Ahora más que nunca está de moda lo personal, aquello que te hace diferente ante el resto. Si quieres formar parte de esa gente que marca la diferencia, te recomendamos nuestras toallas personalizadas, que podrás llevar allá donde las necesites. Las toallas de siempre se han reinventado y ahora puedes diseñarlas tú misma con las imágenes o diseños que más te gusten.
Sabemos que comprar toallas online puede llegar a ser complejo en algunas páginas web. Si no sabes cómo hacer toallas personalizadas, no te preocupes porque con nosotros podrás hacerlo de manera muy sencilla. Nuestro editor es muy intuitivo y fácil de manejar. Además puedes elegir cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas o, si lo prefieres, puedes crear tu propio diseño desde cero añadiendo tus fotografías o textos favoritos.
Si tú no tienes toalla, es el momento de que elijas la que mejor se adapte a ti. Dispones de varios modelos: playa, piscina o baño. Y si estás buscando una para tu peque, también tenemos una toalla con capucha para bebé. Todas, por supuesto, personalizadas por y para ti.
Estas toallas personalizadas baratas son de gran calidad y están hechas en algodón.
Nuestras toallas de algodón son de tejido de rizo americano. Este modelo de toallas son las que suelen llevarse a la playa o piscina, o las que te encuentras en casa para el baño. También están disponibles en varios tamaños.
En algunas tiendas, con el tiempo suelen desgastarse y tienes que quitar el olor a humedad de las toallas tan desagradable. Sin embargo, las nuestras resisten muy bien ante estos factores y podrás darles el uso que necesites prolongado en el tiempo.
Ya lo dice la canción: “No te olvides la toalla cuando vayas a la playa”. Es un elemento imprescindible, por eso no vale llevar cualquiera. Te recomendamos nuestras toallas personalizadas de rizo. Se compone de algodón y poliéster, lo que hace que sea muy duradera y resistente. Se usan mucho para ir a la piscina o a la playa, porque te permiten un secado más eficaz.
Nuestras toallas de playa tienen una particularidad y es que son personalizadas. Gracias al poder de la customización, no va a haber dos modelos iguales. Puedes diseñar la tuya con la fotografía, texto o diseño que quieras por una cara. Si no sabes cómo decorar una toalla de playa, no te preocupes, porque con nuestro editor resulta muy sencillo y es muy intuitivo.
En nuestro catálogo, encontrarás toallas de playa rectangulares y redondas, pero ambas podrás personalizarlas a tu gusto y escoger el tamaño que mejor se adapte a lo que estés buscando. Además ponemos muchas plantillas prediseñadas a tu disposición para que las adaptes como quieras o, si lo prefieres, crear tu propio modelo desde cero.
Nuestras toallas son para mayores y pequeños, pero a estos últimos les encantan. Dispones de diferentes tamaños para elegir el que mejor se adapte a tu peque. Desde la más pequeña hasta la toalla grande de playa.
Es habitual que muchas opten por hacer una personalización de niños con personajes de sus dibujos animados favoritos. Sin embargo, queremos proponerte una idea diferente que creemos que le puede encantar a tu niño/a y es convertir sus dibujos en una realidad. Escanea su dibujo favorito y conviértelo en una imagen, después en nuestro editor solo tendrás que insertarla y así podréis dar vida a su dibujo. ¡Se convertirá en su toalla favorita!
Si le encantan los juegos, también puedes crear un diseño creativo en el que pueda jugar y así cumplirá una doble función. Solo tienes que escoger el tamaño adecuado y empezar a hacer tu diseño. Estamos seguros de que le encantará.
En lugares de mucho viento, sujetar la toalla puede llegar a ser todo un deporte de riesgo. Hay quienes usan las mochilas y demás pertenencias para colocarlas sobre esta y que así quede fija, pero si eres de las personas a las que le gusta estar completamente cómoda sin estar rodeada de trastos existen otras opciones.
Existen unas pinzas que se clavan en la arena y con la que puedes sujetar la toalla sin que se mueva y se mantiene en su lugar perfectamente. Son pequeñas, por lo que las puedes echar en tu bolsa cada vez que vayas a la playa.
Una de las formas más divertidas de presentar una toalla es hacerlo con diferentes formas. Las más típicas y graciosas son las de animales, aunque existen multitud de ideas que puedes llevar a cabo. Dependiendo del tamaño de esta, podrás hacer unas formas u otras. A continuación, vamos a darte algunas de las muchas ideas que podrás encontrar en Internet de cómo doblar toallas con formas de animales:
¿Sabías que existe el Día de la Toalla? Se celebra el 25 de mayo de cada año como tributo a Douglas Adams, escritor y autor de la serie “La guía del autoestopista galáctico”. En esta obra, el autor afirma que todo autoestopista galáctico debe llevar una.