Rebajas: -5% dto. en productos de Verano hasta 11/08/24

Llavero mini álbum de fotos personalizado

mini álbum
9,95
Entrega el miércoles, 17 de julio con envío express.

Tamaño
Color
Detalles
  • Medidas: 3,9 cm (ancho) x 3,8 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Incluye 9 hojas dobles (18 páginas).
  • Material portada y contraportada: polipiel. Interior de papel 250 gr. brillo.
  • Incluye mosquetón giratorio con gatillo.
  • Se cierra con botón de imán.
  • ID: #5776-2537
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Mini álbum llavero

Hay personas a las que les encanta llevar siempre fotos de su familia, amigos o pareja. ¿Te incluyes entre ellas? Nosotros también, por eso te queremos recomendar nuestro mini álbum de fotos personalizado con llavero, porque cumple esa doble función que tú necesitas: organizar tus llaves y llevar fotos de quién tú quieres.

Disponemos de dos modelos distintos, con distintos tamaños, número de hojas, calidades... pero en ambos modelos, puedes personalizar el pequeño fotolibro con todas con las fotos, diseños o imágenes que quieras. Gusta muchísimo, porque es diferente a todo lo que encontrarás por ahí.

Tanto la portada como la contraportada son alta calidad, por lo que el acabado es muy elegante y duradero. Es un detalle muy económico, pero de gran calidad, por lo que puedes regalarlo en cualquier ocasión, porque tendrá muy buena acogida.

Llavero con mini álbum de fotos personalizado

Este llavero con un álbum digital en miniatura es una buena idea de regalo por varias razones. En primer lugar, es una forma práctica de llevar siempre contigo un álbum de fotos. En lugar de tener que llevar un libro físico o un dispositivo electrónico adicional, puedes tener las fotos a mano en el llavero. Además, al permitir que el álbum de fotos sea personalizable, el regalo se vuelve aún más personal y emotivo. Por ejemplo, podrías elegir fotos especiales o significativas para la persona a la que le regales el llavero, como fotos de vacaciones o de momentos importantes en su vida, con su pareja, hijos, mascotas, etc.

Otra ventaja del llavero con álbum digital en miniatura es que es un regalo moderno y práctico. Muchas personas ya no llevan álbumes de fotos físicos, sino que prefieren guardar sus fotos digitalmente. Un llavero con álbum digital en miniatura es una forma de ofrecer un regalo tradicional (un álbum de fotos) de una manera más moderna y adecuada a los tiempos actuales.

Llavero mini album de fotos personalizado