de la taza se realiza con una técnica de impresión de alta calidad, garantizando así que el diseño que elijas no se borre con el tiempo y el uso. La taza se puede lavar en lavavajillas, pero no se recomienda su uso en microondas.
Sin duda, nuestro juego de café personalizado es el regalo perfecto para aquellos amantes del café que buscan algo único y especial. Con la posibilidad de personalizar la taza con el diseño que tú elijas, podrás disfrutar de tu café de una manera única y hacer de cada momento un momento especial. No esperes más y pide tu juego de café personalizado hoy mismo.