Recuerdos en memoria de nuestros seres queridos

Algo importante que tenemos en nuestra vida es la memoria y esta nos sirve para no olvidarnos nunca de las personas a las que queremos. Una bonita forma de recordar a los que ya no están con nosotros es a través de las fotos, porque ya lo dice la frase “Una imagen vale más que mil palabras” y es cierto. Mantén vivo el recuerdo de aquellos seres queridos que ya no están, con estos productos personalizados con fotos, el nombre grabado, o una fecha personal. El objetivo es recordarles siempre con una sonrisa y revivir los grandes momentos juntos.

Ya sea personalizando una fotocerámica, un colgante con foto para llevar a esa persona que ya no está con nosotros siempre en nuestro corazón o cualquier otro artículo lograrás mantener vivo el recuerdo de esa persona tan especial.

Los productos más bonitos para recordar a esa persona especial

En esta sección encontrarás un montón de artículos que podrás personalizar con la foto o imagen de la persona que quieres tener presente cada día. Porque las personas sólo nos dejan cuando dejamos de recordarlas.

Las fotoceramicas, también conocidas como fotonichos, están en distintas formas y tamaños, podrás elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades o a esa idea que tenías en mente.

Están fabricadas en porcelana y tratadas en un horno especial a altas temperaturas durante horas para asegurar la calidad a lo largo de las décadas. Estos productos están pensados para que duren muchos años y que resistan todo tipo de condiciones climatológicas. Se tratan con un esmalte especial y al tratarse así el color puede no ser idéntico al de la foto original.

Colgante con foto de un ser querido

Si lo que estás buscando es una joya para toda la vida, o para regalar a alguien pero dándole un toque personalizado, nuestro elegante y exclusivo colgante de porcelana con foto y marco de plata es perfecto para ti. Se personaliza la pieza ovalada de porcelana y está pensada para que en ella pongas tu foto favorita.

La impresión se realiza a todo color con un artesanal tratamiento durante horas en horno a alta temperatura. Gracias a su material, la impresión resulta muy duradera para toda la vida, lo cual es una total garantía como regalo en las ocasiones más especiales con quién tú quieras.

Puedes elegir entre marco de plata o de bronce incluye una cadena. Se entrega en una pequeña cajita gratuita para una mayor protección del producto, para que además puedas entregarla directamente tal y como te llegue a casa. No le falta ningún detalle, porque queremos que impactes con tu regalo más exclusivo.

Este elegante y exclusivo colgante, también denominado como camafeo de porcelana, está pensado para que en él, pongas tu fotografía favorita. Nosotros nos encargaremos de imprimirlo a todo color en un tratamiento muy artesanal mediante horno a alta temperatura. De esta forma, la impresión resulta más duradera y tiene un acabado increíble.

Cuidando hasta el más mínimo detalle

Somos líderes en la fabricación de productos personalizados y ponemos mucho cariño y mimo a todos los artículos que personalizamos. Además el proceso de personalización y compras es muy sencillo, desde nuestra página web podrás realizar íntegramente el encargo de forma cómoda desde cualquier dispositivo electrónico.

Para realizar el pedido de cualquiera de nuestros productos, pensados para tener siempre en la memoria a nuestros seres queridos, tan sólo hay que entrar en el catálogo, elegir el producto deseado entre todos los disponibles, usar el editor online para cargar la fotografía perfecta y preparar el diseño del artículo. En un abrir y cerrar de ojos lo tendrás listo para pedir y que nosotros hagamos esa idea que tenías en mente, realidad.