Ahora puedes crear toallas de algodón y poliéster personalizadas, con un tamaño perfecto, compacto, para usar en el gimnasio. Las toallas son aptas para lavadora (se recomienda lavar en programa de agua fría). Se puede personalizar una cara con cualquier diseño, frase, nombre o foto, a color con la máxima calidad. Además, no exigimos compra mínima: puedes adquirir desde solamente una unidad.
Las toallas de gym personalizadas son un producto promocional muy usado por los gerentes de gimnasios y clubes deportivos y sociales. Se pueden personalizar con el logo del gimnasio o club, para regalar una a cada socio al darse de alta, o como regalo promocional para captar nuevos socios, o para fidelizar a los miembros más veteranos.
Además de como regalo promocional, una toalla personalizada también es un producto fundamental para cualquier usuario o usuaria de un gimnasio, o para deportistas en general. Estas toallas de tamaño medio son perfectas para colocar sobre los bancos de ejercicios y así garantizar la higiene usando las máquinas del gym, así como para ir secándose el sudor durante cada ejercicio o clase. Puedes personalizar la toalla con una frase motivadora para que te dé energías extra cada vez que la leas, o con tu nombre o una foto, para tener tu toalla identificada y que no puedas perderla, o te la devuelvan en caso de dejártela olvidada en alguna máquina o sala.