¡Bajamos los precios de nuestras camisetas!

Servilletas de papel personalizadas

servilletas a /ud.
Descuentos por cantidad

Tamaño
Detalles
  • Medidas: 15 cm (ancho) x 15 cm (alto)
  • Pedido mínimo: 10 unidades
  • Se vende en packs de 10 unidades
  • Servilletas blancas de 3 capas.
  • Gramaje: 17 gr./m2 (cada capa).
  • Tamaño total (sin plegar): 30x30 cm.(mediana) y 40x40 cm. (grande).
  • Aptas para contacto alimentario.
  • ID: #17142
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Crea servilletas de papel personalizadas con nítidos colores

La mejor manera de sorprender a tus invitados en cualquier momento: servilletas de papel personalizadas, de 3 capas y con la foto, frase, logo y diseño que tú quieras. Una manera original de sorprender, de crear marca o de promocionar tu negocio, a un precio muy económico.

Puedes crear tu servilleta de papel desde cero con el diseño que tienes en mente, pero si no, ¡no te preocupes! Contamos con un editor en línea muy fácil e intuitivo, que hará que la experiencia de personalización sea rápida y sencilla: elige una de las plantillas prediseñadas que te ofrecemos, y modifica, añade o descarta lo que desees, haciendo que el diseño sea completamente tuyo. ¡Seguro que queda increíble!

Un producto versátil

Las servilletas de papel personalizadas están diseñadas específicamente para ser utilizadas en eventos y establecimientos en los que la comida sea el atractivo principal. Se trata de una opción diferente y económica para añadir un toque personalizado a cualquier evento o negocio, ¡y hacer que sea todavía más original e inolvidable!

Estas servilletas de papel pueden ser impresas con cualquier diseño, logotipo, imagen o mensaje personalizado que se desee. Si tienes una empresa, puedes probar a imprimir el logotipo o mensaje en las servilletas para crear una presencia de marca en tu establecimiento, mientras que las parejas pueden imprimir sus nombres o una imagen personalizada en las servilletas para añadir un toque especial a su boda, por ejemplo.

Servilletas de papel personalizadas

Además, las servilletas de papel personalizadas son una opción práctica para eventos de catering, ya que son desechables y fáciles de usar. Son ideales porque pueden fabricarse en grandes cantidades a un costo razonable, lo que las hace accesibles para cualquier tipo de evento. ¡Imagina tu baby shower o el cumple de tu peque con servilletas personalizadas para la ocasión!

¿Cuándo utilizar servilletas personalizadas?

Las servilletas de papel personalizadas pueden tener varios usos, y aquí te mostramos algunos de los más comunes:

  • Promoción de marcas: se pueden utilizar como herramienta de marketing para promocionar marcas o empresas. Logotipos, mensajes o diseños de marca… todo puede puede imprimirse en las servilletas, lo que ayuda a aumentar la visibilidad de la marca y a crear una buena primera impresión en los clientes.
  • Eventos especiales: estas servilletas de papel personalizadas son ideales para eventos especiales como bodas, cumpleaños, graduaciones, fiestas temáticas, baby showers... ya que pueden diseñarse específicamente para complementar la temática del evento y hacer que sea todavía más memorable.
  • Restaurantes y bares: pueden utilizar servilletas de papel personalizadas para promocionar su negocio y crear una experiencia de marca para los clientes. También pueden utilizar servilletas personalizadas para promocionar especiales del menú, eventos o como una forma de destacarse de la competencia.
  • Hogar y oficina: las servilletas de papel personalizadas también se pueden utilizar en el hogar o en la oficina como un toque personalizado para cenas, reuniones o eventos pequeños. También pueden ser una opción de regalo divertido y personalizado.
Servilletas de papel con foto o logo

No hay duda: las servilletas de papel personalizadas son una herramienta versátil para la promoción de marcas, la decoración de eventos especiales y la creación de experiencias de marca para los clientes. Además, al contar con descuentos por cantidad, cuantas más unidades pidas, ¡más baratas te costarán!

Como ves, contar con servilletas de papel personalizadas para tus eventos o negocio son una opción genial para dar el toque especial a la ocasión, ¡la guinda del pastel!