¡Bajamos los precios de nuestras camisetas!

Espinilleras personalizadas

par de espinilleras
24,95 €
Entrega el miércoles, 19 de junio con envío express. Haz tu pedido antes de 3 horas 25 mins.

Modelo
Detalles
  • Medidas: 8 cm (ancho) x 10 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: variado de plástico polipropileno, libre de BPA. Interior protector de goma acolchada.
  • ID: #17347
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Recomendación de tallas y alturas

La talla S está recomendada para niños que midan, aproximadamente, entre 100 y 120 cm. Es decir, las edades aproximadas serían de 4 a 7 años.

La talla M se recomienda para niños y jóvenes de entre 120 y 145 cm. de altura, es decir, a partir de 7 años, hasta unos 11 años.

La talla L sirve para personas de más de 145 cm, es decir, adultos y adolescentes desde 12 años.

Flexibles X (cm.) Y (cm.) Z (cm.)
S 10,7 15,3 -
M 11,4 17,4 -
X (cm.) Y (cm.) Z (cm.)
Mini 8 10 -
Standard X (cm.) Y (cm.) Z (cm.)
S 7,5 14 10,3
M 8,3 16,5 11,3
L 9 19 12,3
Premium X (cm.) Y (cm.) Z (cm.)
S 7 14,3 9,6
M 8 16,7 11,1
L 9 18,7 12,5
Tabla de medidas de nuestras espinilleras personalizadas

Ventajas de las espinilleras Premium

A la hora de comprar tu par de espinilleras personalizadas, vas a poder elegir entre un modelo Estándar y un modelo Premium. Aunque ambos modelos son ergonómicos, cómodos y resistentes, te explicamos qué ventajas y mejoras tienen las espinilleras Premium respecto a las Estándar:

  • Textura hexagonal en la superficie. Las espinilleras Premium tienen la superficie con un acabado del tipo "panel de abeja" o "nido de abeja", dando como resultado un efecto visual mucho más espectacular.
  • Mejor protección. Tanto la carcasa exterior rígida, como el acolchado de la cara interna, tienen un mayor grosor, lo que hace que estas espinilleras Premium tengan una mejor protección ante patadas y golpes.
  • Mayor comodidad. En el modelo Premium, la parte posterior del acolchado interno posee una capa extra de tela, proporcionando una sensación de mayor comodidad.
  • Mejor transpiración. Gracias a la ventilación perforada en la goma eva, las espinilleras Premium tienen una mejor transpiración en la zona de la pierna que está cubierta por las espinilleras.
  • Las espinilleras Premium cumplen la norma EN 13061:2009, referida a: Ropa de protección. Espinilleras para futbolistas. Requisitos y métodos de ensayo.
Cómo ponerse unas espinilleras

Espinilleras fútbol personalizadas

Las espinilleras son un elemento imprescindible en la indumentaria de los futbolistas profesionales y amateur, incluso niños. Ahora puedes tener espinilleras personalizadas para que, además de proteger, tengan un significado especial para el deportista.

Puedes elegir entre tallas distintas, y gracias a nuestro Editor puedes personalizar espinilleras online con cualquier foto, imagen, diseño, etc. Puedes poner un dorsal, nombre, foto del jugador, escudo del equipo... lo que quieras. Nosotros imprimiremos ese diseño a todo color sobre las dos espinilleras.

Por su diseño ergonómico, las espinilleras garantizan una total comodidad en su uso, aparte de protección y resistencia.

El material de la espinillera es un variado de plástico polipropileno con terminación especial para sublimación, un material muy resistente y cómodo para quien las lleva. Sus principales características son: flexibilidad, ligereza y resistencia.

Espinilleras personalizadas para niños

Las espinilleras personalizadas con foto son un regalo perfecto para niñas y niños que juegan a fútbol u otros deportes. A ellos les encanta tener sus propias espinilleras con su número de dorsal, su nombre, una foto suya posando con su camiseta, o el escudo de su equipo. Les motiva y les hace ilusión, y además, van protegidos contra traumatismos y fracturas, en esas edades especialmente vulnerables para los huesos.

Detalle ampliado de la textura de las espinilleras Premium

Cómo personalizar unas espinilleras

La espinillera se personaliza mediante sublimación, un método que garantiza que el diseño se mantenga impreso durante toda la vida útil del producto.

Cómo ponerse unas espinilleras

Hay que tener en cuenta que la espinillera se coloca, más o menos, 15 cm. por debajo de la rótula, y 10 cm. por encima del tobillo, cubriendo por lo menos la tercera parte de la longitud de la tibia.

Primero hay que ponerse las fundas sujeta espinilleras en las piernas, en caso de que tengas unas, en la zona de la tibia. Las fundas tienen un hueco para la pierna y otro para la espinillera. Tras introducir la espinillera por su hueco, solo queda colocar todo buscando la máxima comodidad y protección, ponerse las medias y las zapatillas, ¡y a ganar!

Las espinilleras, también conocidas como canilleras personalizadas, no solo se usan en fútbol, también en otros deportes como hockey sobre césped, hockey sobre hielo, hockey sobre patines, fútbol, rugby, fútbol sala, béisbol, deportes de combate. Su finalidad es la de reducir el riesgo de fracturas en tobillos, tibias y peroné, haciendo que los impactos en esas zonas del cuerpo sean menos agresivas.

Este producto se entrega con sus distintas partes por separado. Unir antes de utilizar por primera vez. El montaje es muy sencillo e intuitivo.