Llavero mini álbum 18 páginas personalizado

9,90 € 12 €
Cant:
#5776
  • Medidas: 3,9 cm (ancho) x 3,8 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material portada y contraportada: polipiel. Varios colores a elegir.
  • Incluye 9 hojas dobles (18 páginas).
  • Se personalizan las 9 hojas.
Diseños populares
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image
review image
review image
review image
review image
review image
review image

P
Pedro (Coslada)
23/05/2022
"Una excelente idea para tener tus fotos de recuerdo muy cerca de ti. Con una cantidad de fotos muy aceptables, nada menos que 18 fotos. La pega que se puede poner es a la hora de configurar tu álbum, no queda muy claro los márgenes que tienes para que la foto quede centrada perfectamente en la ventana, tienes dudas. por lo demás todo correcto"
V
Vanessa (Lugo)
29/03/2022
"Al papá le encantó su regalo del día del padre, es chulísima, y el detalle de llevar un imán cerrando el librito es mejor que un click que con el tiempo de deteriora, no cierra o se rompe. 10!"
user social avatar
Admon (Mundaka)
24/03/2022
"A la hora de diseñar, hay una zona que aparece en rojo. En esa zona también aparece la foto. Es lo que hace que quede más bonito y puedas utilizar dos caras para la misma foto."
user social avatar
Kai (Schijndel, NL)
22/03/2022
"Jajajajaja"
user social avatar
Cristina (Zaragoza)
25/02/2022
"Estoy muy contenta con mi llavero mini álbum, la impresión es de muy buena calidad y se ven muy bien las fotos. Además puedes elegir el color del álbum. "
N
Natalia andrea (Zaragoza)
19/02/2022
"He encargado un llavero miniálbum. Las imágenes están perfectas, tal cual las subí. La página web es muy intuitiva y fácil de usar. Allí personalicé el producto en pocos minutos. La entrega fue súper rápida. Me pareció la opción ideal para hacer un regalo original! "
M
Mjose (Sant carles de la rapita)
17/02/2022
"Me ha gustado la idea se tiene que mejorar el iman"
R
Rocio (Leon)
15/01/2022
"Fue para un regalo y les encantó. Muy original. Las imágenes quedan perfectas. Se ven muy bien. Recomendable."
e
Esther (Manacor)
04/01/2022
"Todo perfecto. Volveré a pedir. El año pasado ya perdí un pachis y las cartas de uno personalizados y es espectacular aún están nuevos y eso q lo uso mucho . Pensé q se borraría la foto del parchis y parece de estreno . Mil gracias y enhorabuena por vuestro trabajo. "
Descripción

Mini álbum llavero

Hay personas a las que les encanta llevar siempre fotos de su familia, amigos o pareja. ¿Te incluyes entre ellas? Nosotros también, por eso te queremos recomendar nuestro mini álbum de fotos llavero, porque cumple esa doble función que tú necesitas: organizar tus llaves y llevar fotos de quién tú quieres.

Este pequeño álbum se compone de nueve hojas dobles (18, en total) y se personalizan todas con las fotografías, diseños o textos que tú desees. Gusta muchísimo, porque es diferente a todo lo que encontrarás por ahí.

Tanto la portada como la contraportada son de polipiel, por lo que el acabado es muy elegante y duradero. Es un detalle muy económico, pero de gran calidad, por lo que puedes regalarlo en cualquier ocasión, porque tendrá muy buena acogida.

Etiquetas de Llavero miniálbum 18 páginas