Ideas para San Valentín

Qué regalar por San Valentín

El día 14 de febrero de cada año se celebra San Valentín, el día de los enamorados. Una ocasión ideal para demostrar cuánto quieres a tu pareja gracias a nuestros regalos personalizados de San Valentín. Puedes crear regalos románticos y originales con vuestras fotos más especiales.

En esta sección, hemos hecho una selección de ideas de regalos para San Valentín. Si no sabes qué regalar a tu novio por San Valentín, a tu novia, marido o mujer, aquí encontrarás las mejores ideas. Gracias a la personalización, cualquier producto de nuestro catálogo puede ser un buen detalle.

Cómo hacer un regalo original para San Valentín

Cualquier día del año debería ser un buen momento para tener detalles con tu pareja. Se recomienda dar alguna sorpresa o detalle de vez en cuando para mantener viva la llama del amor y no caer en la monotonía. Pero con el ritmo de vida que todos llevamos, a veces, puede resultar complicado acordarnos de estos detalles. Por eso, es útil que existan días como San Valentín, porque así todos tenemos una fecha en mente marcada en el calendario.

Tan importante es el “qué” como el “cómo”. No cuesta nada preparar un detalle romántico y sorprender a tu pareja. Todos nuestros artículos son personalizados y puedes diseñarlos a tu gusto. Además muchos de ellos cuentan con forma de corazón, por lo que son doblemente románticos.

No olvides envolver el regalo y poner una nota romántica. Este tipo de detalles son los que permiten que marques la diferencia y sorprendas de verdad a tu pareja.

¿Foto o textos?

La gran pregunta a la hora de diseñar nuestros productos es: ¿foto, diseño o texto? Tú eliges. Ese es el gran poder de la personalización, que puedes decidir exactamente cómo quieres customizar tu regalo. Dependiendo del producto también será más acorde unas cosas u otras.

Las fotos son lo más visual y llamativo para un regalo. Tazas, mantas o cojines, entre otros, suelen quedar muy bien y van a mantener un ambiente privado en vuestro hogar. Sin embargo, hay productos que requieren de mayor sutilidad: llaveros, pulseras o colgantes. En estos, la personalización suele ser grabada y para ello lo mejor es optar por iniciales, vuestros nombres, una frase romántica o una fecha especial.

'Cojín personalizado con forma de corazon'

Comprar regalos San Valentín por internet

No es necesario que salgas a la calle a buscar el regalo ideal. Evita las aglomeraciones y hacer colas gracias a nuestra tienda online, porque encontrarás los regalos más románticos. Además si tienes cualquier duda, tienes a tu disposición un chat online, un número telefónico y un formulario de contacto. Así podremos ayudarte y resolver cualquier duda que te surja.

Regalos originales y económicos para San Valentín

Normalmente, en este tipo de fechas, se buscan detalles que cumplan las dos condiciones que indicamos en el título: originales y económicos. En cuanto a originalidad, podemos decir que cumplimos por partida doble. Por una parte, tenemos productos realmente originales, es decir, poco frecuentes a la hora de regalar. Por otra parte, entra en juego la personalización. Gracias a ella, podemos cargar cualquier imagen o diseño a la hora de crear el producto, y podemos poner nuestra foto más divertida en pareja, los nombres de los dos, la fecha de aniversario, etc. No hay nada más original que un regalo personalizable, puesto que es un detalle que es imposible de encontrar en ninguna tienda. Esta creado por ti para él / ella, exclusivamente.

En cuanto a los regalos económicos, nuestro catálogo es tan amplio que hay precios de todo tipo. Desde detalles realmente baratos y económicos, hasta regalos de más importe y más categoría. Sea cual sea tu presupuesto y la cantidad que tienes pensado gastar, seguro que en nuestro listado de productos customizados encontrarás una solución que se adapte.

'Taza de San Valentín con foto'

Regalos San Valentín más populares

Las ocasiones especiales merecen regalos más elaborados y originales. La personalización va a ayudarte a que tus mejores fotografías en pareja cobren vida y se transformen en productos exclusivos. Estos son los regalos más populares de San Valentín:

  • Tazas: un producto que va a darle uso diario, sobre todo, si es amante del café. Puedes elegir entre cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas románticas u optar por imágenes románticas vuestras.
  • Pulseras: las esclavas personalizadas son las más elegidas en este tipo de ocasiones, porque puedes añadir la fecha de vuestro aniversario y los nombres. Es un buen detalle tanto para ellos como para ellas.
  • Joyas: da igual la fecha en la que regales, las joyas siempre son muy recurrentes. Si son personalizadas, todavía gustan más porque te permite cuidar más los pequeños detalles.
  • Llaveros: no por ser un detalle más económico hay que despreciarlo. Este tipo de regalo también es acogido en fechas como San Valentín y, todavía más, si lo personalizas con frases románticas.
  • Cojines: los artículos de decoración también gustan mucho en este tipo de ocasiones. Personaliza un cojín de corazón con vuestra foto y un mensaje romántico, por ejemplo.
  • Camisetas: un regalo práctico que podrá usar siempre que quiera. Estas camisetas puedes diseñarlas con diseños románticos y sorprenderle con un modelo único.
Aunque nuestros artículos más destacados son los anteriores citados, tenemos muchos más en el catálogo. Seguro que harán emocionar a tu pareja. Si prefieres regalos tan prácticos como los anteriores, puedes regalarle una manta personalizada con fotos románticas, un portafotos con vuestra imagen favorita, etc. Tu pareja se lo merece, hazle un buen regalo.

¿Por qué se celebra el 14 de febrero el Día de San Valentín?

Todos sabemos desde pequeños que el 14 de febrero es el Día de los Enamorados (San Valentín) y que la tradición es regalar un detalle o dar una sorpresa a tu pareja. Pero, ¿por qué el 14 de febrero, y no otro día del año? ¿y cómo nació esta tradición?

Tenemos que remontarnos hasta el siglo III para encontrar la respuesta. El emperador Claudio II prohibió por aquel entonces los matrimonios entre personas muy jóvenes, alegando que los hombres solteros sin hijos cumplirían mejor su labor como soldados. Ante este decreto, un sacerdote llamado Valentín decidió celebrar, en secreto, matrimonios entre parejas jóvenes que querían casarse pero no podían debido a la prohibición impuesta por el emperador.

Finalmente, estas ceremonias secretas fueron descubiertas, y Valentín fue sentenciado a muerte un 14 de febrero del año 270. Por este motivo, es este día el elegido para conmemorar el Día de San Valentín.

En cuanto a la tradición de regalar o comercializar este día, el origen es mucho más reciente: el siglo XIX. Y es que en el año 1840, en los Estados Unidos, una librería empezó a vender tarjetas regalo con dibujos y diseños románticos. Tuvieron tanto éxito que ahí empezó a popularizarse, hasta lo que hoy conocemos, y es que todas las tiendas y comercios se llenan de motivos de San Valentín y de regalos románticos para celebrar este día.