En cualquier época regalar es una de las acciones más especiales tanto para quien da como para quien recibe. Significa pensar muy bien qué le gusta a esa persona y querer acertar para que le encante. Es importante regalar algo bonito, que entre por los ojos, y cuando es algo personalizado siempre le das un valor añadido, hace que ese regalo no sea tan tradicional ya que has creado ese producto sólo para esa persona en concreto.
Para ello nuestras cajas personalizadas con chuches y bombones son preciosas y dulces, a partes iguales, y encantarán a todo el que las reciba, eso está garantizado.
Contamos con cajas metálicas que podrás personalizar como quieras, ya sea de entre los diseños que te ofrecemos o creando el tuyo propio y en su interior podrás escoger entre 3 opciones dependiendo de los gustos de la persona a la que va destinado. Podrás elegir entre un surtido de mini Toblerone (22 unidades), un surtido de golosinas (en la que incluye 2 piruletas, 2 collares, 4 chicles, 4 Palotes y 20 Pikotas) o uno de bombones de chocolate blanco del famoso chocolate Lindt (22 unidades). No podríamos decidir cuál de los tres es más espectacular, seguro querrás probarlas todas (nosotros ya lo hemos hecho jijiji). Además al pedir tu cajita de dulces personalizada también incluiremos una tarjetita en blanco para que puedas escribir una dedicatoria a tu gusto, esto hará que el detalle sea no de 10, de 100.
Regalar una caja de bombones está bien, pero regalar una caja de bombones personalizada... eso sí que es un acierto asegurado. ¡Tu persona especial no podrá resistirse a los mejores dulces y golosinas!
Además esta caja es ideal porque una vez se terminen las chuches o los bombones podrás utilizarla para guardar cualquier detalle que te apetezca, ya sea convertirla en un práctico joyero o para crear tu propio botiquín o costurero, sólo tienes que dejar rienda suelta a tu imaginación.
En esta sección encontrarás un montón de diseños creados por y para que lo tengas muy fácil a la hora de personalizar la caja de metal más dulce que hayas visto, tanto si es para ti o para regalar a una persona especial.
Un sin fin de diseños que podrás personalizar con una bonita y emotiva frase, o quizás te guste más una frase divertida o también una foto especial que quieras que tenga un valor sentimental incalculable. Cualquier opción que se te ocurra es válida para personalizar en estas bonitas cajas metálicas con dulces.
Y si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que tenías en mente, no te preocupes, también podrás crear tu diseño desde cero, los diseños que creas tú tienen un encanto más especial todavía y lo mejor de esto es que no habrá dos cajas metálicas exactamente iguales.
Además podrás escoger en tres formas distintas, para los más románticos con forma de corazón o también con forma circular y rectangular si prefieres algo un poquito más discreto y clásico. Seguro que le das el toque perfecto para esa persona que tienes en mente con la personalización.
Cualquier momento es bueno para endulzar la vida a alguien y sobre todo si es una persona especial para ti. Nuestras cajas metálicas son perfectas para cualquier ocasión. Ya sea un Cumpleaños, un Aniversario de pareja, San Valentín, Navidad, el Día del Padre, Día de la Madre, etc.
Imagina un San Valentín con una caja personalizada con vuestras fotos favoritas, bombones o golosinas en su interior y una tarjetita con una dedicatoria de tu pareja, suena idílico y maravilloso.
O el Día de la Madre, una cajita personalizada con las fotos de los peques y sus bombones o chuches favoritas dentro y una notita escrita por los peques... ¡Más bonito imposible!
Ahora sólo tienes que dejar volar tu imaginación y crear la caja perfecta para esa ocasión que tienes en mente y nosotros nos encargaremos de que quede perfecta. Porque ya lo dice la frase, boca golosa no se conforma con cualquier cosa y con estas cajas de dulces no dejarás indiferente a nadie.
Contiene leche, soja, almendra y huevo.
Puede contener avellanas y otros frutos de cáscara.
No contienen gluten.
Ingredientes:
Información nutricional (por 100 gramos):