8,5x5,5cm
100 ud.
8,5x5,5cm
100 ud.
Uno de los elementos imprescindibles en el mundo empresarial a la hora de hacer networking son las tarjetas de visita de papel. Tienen el clásico tamaño para poderlas llevar cómodamente en la cartera y así entregarlas a quién quieras siempre que las necesites.
Estas son las tradicionales de papel y se personalizan por una o ambas caras, como tú quieras. Son tarjetas de visita baratas, pero de gran calidad, pues se imprimen a todo color con un acabado muy profesional. El papel es de 300 gramos e incluye de regalo una cajita de plástico rígido transparente.
Ponemos a tu disposición diferentes diseños de tarjetas de presentación según cada profesión. Solo tienes que escoger la que más se adapte a ti y transmitir tu esencia o la de tu negocio. Desde las más minimalistas, hasta las más coloridas y divertidas. Tú decides cómo hacer el diseño de tu tarjeta de visita.
Si lo prefieres, también tienes la opción de crear desde cero la personalización de tu producto. Tienes total libertad para dejar volar tu imaginación y conseguir una customización única en cada una de las tarjetas. Cada pack incluye 100 unidades iguales.
Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes, porque con nuestro editor verás lo sencillo que va a resultar el proceso. Antes de empezar a diseñarlo, ten en cuenta algunos consejos que te vendrán bien para crear tarjetas de visita y que quede perfecta:
Nuestras tarjetas de visita de papel tienen un tamaño estándar y rectangular de 85x55 mm. Un tamaño perfecto para que lo lleven en la cartera o bolso. Así tendrán tus datos a mano siempre que los necesiten.
Puedes hacer una con un diseño a una sola cara. Pero si de verdad quieres aprovecharla al máximo, imprímela a dos caras. De esta forma, puedes jugar más con los elementos. Da rienda suelta a tu creatividad y crea diseños espectaculares para que tus clientes se queden siempre contigo.