Pins personalizados

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Personalización a todo color.
  • Cierre de tipo palomilla (modelos metálicos).
  • Disponibles descuentos por cantidad.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Descripción

¡Ponte un pin!

Hay modas que perduran con el paso de los años. ¿Quién no ha llenado su cazadora de chapas y pins? ¡Pues ahora vuelven a ser tendencia! Con Wanapix, puedes diseñarlos completamente a tu gusto y dispones de diferentes modelos a elegir: cuadrados, redondos o rectangulares.

Personalízalo con el logo de tu grupo o serie favorita, tu nombre o con una fotografía. Podrás decorar cualquier chaqueta de forma divertida y desenfadada.

Un pin de calidad

Nuestros pins metálicos personalizados son justo lo que estás buscando para darle un toque diferente a tus bolsos, chaquetas y cazadoras. Ahora vuelven a ser tendencia y es una forma divertida de decorar tu outfit.

A diferencia de los que encontrarás en otras tiendas, con nosotros puedes hacerlos cien por cien como tú quieras. Solo tienes que escoger imágenes, textos, logos o lo que te imagines para conseguirle darle a tu look el toque más atrevido. Piensa una buena personalización y consigue pines personalizados con foto exclusivos.

El cierre de los pines metálicos es de tipo palomilla, como los clásicos de siempre, por lo que resultan seguros. La impresión se hace a todo color en el frontal con un acabado increíble.

Contamos con descuentos por cantidad, de tal manera que, cuantas más unidades iguales pidas, más económico resultará tu pedido. Empieza a crear los tuyos y consigue los más originales del mercado.

Haz que brille tu chaqueta

Los pins vuelven a ser tendencia dentro del mundo de la moda. Ahora muchas personas añaden a sus chaquetas y camisetas pins personalizados para darles un aire diferente y único a su outfit. Lo ideal es añadir entre tres y cinco, sin saturar la tela, pero aportando ese toque de distinción.

Diséñalos a tu gusto con tus fotografías favoritas, el logo de tu grupo o serie favorita o tu nombre. Obtén modelos únicos con los que conseguirás dar un toque desenfadado a tu look.

Tiene el cierre de tipo mariposa. Personaliza con la foto, logo o diseño que quieras. Puedes conseguir pins personalizados baratos si pides muchas unidades, gracias a nuestros descuentos por cantidad. Ideal para celebraciones, eventos, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas soltero, etc.

Distínguete del resto

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Escoge nuestros pins personalizados para decorar tu chaqueta, camiseta o mochila de tela. Combina más de uno para un mejor efecto y busca darle personalidad a tu look.

Nuestros pins rectangulares personalizados puedes diseñarlos a tu gusto. Solo tienes que elegir la imagen, diseño o texto que más te guste. Puedes poner el logo de tu grupo favorito o si te gusta lucir los colores de tu bandera, este es el modelo que mejor se adapta.

Este tipo de producto también es ideal en eventos o como merchandising, porque puedes diseñarlos como tú necesites.