Hay elementos indispensables a la hora de realizar una fiesta: música, bebida, comida y ¡bandas personalizadas! Es una forma muy original y divertida de “coronar” a la persona a la que vaya dirigida la fiesta y que sea totalmente el protagonista de las fiestas.
Se trata de una producto totalmente personalizable que puedes usar en diferentes fiestas o eventos. Se trata de económico, pero de gran calidad, pues puedes crearla cuidando hasta el más mínimo detalle. Se personaliza por ambas caras y en ella puedes hacer el diseño más divertido y original.
Están hechas de 100% poliéster. Imprimiremos sobre toda la superficie el diseño que quieras a todo color para que obtengas un modelo exclusivo.
Las bandas de cumpleaños son un elemento muy recurrente en este tipo de fiestas. Sobre todo, cuando son cifras muy significativas. Nuestros clientes compran las bandas de cumpleaños 18 y la banda 50 cumpleaños, porque son fechas reseñables en las que mucha gente opta también por organizar fiestas.
Disponemos de muchas plantillas prediseñadas diferentes para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y así obtener bandas de cumpleaños personalizadas graciosas y divertidas. Pero también puedes optar por poner la foto del cumpleañero/a y así hacerla más especial.
Otro de los usos típicos de este producto es en fiestas de pueblos. Allí eligen a sus damas, reinas o miss. Celebran un acto donde son coronadas y les colocan una banda miss personalizada que podrán lucir durante todas las fiestas y guardar como una reliquia para el futuro.
También puedes hacer bandas de miss y míster graciosas y darle así un toque más divertido para convertir a quién tú quieras en el rey o reina de la fiesta.
No podía faltar este producto en uno de los eventos más divertidos. En nuestra web, encontrarás diferentes diseños para despedidas de soltera/o. Se utiliza para colocársela a la persona que va a casarse y así destaque sobre todas las demás. También puedes crear un diseño de “amigas de la novia” y hacer otro diferente para la novia.
Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.
El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.